martes, 15 de marzo de 2011

FELIZ DIA TALARA



Este 16 de Marzo de conmemora un aniversario más de nuestra querida Provincia de Talara.

Encontramos este hermoso video en internet y quisimos compartirlo con todos los talareños, especialmente los que se encuentran lejos de esta hermosa tierra..

ARRIBA TALARA !!!!

Celebremos esta fecha como debe de ser....

Salud!!Vale llorar....!!!

Un abrazo para todos los talareños en todo el mundo.

5 comentarios:

  1. Filiberto Vivas T.15 de marzo de 2011, 20:45

    Luchito Cruz, hermano talareño, creo que la oportunidad es propicia para volver a comentar en el blog, y es que faltan pocas horas para que nuestra añorada tierra cumpla 55 años de creación política, creo que para los que lejos de ella nos encontramos, la canción que acompaña al video, asi como Talara Tú en polca, se han constituido casi en nuestros himnos, cuantas veces no hemos bailado, cantado y saltado emocionados con estas canciones, y en esta fecha se vuelven mas especiales y uno siente al escucharlas que este corazón granate palpita se desborda de emoción y de nostalgia.

    FELIZ DIA A TODOS LOS TALAREÑOS EN EL MUNDO
    FELIZ ANIVERSARIO MI TALARA QUERIDA.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejé Talara para llegar a ser lo que uno se propone en la vida, y viví en Lima durante 8 años, empecé a querer más a mi tierra, quizás porque la distancia te hace querer más lo tuyo.
    Talara nos ha visto nacer, crecer, tener nuestros hijos, hacer nuestra vida; llenarnos de alegría y también tener momentos no tan alegres.
    Porque es nuestra raíz, nuestra cuna, nuestra tierra, te queremos tanto, Talara, y en este día, te deseamos lo mejor, con el anhelo de ver una ciudad progresista, con aspiraciones, con justicia, con trabajo, con autoridades dignas y sobre todo sin corrupción; valorando al profesional talareño, sin discriminarlo; esperando que nuestros hijos tengan un futuro mejor.
    Feliz aniversario Talara, y un abrazo a todos los talareños esparcidos por el mundo entero, que estoy seguro, a lo lejos, deben querer más a su tierra y sentirse orgullosos de haber nacido en este rinconcito del norte, como dice nuestra polka.

    ARRIBA TALARA ... ARRIBA TORINO.


    Beto Arica.

    ResponderEliminar
  3. gracias lucho, tiempo de estacionamiento, tiempo para un abrazo, tiempo para limar asperezas, tiempo para unirnos por nuestra tierra y por nuestro torino, veo este video y empiezan a brillar los ojos de emocion, en lima este fin de semana hay dos actividades para celebrar el dia de talara y el aniversario de nuestro equipo de toda la vida : TORINO , UNA organiza evolucion torino con la gente de los olivos y otra con carlos villar en el callao, ojala podamos unir las dos actividades.

    GRACIAS LUCHO
    HASTA QUE TE HICISTES UNA

    CARLOS LOPEZ CORONADO

    ResponderEliminar
  4. feliz aniversario a todos los talareños repartidos en todo el peru y el mundo y como siempre que talareño no va extrañar a: las peñitas, el ovalo de la urba, el barrio particular, punta arenas, la canchita de la 7, el puerto san pedro y jesus maria, los huequitos ..y sobre todo nuestro CAMPEONISIMO donde juega nuestro querido TORINO

    ResponderEliminar
  5. feliz dia talara lastima que vamos a seguri sufriendo ya que hoy arribaron los tios marengo y charun que son de la misma edad que la del dt segundo gonzales mejor que venga a su comando tecnico ya pues segundo no vengas a vender gato por liebre son tus patas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario