sábado, 20 de junio de 2009

FELIZ DÍA PAPÁ






















Este domingo se juega en Talara , en nuestro estadio "Campeonísimo" una fecha más de los partidos programados en la Segunda Profesional , esperamos que se haga sentir el aliento del pueblo talareño y que el triunfo del taladro sea el mejor regalo para todos los Padres que este domingo celebran su día !!Un abrazo fuerte para todos esos padres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias , y que lo hace como mucho cariño y sacrificio.
Saludos en Talara a los padres pescadores, mototaxistas, choferes y cobradores de combi,cambistas, comerciantes,petroleros,profesores y en fín a todos los que se sacan la mugre por llevar alegría y el pan al hogar!!
Saludos acá en Lima para todos los padres socios y simpatizantes de la "Asociación de Talareños Residentes en Lima-Nueva Generación 2009" y los que no lo son los invitamos a unirse a esta fuerza que cada vez se hace más grande y más fuerte para la alegría de nuestro pueblo de Talara.
Estaremos en Talara haciendo sentir nuestra fuerza también !!hay unos hermanos talareños han sido enviados para llevar nuestra banderola y nuestra alegría por la santa tierra!!!
Desde acá estaremos pendientes y preparándonos para lo que hemos llamado la OPERACION MATUCANA!!!

Invito a todos los amigos que siguen o ven este humilde blog pueden hacer llegar por este medio los saludos a sus señores padres.

Gracias.

Un fuerte abrazo.



CHEQUEA ESTE ENLACE:

Colocando la bandera de la Asociación: