viernes, 21 de enero de 2011

TORINO SE DERRUMBA POR SUS DIRIGENTES


El club Atlético Torino vive su noche más larga y más oscura gracias a estos dirigentes incompetentes e irresponsables, que son los causantes de la tragedia de uno de los equipos mas gloriosos del fútbol norteño. A la fecha casi todos los equipos ya están trabajando su pre-temporada o realizando sus contrataciones. En la ADFP-SD ya se ha llevado a cabo dos asambleas de delegados y Atlético Torino es el único equipo que no se ha presentado, pues a la fecha ni siquiera han acreditado delegado.

Es una lástima, una pena, una absoluta indignación de lo que le viene sucediendo a nuestro querido Torino, dirigentes que personifican la nueva versión del perro del hortelano del fútbol peruano, no trabajan, no dejan trabajar y encima si trabajan lo hacen mal o lo hacen deficiente.

Sin embargo fueron muy prestos y “efectivos” para bloquear la candidatura de la lista de Evolución Torino, que tenia una plataforma de actividades desde nNoviembre del 2010, aduciendo que “ellos llegarían hasta marzo del 2011 y dejar a Torino listo para la campaña 2011”. Nada más falso y desleales con sus propios orígenes y traidores a Talara, pues sólo querían sacar de carrera al Comité Evolución Torino, dignos perros del hortelano, pues a la fecha ningún proyecto serio podrá ser aplicado al "Taladro": falta tiempo, no hicieron nada y no dejaron hacer.

A la fecha Torino no tiene norte, no tiene presupuesto, no tiene entrenador, no tiene plantilla, encima debe al plantel más de tres meses, deben a la ADFP-SD (deuda 2009: S/ 9,000, deuda 2010: S/ 21,000) y en el colmo de la irresponsabilidad y dejadez ni siquiera han acreditado delegado ante la ADFP-SD, habiendo estado ausente en dos asambleas lo que lo pone al borde de peligrar su permanencia en la ADFP-SD.

Lo peor y lo más indignante es que a la fecha ningún dirigente sale al frente y encara la situación o informa a la afición sobre el futuro del club. Talara entera debe despertar del letargo y encarar a este grupo de corsarios que al mas puro estilo piratesco están depredando la historia del hijo mas querido de talara.

Carlos López Coronado
Abogado - Socio
Ex delegado

7 comentarios:

  1. Lo que relata Carlos López es una realidad que vivimos.
    Lo grave es que nadie le da solución. Y no es fácil darle solución, porque la solución es dinero, y en Talara, las personas naturales no estamos en capacidad de afrontar presupuestos por encima de los 70 mil soles mensuales.
    Al ritmo que va nuestro Taladro: Con inercia dirigencial, con letargo del socio, con una nula participación del empresariado, con conflictos internos, sin entrenador, sin jugadores, sin asamblea, sin dinero, con muchas deudas; creo que estamos cerca de la desaparición.
    Lástima que esta sea la realidad de un sentimiento que fue (en tiempo pasado) nuestro más grande orgullo futbolístico.
    Si los que queremos al Torino tuviéramos un poquito de poder o algo más de dinero; la realidad fuera otra.
    Lamentablemente, tenemos que pisar tierra: En el mundo actual todo se mueve con dinero, y eso es lo que no nos aporta el empresariado que se lleva en grandes cantidades TODOS LOS DÍAS, la riqueza que está en el suelo que pisamos.
    HAY QUE DESPERTAR TALARA: LO QUE SUCEDE EN EL TORINO, LA INERCIA QUE MANIFESTAMOS, NOS DICE QUE SOMOS CONFORMISTAS, DEPENDIENTES Y SIN NADA DE REBELDÍA POR PELEAR ANTE LA ADVERSIDAD.
    EL TORINO SE ESTÁ MURIENDO Y NO HACEMOS NADA POR SALVARLO.
    DESPUÉS NO LE ECHEMOS LA CULPA A ALGUIEN.
    NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS ÚNICOS CULPABLES.

    ResponderEliminar
  2. NO ES POSIBLE QUE EL TALADRO ESTÈ PASANDO PENURIAS Y ESTÈ AL BORDE DE PASAR A CUIDADOS INTENSIVOS POR CULPA DE ESOS INDESEABLES QUE DICEN SER DIRIGENTES Y LO UNICO QUE BUSCAN ES SERVIRSE DEL TALADRO QUE ESPERA EL ELECTO ALCALDE QUE PROMETIO AYUDAR AL TORINO LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES BOTAR A ESAS LACRAS QUE ESTAN ACTUALMENTE COMO DIRIGENTES Y NOMBRAR AL COMITE ELECTORAL Y LE ASEGURO QUE SI HACE ESO SE METE UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA Y DESPUES TAMBIEN PEDIR EL APOYO A LAS EMPRESAS QUE SE LLEVAN LAS RIQUEZAS DE SUELO TALAREÑO PORQUE ACTUALMENTE EL TIENE EL PODER DENTRO DE LA COMUNIDAD TALAREÑA Y TRABAJAR JUNTO A LA PROXIMA DIRECTIVA QUE INGRESE OJO QUE SEA GENTE HONESTA PARA PODER SALVAR AL TORINO ESTE 2011 NO DEJEMOS QUE CUATRO O CINCO GATOS MANDEN AL CLUB MAS QUERIDO DEL NORTE AL FONDO DEL ABISMO ES HORA DE LEVANTARNOS Y PELEAR POR EL CLUB QUE TANTO AMAMOS EL ATLETICO TORINO DE TALARA

    ResponderEliminar
  3. pero señores ustedes que estan mas cerca de torino y conocen a esos dirigentes ineptos pues debe haber vias legales que permitan sacar del camino a esa gente que no quiere a torino . ojala lo solucionen porque sino torino sera lo mismo del año pasado y antepasado

    ResponderEliminar
  4. SALVEMOS AL TORINO23 de enero de 2011, 6:46

    salvemos al torino
    no puede ser e elido estas lineas y lloro de colera lloro de colera no puede ser posible que estos ineptos dirigentes encima que joden al torino votaron queizas al hombre mas efectivo del torino al dr.lopez, encima se pasean muy orondos en talara y nadie les dice nada esa pareja que pasara a la historia ya no solo por que vajaron al delfines sino bajaron al torino maldita pareja dañina, dios es grande dios hara justicia y ese ramon herrera que cuando hay problemas se largaa trujillo y el indeseable de tume que con frescura chupa en las brisas marinas con el negro agurto y nadie le dice nada

    ResponderEliminar
  5. El Torino es más que un Club
    El ser más que un Club permitió que genere mucha identificación de hinchas. Este detalle influyò mucho en la campaña 2009 y 2010 cuando detractores internos y externos del Club( aprovechando la negligencia diregencial) por cuestión de intereses condicionaban a que Torino pierda la categoría. Esto no se diò gracias a la presiòn de la hinchada identificada con la granate.
    Es el momento que esta hinchada aproveche el simbolo de identidad y sentido deportivo que la camiseta granate representa para Talara y elabore estrategias eficaces y reales para conseguir vincular a las empresas petroleras en el apoyo economico al Club y conseguir resultados que beneficiará también a las propias empresas.El producir calidad deportiva en el Taladro para que sea percibido como Club respetable futbolisticamente a nivel nacional trae beneficios a todos menos a los que tienen visión limitada del fútbol.

    ResponderEliminar
  6. LA PAREJA SINIESTRA SE APARECIO PÑOR 2DAPREGUJNTANDO LA DEUDA Y CUANTOLO PUEDEN VENDERLO PORQUE EN TALARA SON UNOS MERCADERES LOS DIRIGENTES BOBO GARCIA FUE EL ACTOR INTELECTULA DE QUE ESA DONACION DE PETROPERU NO SE PAGUE A LOS JUGADORES DEL TORINO YA PARABA EN PTROPERU PARA JODER A PAPUCHO PERO LOQUE NOSABIA ESE CABEZA DE GUSANOS QUE JODIA AL CLUB ATLETICO TORINO ,AHORA AL NEGRO AGURTO LE SALIO LO PLANEADO POR LA CULATA YA QUE TOMAS TUME ESTA QUE SE ESCONDE DE TODAS LAS CULEBRAS QUE TIENE EL TORINO,POBRE MO TORINO ESPERO QUE NOMBREN AL DELEGADO Y VAYA A LA ASAMBLEA DE SEGUNDA , AGURTO Y BOBO GARCIA QUE SACARON SACANDO AL LOQUITO LOPEZ CORONADO NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  7. YA SE ACABO LA PASIVIDAD, VAMOS PLANTON EN LA CASA DE RAMON HERRERA DE TUME DEL NEGRO AGURTO, PLANTON CARAJO, A SACARLOS TODAS LA BARRAS, LOS CONVOCA LA NUEVA BARRA " SANGRE GRANATE" LA MAS EXTREMA, FUERA ESOS SINVERGUENZAS , CONVOCATORIA POR RADIO PUBLIQUEN MI CONETARIO , SANGRE GRANATE LA BARRA MAS EXTREMA, FUERA LOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario