jueves, 17 de marzo de 2011

TORINO SIN DINERO PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO


El club del Atlético Torino, necesita urgente la suma de 1´350,000 soles para afrontar el campeonato de la segunda profesional, además de solventar deudas que ha dejado la anterior gestión que sobrepasan los 30,000 soles.

Así lo dio a conocer, el electo presidente del Club del "Torino", Harold Alemán Saavedra, quien tras su juramentación, informó que ha heredado una deuda de más de 30,000 soles y exhortó a las empresas petroleras y autoridades locales a apoyar económicamente con el club, ya que es necesario tener 1´350,000 soles para afrontar el campeonato de la segunda profesional, el cual se iniciaría la quincena de abril.

Harold Alemán, señaló que jugadores como César Charún, Marengo, Andrés Mendoza, Cristian Sánchez (ex Aurich), Gino Navarro, Edson Panta, Oliver Pizarro y los Colombianos Charles Quinto, Carlos Tapia y Edilberto Salazar, ya se encuentran entrenando al mando del preparador físico argentino, Walter Gómez.

Dijo que también están en tratativas con jugadores como Edson Castillo, Antonio Serrano y Víctor Ulloa (arquero de la selección de la sub 17) y que en los próximos días se abrirá el libro para la inscripción de socios, al igual que la conformación del Comité de damas.

Fue enfático en señalar que la directiva no permitirá ningún tipo de indisciplina de parte de los jugadores que estarán al mando de Segundo "La Bala" González y en caso de haberla, se tomará como primera medida una fuerte multa y de continuar se sancionarán.

El Regional de Piura

6 comentarios:

  1. SR ALEMAN : para eso quizo entrar17 de marzo de 2011, 16:32

    bien payaso eres harol aleman, pides "disciplina" y no tienes ni para compra una curita, para eso querias llegar al torino, para que te den todo el billete y mi pollito el tesorero se cobre la deuda que dizque de 50,000 soles, para eso han entrado osea a trabajar con plata ajena, que irresponsable es usted señor aleman, ojala no baje al torino, ya sabemos que el que llego de piura con una manio atras y se hizo millonario en la muni de talara esta tras de esto, bueno igual les deseamos suerte, vamos apoyar a l torino pero ya sabemos que usted le mintio a la aficion. ojala publiquen mi comentario

    ResponderEliminar
  2. DESDE TALARA_

    En una entrevista concedida al Programa Full Deporte via Radio Marilu dirigida por Juan Paiva C, el Jefe de Equipo, Sr. Angel Grillo confirmo la contratacion de los mencionados jugadores : César Charún, Manuel Marengo, Cristian Sánchez (ex Aurich), Gino Navarro, Edson Panta, Oliver Pizarro y los Colombianos Charles Quinto, Carlos Tapia y Edilberto Salazar.
    Se encuentra en tratativas otros jugadores, se espera contratar un extranjero mas dao que el cupo para este año es de 4 en lista, 2 en cancha.
    El caso de Oliver Pizarro es singular estuvo en ADT Tarma en el 2010, luego a comienzo de este año ficho por Atletico Grau Piura, por lo cual esta viajando a Piura para comfirmar el prestamo por todo el 2011.
    Hay jugadores que no se han acercado a los entrenamientos como son : Gino Navarro, Edson Panta, ya lo advirtio Walter Gomez que los jugadores que no se comprometan estaran fuera debido a que la pretemporada es vital para todo el año y asi muestran su compromiso con la institucion, quizas estan a la espera de que le solucionen todo lo que deben del año pasado.

    Torino esta a la espera de Segundo Gonzales que llegara si o si este domingo desde la capital, para comenzar con los trabajos tecnico tacticos.
    Hoy los jugadores haran trabajos aerobicos por las mañanas y mañana domingo una maraton hacia Negritos.

    Davis Yovera

    ResponderEliminar
  3. DE DONDE VIENEN ESTOS COLOCHOS? NO PASA NADA CON ESTE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. ESO DE QUE GINO NAVARRO Y EDSON PANTA NO ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL EQUIPO ES UNA DE LAS TANTAS FARSAS DE GRILLO Y VILELA PARA CHOTEAR A LOS TALAREÑOS DEL EQUIPO, COMO LO HICIERON EN EL 2,007 Y 2,008.
    QUE MAS COMPROMISO NECESITAN DE GINO Y PANTA, SI HAN ESTADO IMPAGOS EN TODO EL 2,009/2,010 CON PAPUCHITO Y SIN EMBARGO JUGARON HASTA LO ÚLTIMO.
    A ESE PAR DE RATAS QUE SE HAN APODERADO NUEVAMENTE DEL TORINO LES DIGO: A OTRO PERRO CON ESE HUESO.
    GRILLO Y VILELA NO QUIEREN Y NUNCA HAN QUERIDO JUGADORES TALAREÑOS EN EL TORINO, PORQUE CON LOS TALAREÑOS NO PUEDEN SACAR LA TAJADA QUE SI PUEDEN SACAR CON LOS PAQUETES QUE TRAEN DE OTROS SITIOS A ESTAFAR A TALARA.

    ResponderEliminar
  5. Ilumina dios, mio éstas mentes perversas, que sólo ven lo negativo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario