jueves, 24 de marzo de 2011

CONTINUA LA PREPARACION GRANATE


El plantel del Atletico Torino continua con su etapa preparatoria, y esta vez realizo un partido de practica contra las fuerzas básicas del Torino, el encuentro se disputo en la mítica "cancha de la 7", dicho match estuvo dividido en dos tiempos cuyos planteles fueron diferentes en ambas mitades.



El profesor Walter Gomez, alineo en el primer partido a Esteban Mendoza en el arco, como defensas centrales a Manuel Marengo y Cesar Charun, marcando las bandas "Cabo" por la derecha y Oliver Pizarro por la izquierda en el medio campo Jefer Vitonera, Tapia(COL) en la zona central, por la derecha Cristhian Sanchez y Por la izquierda Charles(COL), en la delantera Astudillo(COL) y Luis Bello.



El partido sirvo para ir soltándose y realizar fútbol, los trabajos físicos a cargo del "Che", han hecho mella en el plantel, se pudo apreciar algo duros a los jugadores encontrandose con su verdadero estado físico, en conversación con el Profesor Gomez nos comento.



¿Profe como ve al equipo, ya lo esta amalgando en esta etapa de preparación?



Nosotros estamos en el tercer etapa de este microciclo de esta pretemporada, hay jugadores que todavía están subiendo la carga física y otros jugadores que están en periodo de adaptacion, tenemos dos grupos, pero con el aliciente que todos tienen buena predisposicion, lo único que comenzamos muy tarde, vamos a ir una semana a Lobitos van estar concentrados y de forma definitiva armar el equipo, de cara al campeonato.



¿Los refuerzos que han venido, como inculcarles que Torino es un equipo con tradición?



Justamente, el compromiso que nosotros hicimos con el Técnico Segundo Gonzales, conocemos el medio, sabemos lo que representa Talara a partir de hay ellos vienen a sumar con su experiencia, a dejar algo dentro y fuera de la cancha trasmitirle la experiencia que ellos tienen a los jóvenes de acá y ser protagonistas de este torneo.



El plantel continua con sus preparaciones con vista al inicio del campeonato de la segunda división.



Por: JOSEL BUSTOS

2 comentarios:

  1. Y donde estan los Gino Navarro, Edson Panta, Joao Ramirez, etc. Debe haber una estructura, traten de retener a estos jugadores...

    ResponderEliminar
  2. CON EL RESPETO QUE SE MERECE MI TORINO, PERO ESTE EQUIPO NO SIRVE PA NADA. PARA ESO LLEGO HAROLD ALEMAN? CUANTOS TALAREÑOS HAY EN ESTE EQUIPO?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario