martes, 5 de febrero de 2013

NOTICIAS GRANATES


En declaraciones al programa DEPORTE TOTAL de RADIO FUEGO, conducido por Jorge Martinez Amaya el Presidente de la Junta Transitoria del Club Deportivo Atlético Torino Jorge Herrera Atoche dio a conocer lo siguiente: 

  • El Comando Técnico del equipo esta conformado por SEGUNDO GONZALES BENITEZ (Director Técnico), WALTER GOMEZ (Preparador Físico) WILFREDO RONDOY (Preparador de Arqueros) solo falta definir al Asistente Técnico. El Jefe de Equipo es el señor JORGE PERICHE PUESCAS.
  • Ya se llegó a un acuerdo y aceptaron pertenecer al club los siguientes jugadores: MANUEL RIOFRIO VEGA, RICHARD ONCOY, CHARLES QUINTO, JHON TAPIA, ULISES NOLE PONCE, OLIVER PIZARRO, PEDRO GOMEZ MINAYA, JORGE NAVARRETE y NESTOR VARILLAS LUNA. Aún se sigue conversando con EDSON PANTA, GINO NAVARRO y LITO KAMAHARA, se espera arreglar pronto ya que las conversaciones se encuentran bastante avanzadas.
  • Se ha abierto una convocatoria para jóvenes talareños de 17 a 25 años en el Estadio Campeonisimo del 07 al 14 de Febrero a fin de seleccionar jóvenes valores que puedan integrarse al equipo granate para la temporada 2013.
  • Ratificó como Delegado ante la ADFP-SD al C.P.C JUAN CARLOS SERNA AMAYA con la reincorporación también como delegado al ABOGADO ANTONIO SILVA MENDOZA.  Agradeció al señor Alcalde ROGELIO TRELLES SAAVEDRA por su apoyo al ceder una oficina en uno de los ambientes de la Municipalidad de Talara donde se podrán realizar diversos tramites del Club como inscripción de socios, reinscripción y pago de cuotas mensuales, etc. 
  • Se comprometió a presentar BALANCES ECONÓMICOS MENSUALES y agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo la Junta Transitoria. 

(Fuente: Facebook de Jorge Martinez Amaya y Sentimiento Granate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario