miércoles, 5 de agosto de 2009

LARGO TRAYECTO


Los trabajos de la minitemporada que el cuerpo técnico estaba realizando llego a su fin hoy con un partido de práctica entre el equipo titular y el equipo B del taladro, los duros trabajos de potencia se reflejan en los jugadores que por el intenso esfuerzo se encuentran algo dolidos y merma su físico.
El trabajo continuo con ejercicios de oxigenación previniendo el ahogamiento ya que el partido que se viene es en Arequipa que se encuentra a 2350 msnm una altura considerable es por eso que el cuerpo técnico está tomando sus prevenciones.
Todo el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico puede ser afectado por el largo viaje que la escuadra granate realizara desde Talara hasta la ciudad Blanca.
Es indignante e inhumano este viaje de casi 36 horas de trayecto los jugadores se encuentran algo inquietos por este viaje ya que de manera significativa afectara el físico de ellos, según bases si el equipo realiza un viaje que sobrepase las 18 horas de viaje por tierra la Asociación de Segunda debe apoyar en el costo del viaje por vía aérea, esto por lo visto no se va cumplir.
Itinerario
El equipo talareño parte hoy miércoles de talara a las 4:00 pm descansando en lima el jueves partiendo el mismo día a las 7:00 pm rumbo a Arequipa, el viernes el profesor Asca ya instalados en la ciudad characata realizara algunos trabajos de soltura quedando listos para el encuentro el sábado con el Idunsa.
Escrito por: Josel Bustos.
Enviado especial en Talara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario