jueves, 10 de marzo de 2011

TORINO AUN SIGUE SIN RUMBO


La comunidad granate sigue preocupada por la situacion del Atletico Torino , ya que a pesar del cambio de directiva aun no se definen aspectos importantes que son vitales de resolver afin de afrontar el Campeonato Profesional de la Segunda Division Profesional de manera adecuada .


Hasta la fecha no se ha definido ninguna contratacion importante para la temporada 2011.Se ha hablado mucho esta semana sobre nombres de jugadores que si bien es cierto en su momento fueron buenos futbolistas, pero actualmente por razones obvias no podrian pertenecer a la institucion granate.

Lo que se requiere son jugadores con mistica, tal vez con experiencia , pero que no les pese la camiseta de un equipo tan representativo como lo es el Atletico Torino.

No queremos nombres, queremos hombres en la cancha que se saquen la mugre por el equipo.


Esta semana vimos al flamante entrenador Segundo Gonzales viajar a la ciudad de Lima para definir su situacion contractual con la empresa en la que aun labora en Lima, y se dice que en en promedio de 10 dias regresa a la ciudad de Talara para recien tomar el timon granate.Osea estamos hablando a finales de Marzo, cuando el Campeonato debe comenzar en Abril.


Existe tambien una deuda pendiente con la Segunda Profesional , que de no solucionarse a la brevedad, podria verse en peligro la participacion de nuestro Taladro del Norte.


Estas son solo algunas de los problemas que vive la instituacion sumado a las deudas que se tienen aun con el cuerpo tecnico anterior.


Se habla de un partido de practica, que obviamente es muy necesario, pero se puede dar cuando no tenemos jugadores, lamentablemente a esta altura se va a tener que ver el tema de financiamiento, osea a ultima hora, con los peligros que esto acarrea.

Esperemos que no pasemos mas papelones como los de los ultimos tiempos.

Porque el Taladro merece respeto!!

Estaremos al pendiente...

12 comentarios:

  1. no puede ser que nuestro torino siga de esa manera lo que nececitamos es un buen delegado que conosca del tema y que tenga conexiones para k no tenga problemas en participar el equipo un nombre fuerte seria el del loquito lopez coronado que conoce la segunda no queremos volver a pasar el mismo papelon del año pasado ......

    ResponderEliminar
  2. hola lucho, nos conocimos el sabado pasado en sullana (casa club) recordaras??????????? bueno es lamentable todo esto pero la culpa es del antiguo presidente y cuando no el sr, Dinero que han hecho este retrazo que no hace mas que hacerle daño a nuestro taladro del norte

    ResponderEliminar
  3. SR HAROLD ALEMAN, PARA ESO QUIERE SER PDTE DE TORINO? cuando dara una conferencia de prensa? cuando presentara su proyecto? cuanto es su presupuesto para este año?

    ResponderEliminar
  4. LOS POCOS SOCIOS SON LOS CULPABLES QUE TORINO ESTE COMO ESTA, HAY QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA QUE ENTRE UNA DIRECTIVA QUE TRABAJE UN PROYECTO SERIO. Y OJALA EN ESTOS DOS AÑOS LLEGEN NUEVOS SOCIOS QUE AMEN LA GRANATE.

    ResponderEliminar
  5. COMO PASARA SU ANIVERSARIO, NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORINO?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos espero publiquen mi post, pero lo que ahora hacemos es hablar claro facil es hablar pero hay que ver en que situacion se ha recibido a la institucion totalmente quebrada sobregirada futbolitica y economicamente y eso Harold Aleman y cia. estan haciendo las gestiones para poder luchar contra el tiempo y contra la falta de apoyo de las empresas.
    Se dice que no se hace nada pero digamos si ustedes tenian un proyecto y creian en el se hubieran presentado a la candidatura y quizas hubieran ganado... pero ahora quedar apoyar con todo que tenemos un grupo dirigencial, comando tecnico que hara lo posible para resurgir al torino, es lo que espero y no pongamos trabas. He dicho

    ResponderEliminar
  7. Al amigo Davis Yovera:
    Porsupuesto que lo que ahora toca hacer es apoyar y no es que estemos "poniendo trabas", al contrario, siempre hemos estado en las más difíciles y seguiremos estando.
    Pero la realidad es esta . Y no se puede tapar el sol con un dedo. Y la gente exige información y saber en que situación está el Taladro.
    Confío en que las personas que estan actualmente estan en la actual directiva harán lo posible por sacar adelante al Club(eso esperamos todos)y entiendo que solo nos queda empujar el carro en el mismo sentido.
    Y seguiremos apoyando desde donde nos toque hacerlo. No lo dudes.

    Gracias por escribirnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Al amigo Josea Quiñones:
    Porsupuesto que me acuerdo de su persona.Solo un verdadero hincha de corazón como usted tiene como tono de su celular el himno del Torino.
    Realmente felicitaciones por querer tanto al Taladro.
    Espero podamos encontranos en algun momento y charlar sobre el club que amamos:Atlético Torino de TALARA.

    Un abrazo.

    Y arriba Talara!!
    Arriba Torino!!

    P.d.:Cualquier cosa pueden escribirnos al correo : talaratorino@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. TORINO NECESITA SOCIOS NUEVOS, CASO CONTRARIO PASARAN 54 AÑOS MAS Y SEGUIREMOS EN LO MISMO. UNAMOS CRITERIOS LOS QUE DECIMOS AMAR A TORINO Y HACER UN TRABAJO A LARGO PLAZO.

    ResponderEliminar
  10. porquie n dejaron a lopez coronado con su proyecto el bebo garcia solo ingreso a joder a lopez y salio con la suya pero quien pierde es el taladro tambien ese complot estuvieron en 1era fila el NEGRO AGURTO , TOMAS TUME Y PAPUCHO y que sacaron que lo agarren unos ineptos que de futbol no saben nada , harold sabe de gallos , vilela solo sabe robar , e igual que su compadre angel grillo , mellado no sabe si la pelota es redonda fidel ravello y koky herrera solo saben torear , que pena donde llego estos payasos de dirigenes figurettis

    ResponderEliminar
  11. QUE PENA COMO ESTA EL TORINO CON UN PRESIDENTE COMO HAROLD MUDO ALEMAN QUE NO SE PRONUINCIA ESO QUERIAN Y DEJAR A DR LOPEZ CORONADO COMO LA MEJOR OPCION CON UN PROYECTO SERIO Y OBJETIVO ESOS NO TIEN NADA EN LAMANO NI UN MANGO EN LA MANO SOLO SOPERNA LALLEGADA LA PLATA DE LAS EMPRESA Y SI ESTO SE TARDA SOLO ESPERAR NOMAS Y JUGADORES DE DONDE SACARAN , SABEMOS DE BUENA FUENTE QUE SEGUNDO GONZALES ESTA TODAVIA EN LIMA ABUSIVOS HASTA LOS EQUIPOS MAS CAIDOS ESTAN TRABAJANDO PEROLOS UNICOSCULPABLES UNOS PATAS QUE NO SON TALAREÑOS FIDEL RAVELLO Y EL TORO DEL KOKY HERRERA NO DEJARON ALOPEZ CORONADO TRABAJA X EL BIEN DEL TALADRO

    ResponderEliminar
  12. Ya se ha elegido a la junta directiva ¿o no ?apoyemos y no sigan añorando al pasado . SALIENTES Y ENTRANTES TODO ESTÁ MAL PARA CIERTA GENTE ACOMPLEJADA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario