miércoles, 30 de marzo de 2011

"EL TALADRO", PRESENTO SU NUEVO TECNICO

Con la consigna de superar los problemas financieros y retornar al fútbol profesional, la dirigencia del Atlético Torino de Talara, presentó la tarde de ayer en conferencia de prensa, al ya anunciado entrenador, Segundo "La Bala" Gonzáles.

El presidente del club, Harold Alemán, fue el encargado de presentar al estratega del "Taladro del Norte", quien junto al preparador físico Walter Gómez, tendrán la responsabilidad de dirigir y llevar nuevamente al equipo talareño al fútbol profesional.

"La Bala" Gonzales hizo un llamado urgente al empresariado de Talara para apoyar económicamente al club y lograr el objetivo de recaudar un millón y medio de soles, para solventar y poder afrontar con tranquilidad el campeonato de la Segunda Profesional.

Manifestó que el tiempo apremia para el inicio del campeonato, pero varios jugadores, que ya pertenecen al club, han venido preparándose físicamente con el profesor Walter Gómez.

Anunció que ha recomendado a la dirigencia, ocho jugadores de trayectoria, con los cuales se ha llegado a un acuerdo verbal, solo espera que acepten las condiciones que la dirigencia y el comando técnico les ha planteado para que en las próximas horas arriben a Talara y se pongan a trabajar.

"Este es un buen año para Talara, hay la mejor disposición de parte de la directiva, de las autoridades locales, de las empresas petroleras y hago un llamado a la afición a apoyar este proyecto que tiene como único fin llevar nuevamente a la profesional al Atlético Torino" dijo Segundo Gonzáles.

El Regional de Piura

3 comentarios:

  1. No sean graciosos, no hubiese sido mejor, que recomendara también a los suplentes ;

    ResponderEliminar
  2. CON EL RESPETO QUE SE MERECE SEGUNDO GONZALES PERO QUE NO SE PASE DE PENDEJO AL TRAER JUGADORES QUE YA CUMPLIERON SU CICLO DSEA ACABADOS TAL ES EL CASO DE CHARUN MARENGO BELLO E IVAN NOLE ES SEGUNDA PROFESIONAL NO FUTBOL MASTER ASI CON ESE EQUIPO NO LE GANAMOS NI AL SPORT MALLARITOS DE QUERECOTILLO SI ESTAN RECIBIENDO APOYO DE PETROPERU INVIERTAN EN JUGADORES QUE VALGAN LA PENA Y AL FINAL VAN A PODER NEGOCIARLOS PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA DIRECTIVA QUE FALTANDO DOS SEMANAS PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO RECIEN PRESENTA AL "FLAMANTE" ENTRENADOR LA BALA GONZALES Y DESPUES NO PONGAN EL PARCHE CUANDO NO SE DEN LOS RESULTADOS LASTIMA POR MI TORINO QUE SALE UNA DIRECTIVA INEPTA E INGRESA OTRA PEOR QUE NO TIENE PRESUPSESTO NI UN PLAN DE TRABAJO PARA EL TALADRO SI SEÑOR HAROLD ALEMAN USTED QUE ENGAÑO A TODOS LOS HINCHAS GRANATES DE CORAZON QUE TENIA UN PROYECTO MILLONARIO CON LA COMPLICIDAD DE LOS PERIODISTAS QUE LO APOYARON FIDEL RAVELLO Y EL TORO DE KOKY HERRERA Y AL FINAL TERMINA PIDIENDO AYUDA Y ENCIMA NO ESTAN NI REGISTRADOS EL Y SU FLAMANTE DIRECTIVA OJALA QUE MI TORINO NO BAJE ESTE AÑO Y ASI EL PROXIMO AÑO POR ETICA DEN UN PASO AL COSTADO E INGRESE GENTE CAPAZ CON UN PLAN DE TRABAJO Y PRESUPUESTO TORINO TE SEGUIRE HASTA LA MUERTE UN HINCHA DE CORAZON Y QUE DICE LAS COSAS TAL CAMA LAS VE ARRIBA TALARA Y EL TORINO CARAJOOO

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR HAGAMOS ALGO POR TENER UN BUEN ESTADIO, QUE SE FORME UNA COMISION Y PIDA EL APOYO DE LAS PETROLERAS EN CORDINACION CON EL IPD, O QUE EL ESTADIO PASE A LA MUNI Y SE ARREGLE DE UNA VEZ EL ESTADIO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario