jueves, 20 de agosto de 2009

AL TORINO NADIE LO BAJA!!!HAGAMOS FUERZA!!

Esteban Mendoza: "Torino hizo todo en orden"
Torino actuó de acuerdo al reglamento en la inscripción del portero Esteban Mendoza y estamos seguros que al final nos darán la razón", señaló el delegado del club granateee Carlos López Coronado al referirse al problema que afronta el Taladro Norteño en torno a su arquero titular.
López Coronado señala que Torino recibió el documento de la Liga de Fútbol de Trujillo firmada por el presidente, donde se señala que Esteban Mendoza no había jugado ningún partido con Carlos Manucci durante el torneo de la Copa Perú, y con ese documento oficial la directiva granate procedió a tramitar la respectiva transferencia de ante la Federación Peruana de Fútbol.
Agrega que están a la espera de lo que resolverá la Comisión de Justicia de la FPF en la segunda instancia ya que la Comisión de Justicia de la segunda profesional a demostrado parcialización con el Coopsol.
Por su parte, Esteban Mendoza fue claro en señalar que "mi transferencia al Torino se hizo en orden y no tenga nada de que preocuparme. Si no jugué el domingo ante San Marcos fue por una lesión, pero esta semana debo volver a estar en el arco".
Por http://www.correoperu.com.pe/


El Torino no desciende!!!
Una noticia viene circulando por la web dechalaca.com en el que afirman que el Club Atlético Torino descenderia por el tema de la mala inscripción del jugador Esteban Mendoza. En la persona del señor Paul Arrese el portal dechalaca.com desarrolla una teoria sobre porque el Taladro Norteño debería descender, en su razón que el jugador Esteban Mendoza está mal inscrito y que el Torino debe descender.
Pero la teoria se cae por su propio peso porque la inscripción desde el ámbito legal está bien realizada, porque la carta pase que concluye que el jugador Mendoza es libre y que no ha jugado ningun partido por el Carlos A. Manucci. Este documento es autorizado y firmado por la máxima autoridad de la Liga distrital de Trujilo, por ende la sanción no recae sobre el club sino en la autoridad de la liga por su desinterés en firmar cualquier documento y también sobre el jugador por actuar de manera irregular.
El Club Atlético Torino de Talara no puede verse perjudicado por la actuación de la autoridad trujillana. Puede tener culpa en la parte moral ya que sus dirigentes cayeron en la ingenuidad de no informarse mejor, mas no de actuar por la vía correcta. La información puede generar inquietudes y pasiones, es por eso que la misma antes de mostrarse debe ser revisada y ser conciente de lo que se va publicar es serio. Hay que tener un poco más de respeto por la gente talareña que es hincha del Torino. Estas informaciones afectan a todo un pueblo que quieren ver a su club jugando la segunda y no involucrado en situaciones que no son verdaderas.
Por Josel bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario