martes, 15 de marzo de 2011

LLEGAN LOS PRIMEROS REFUERZOS AL TORINO


Hoy llegan los primeros refuerzos al cuadro talareño, mas vale tarde que nunca comento un hincha talareño.

Entre los jugadores que llegaran se encuentran Manuel Marengo, Cesar Charun, Cristhian Garcia y los conocidos Esteban Mendoza, Gino Navarro, Edson Panta, estos dos últimos estuvieron entrenando en el America Cochahuayco pero al no finiquitar nada con el cuadro crema optaron por seguir defendiendo la camiseta granate, asi mismo se confirmo la llegada de dos jugadores colombianos uno de ellos ya estuvo en el equipo el año pasado.

Causa admiración que el elenco norteño aun siga sin comando técnico definido, el voceado a asumir la dirección técnica Segundo Gonzales aun no firma ningún contrato con Torino, deja mucho que pensar esta acción de la actual dirigencia granate que preside el ingeniero Harold Aleman.

6 comentarios:

  1. DESDE TALARA INFORMA

    Al menos es algo que la anterior directiva no tenia pensado realizar: CONTRATAR COMANDO TECNICO - JUGADORES.
    La actual directiva lucha contra el tiempo por contratar al comando tecnico y jugadores.
    Quisiera entender que Segundo Gonzales aun no firma contrato por que tiene un vinculo laboral con el Club Regatas y quiere dejar todo por lo legal. Por el momento el grupo de jugadores sigue trabajando bajo las ordenes de Walter Gomez. El "che" les viene sacando el "jugo" a los jugadores, la otra vez los vi haciendo el recorrido ida y vuelta hacia Negritos y los trabajos en el campo "Muchachito" Gerrero, ex cancha 7.

    ResponderEliminar
  2. DEJEN TRABAJAR CARAJO .. QUE APORTAS EN EL CLUB .. NADA Y QUE PIDES .

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN DE TALARA PUEDE IMFORMAR QUE JUGADORES CONOCIDOS ENTRENAN YA?

    ResponderEliminar
  4. SEGUNDO GONZALES SERA EL TECNICO PORQUEO HAY OTRA EXPLICACION QUE HAYA TRAIDO A SU INTIMO CESAR CHARUN O NO? NINGUN EQUIPO DE SEGUNDA LO QUERE EN LIMA Y AK NOS VIENEN A VENDER GATO X LIEBRE Y ENCIMA VIEJOS! MAREGNON OTRO INTMO DE SEGUNDO ...O NO SEGUNDO? NO SE DAN CTA QUE HOY EN DIA LOA JOVENS SON LOS QUE ESTAN SOBRESALIENDHAZME EL FAVOR QUE MARENGO Y PEOR CHARUN PERO BUENO YA VEREMOS QUE PASA XQ AS TRAIDO VIEJAS GLORIAS

    ResponderEliminar
  5. dejemos de atacarnos , es ahora mas que nunca dar todo nuestro respaldo a nuestro querido torino que este año tiene que sacar esa valentia y esa garra tradicional que siempre lo a caracterizado ,vamos gente no interesa que jales vengan al contrario hay que demostrarles que el hincha talareño quiere que maten por la granate porque el año pasado me daba mucha pena que a mi torino le ganen aca en lima y por goleadas., ya es hora de apoyarlos de todo corazon y comenzemos con buen pie este año ...saludos a toda la gentita de talara especialmente en el parque 65 para la familia alburqueque?

    ResponderEliminar
  6. vamos a romperles el culo alos piuranos cuando nops volvamos a encontrar arriba torino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario