domingo, 16 de septiembre de 2012

ENTEVISTA DE "SENTIMIENTO GRANATE" A CARLOS LOPEZ CORONADO


-Dr. López, que comentario le merece la campaña de Torino 2012?
Sin lugar a dudas la mas vergonzosa, humillante, nunca que yo recuerde perdimos ni por 6 ni por 5, estos dirigentes mancharon la historia del TORINO, gracias a ellos cualquier equipo de historia dudosa viene al “Campeonísimo” y nos falta el respeto. 

-Pacifico FC es un merecido campeón?
 Para empezar después del partido en Talara con este equipo, se debió presentar un reclamo para que nos adjudiquen los tres puntos, pues las bases son claras , si el árbitro suspende el encuentro sancionara con pérdida de tres puntos, al equipo cuya hinchada, haya provocado tal situación, y es más que obvio, pacifico genero este desborde con tamaña provocación teniendo como protagonista un tal koki Gonzales de canal 7, pacifico es un campeón mentiroso con pies de barro, lo que se consigue con mala fe no dura, PACIFICO ES UN INMERECIDO CAMPEON. 

- No jugar en Talara perjudico mucho en lo económico, que hacer para que nuestras autoridades se preocupen por mejorar el Campeonísimo?
 Si perjudica lo económico y lo deportivo, tengo entendido que ya hay un expediente para impulsar la transferencia del Campeonísimo a la municipalidad de Talara, este expediente debe ingresar en diez días al IPD -Lima, ya he tenido conversación con el regidor encargado para ayudar a impulsar este proyecto y tener un estadio a la altura de nuestra historia y hacerlo respetar dentro y fuera de la cancha. 

 -Debe la municipalidad de Talara, administrar el estadio?
Si es lo más adecuado, ahora las municipalidades manejan canon y pueden invertir en estos proyectos de promoción del deporte y el IPD, ya esta transfiriendo algunos, el de el Santa - Chimbote es un ejemplo de ello. 

 -La hinchada granate se pregunta: El Dr. Carlos López, postulara a la presidencia de Torino
Para postular con una propuesta seria se necesita empezar con por lo menos el 50% del presupuesto asegurado, no se puede improvisar, hay que trabajar con seriedad orden económico y administrativo, hay que limpiar el club, desterrar malas prácticas hay que disciplinarlo recuperar el principio de autoridad, hay jugadores que se creen dirigentes, dirigentes que se dejan sobrepasar eso debe desaparecer , tengo esa propuesta y en la brevedad espero tener la base para oficializar mi candidatura con un grupo de gente Talareña, con nueva sangre nuevas ideas. 

 -Se puede hacer de Torino un club, solvente económicamente? 
Por supuesto, la clave está en el orden económico y la buena administración del club, tenemos hinchada, historia, y una estirpe ganadora, eso sumado a un manejo responsable nos debe encaminar a ser una institución creíble, bancable, respetable en lo deportivo y lo económico, que formemos jugadores y los vendamos para financiar al club, no podemos ser pediches de las empresas todo el tiempo. 

-Cual piensa que sea el motivo del no apoyo de las empresas petroleras al club?
La falta de transparencia de los dirigentes de turno, si te dan cien soles, debes informar y sustentar en que los gastaste, ese orden y transparencia en la gestión hace que las empresas puedan confiar en una directiva, una alternativa para ir cultivando esa confianza podría ser una administración compartida o una campaña de adopta un jugador, que es parte de la propuesta que represento. 

-Puede convertirse el Atlético Torino en una S.A.? 
Nooo, no es conveniente aun, nos vendieron ese cuento un grupo de congresistas que no saben de la realidad del fútbol peruano, en Perú solo seis equipos pueden ser sociedades anónimas, TORINO debe seguir siendo una asociación por lo menos unos diez años más, una vez que este ordenado, recién se puede pensar en esta alternativa. 

-Torino no tiene una sede institucional, que hacer Dr.? 
Todo cae por su propio peso ese es uno de los motivos por el cual yo propongo una campaña austera pero digna, para ir haciendo caja para empezar al menos alquilando en forma sostenida un local, para en el siguiente año empezar el despegue y reencontrarnos con nuestra historia e invertir en una sede institucional y no en jugadores "carteles" que se llevan todo, hay que buscar nuevos valores y que estos nos genren ingresos. 

-Dr. López como ve al Torino en el 2013?
Lo veo más ordenado, disciplinado, sin jugadores viejos que se comen el presupuesto, un club mas creíble, con mucha juventud, con todos los esfuerzos de recuperar el sitial que nos es esquivo año a año, mas por nulidad dirigencial que por falta de material humano, Talara tiene talentos, hay que darles oportunidad y enseñarles que el éxito exige sacrificio y disciplina, estoy hablando obviamente de una probable gestión de “ Evolución Torino” y “Sentimiento Granate”. 

-Su mensaje final Dr a la sufrida hinchada granate.
Hace poco el Torino Fc de Italia , regreso al fútbol profesional, su tragedia nos hace recordar que hasta en eso nos parecemos, nuestro hermano mayor ya supero líos fiscales, líos económicos, ellos tuvieron su tragedia que los marco, la tragedia de Superga, aun así lograron superarse y ahora están de nuevo enfrentando a la "Juve", nuestro Torino con mucho menos debe regresar también a la élite profesional, hare todo lo posible para con el grupo que nos apoya darle esa alegría a la hinchada granate.UN TALADRO SALUDO, DIOS SE PONGA LA GRANATE.

3 comentarios:

  1. CREO YO QUE EL TORINO NECESITA UN HOMBRE COMO UD YA ES HORA DE COLOCAR AL CLUB EN EL LUGAR QUE NUNCA DEBIO DE SALIR,CON TODA HONESTIDAD DESDE NIÑO ESCUCHE EL NOMBRE DE TORINO EN 1RA Y LUEGO NUNCA MAS HASTA Q DESPUES EN EL AÑO 2008 SE VOLVIO A ESCUCHAR DE NUEVO ES AHI DONDE NACE UN SENTIMIENTO A ESTE CLUB Q YA LO LLEVO EN MI CORAZON y trabajo en lima con las categorias menores q hemos conseguido muchos logros y dejando el nombre del club ATLETICO TORINO DE TALARA BIEN EN ALTO ,ASI MISMO CONOCI TALARA A SU BARRA CAMINE Y CONVERSE CON ELLOS Y SE DE SUS SENTIMIENTOS COMO HINCHAS ojala postule ud DR CARLOS LOPEZ lo conosco y se q ud seria capaz de llevar al torino al lugar donde merece estar y si no es a si DIOS quiera se presente gente q verdaderamente quiera a esta institucion asumiendo su responsabilidad primero como talareño, como dirigente y como hincha;cuanto hubiera querido haber nacido alla en talara pero no es asi desde aqui mis mas sinceros deseos de progreso al club a ud dr y a toda la gente talareña a la barra q dia a dia sufre por este club q desde es mi equipo.exitos

    ResponderEliminar
  2. Ojala se concrete tan anciado proyecto y tener al torino en la profesional...y solo recordar a ese torino de tobi correa, muchachito guerrero, pata de rana zapata, paco montero y otros que hacian que torino en la profesional se mantuviera en los primeros lugares de la tabla..años aquellos....el rey de copas tiene que regresar empecemos a trabajar en talara hay material y talento de sobra.....arriba torino carajo!

    ResponderEliminar
  3. ESE TAL LOPEZ ES UN PAJERO,SARES PARA Q QUIERE ENTRAR AL TORINO QUIERE SER ALCALDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario