martes, 1 de marzo de 2011

SEGUNDO GONZALES SERA EL NUEVO ENTRENADOR DE LA GRANATE


Torino ya tiene entrenador, se trata de Segundo "La Bala" Gonzáles Benítez, quien militó en las escuadras del Alianza Atlético de Sullana, Atlético Torino, UTC de Cajamarca, Refineros de Talara y hasta hace poco entrenador del equipo de la sub-20 del club Regatas-Lima.

Así lo dio a conocer el flamante presidente del club Atlético Torino de Talara, el ingeniero químico Harold Alemán Saavedra, quien el fin de semana, obtuvo el total respaldo de los socios del club, en las elecciones que se llevaron a cabo en la biblioteca municipal.

Harold Alemán Saavedra, quien fue proclamado como presidente del Atlético Torino, por el comité electoral, tras haber obtenido 50 votos a favor y tres en contra, juramentará en las próximas. Sin embargo adelantó que lleva un 80% en las negociaciones con Segundo "La Bala" Gonzáles, para que sea el entrenador del "Taladro" en esta temporada y de llegar a concertarse las negociaciones, este será presentado a la prensa en los próximos días, al igual que el plantel que afrontará el Campeonato 2011de La Segunda Profesional.

Dijo que jugadores experimentados como Peter Díaz, César Charún, Antonio Serrano, ya pertenecen al Atlético Torino al igual que Gino Peña, Edson Panta y el golero Renzo Cáceres y que el resto del plantel lo completará el estratega.Precisó que el plantel del Torino, iniciará la pre-temporada en las diferentes playas de la Provincia y para ello, se ha coordinado con los alcaldes de Negritos, Lobitos y Máncora, para que se brinden las facilidades respectivas para hacer uso de estas y contar con las comodidades respectivas al igual que alimentación.

Dijo que conforme se inicie el campeonato de La Segunda Profesional, pondrá en marcha el proyecto de apertura de las academias distritales afiliadas al Atlético Torino, que tendrá como único objetivo de "Canteras" para de ahí sacar futuros jugadores que puedan pasar a integrar el primer equipo.

El Regional de Piura

10 comentarios:

  1. Bién por la hinchada talareña en la Capital , felicitaciones, respaldo máximo a sus dirigentes y al atlético torino y a gozar los fines de semana en los estadios que tenga que jugar .

    ResponderEliminar
  2. no sean malos como van a traer a segundo gonzales como entrenador si no dirige hace 10 años aparte quieren traer a los abuelos de antonio serrano y cesar charun que cosa es el taladro un chiste no sean pendejus y planifiquen un buen trabajo a este paso vamos a dar pena en este campeonato 2011

    ResponderEliminar
  3. cuando se tendra la plantilla de jugadores lista?

    ResponderEliminar
  4. deseo saber donde esta entrenando el atle torino para provarme gracias

    ResponderEliminar
  5. bueno ya tienen entrenador ya pues que esperan pónganse a trabajar por que el torneo de segunda este año es largo y muy duro , no perdamos mas tiempo de una vez traigan a los jugadores que dicen q ya son de torino para que empiecen a trabajar y así estén en buenas condiciones físicas para el torneo}. ojala este entrenador no traiga a su gente de regatas lima sub 20 por que torino necesita gente de experiencia combinado con gente joven pero q juegue y tengan un fue futuro . ojala salgan mas noticias de torino ya que así la gente se va ha enganchar mas y hasta quizás empiecen a llegar muchos apoyos(dinero,etc). señores dirigentes ya empiecen a trabajar que el tiempo se pasa y luego dicen q falto tiempo para un buena pre temporada .. ojala esto sirva de algo arriba torino

    ResponderEliminar
  6. ESPERAMOS INICIEN SU PRETEMPORADA.
    SUERTE MUCHACHOS Y A TRABAJAR POR NUESTRA GLORIOSA GRANATE-
    ARRIBA TORINO¡¡¡¡¡¡¡¡
    CARLOS
    TRUJILLO-PERU

    ResponderEliminar
  7. no estaria mal que se refuerzen con el medio campo del equipo alianza unicachi ... aprovecxhando el panico y dando oportunidad a mucha gente talenotsa de este equipo que dio que hblar en copa peru

    ResponderEliminar
  8. ahora que el equipo esta reforzando y realizando sus flamantes conterataciones.. muchas de las cuales seran fundamentales en la cancha y como hinchas nos tendran con los pelos de punta.. seria bueno considerar tambien a l sr DIAZ que milito en el torino la temporada del 2008. pues era el cerebro en el equipo... junten experiencia y juventud por favor... ARRIBA TORINO en esta temporada esperams lo mejor de la nueva comitiva y a encomendarse..

    ResponderEliminar
  9. ola gentita dejemos en manos de los tecnicos y todo el plantel deseemoles suerte a toda esa nueva directiva y a los muchachos de este año bamos carajo a dejar en la cancha lo que las gallinas dejen bamos xauuu suerte ..

    ResponderEliminar
  10. bamos torino este año la hacemos bamos muchachos y dejen de tomar piensen ok los amo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario