jueves, 27 de enero de 2011

ATLETICO TORINO SIGUE A LA DERIVA


Al igual que la mayoría de equipos que participarán este año del campeonato de la Segunda Profesional, el club del Atlético Torino de Talara, sigue como barco a la deriva, sin que el presidente Ramón Herrera convoque a elecciones para que el elegido por los socios activos, pueda iniciar las contrataciones e iniciar la pretemporada, a pesar del anuncio hecho por Petroperú y el alcalde de Talara en apoyar económicamente a la escuadra.

Un grupo de hinchas, integrantes de la barra del Cono Norte, señalaron que la actual Junta Directiva, que Preside Ramón Herrera se encuentra acéfala y ha ingresado a la ilegalidad, por lo que piden a los socios hagan cumplir con lo acordado el pasado 04 de Noviembre del año que pasó y se lleve a cabo una asamblea de urgencia para nombrar una junta provisional que convoque a elecciones y de esa manera el nuevo presidente del Torino, pueda coordinar con las empresas petroleras el alcalde de Talara para iniciar con la etapa de contrataciones y la posterior pretemporada, con miras al campeonato de la Segunda Profesional de este año.

“Tenemos conocimiento que Ramón Herrera, pretende cobrar un cheque que pronto girará al club “Cable Mágico Deportes” por derechos de trasmisión y con ese dinero realizar pagos personales y tapar el déficit que dejó su gestión, lo cual repudiamos ya que ese dinero debe ser cobrado por la directiva a elegirse y ser utilizado para esta campaña” dijo uno de los hinchas

9 comentarios:

  1. " al igual que la mayoria de equipos " no amigo, TODOS LOS EQUIPOS YA ESTAN CONTRATANDO O HACIENDO ALGO, VAN A LAS ASAMBLEAS ALMENOS, nosotros no hacemos ni eso, sr. josel, las cosas como son o quieres ponerles paños frios a estos sinverguenzas, que hace rato entraron a la ilegalidad , hay un comentario abajo que convoca a las barras,y habla de una barra nueva, ya haganlo de una buena vez y publiquen mi comentario sr, lucho cruz o ya se paso al lado de la tia ruth y sus compinches preciera que esta pagina ya se volteo a favor de la tia ruth el cabeza de gusanos y todos los que le hicieron daño al toprino ya pues , publiquen muevan a la gente , ojala lo publique sr.lucho cruz

    ResponderEliminar
  2. talara debe levantarse no dejar que un tarado como ppaucho y tomas tume y la parejita siniestra y el unico idiota de edilberto castillo ya haga el equipo y por favor ya no pongan a bobo gsrcia en la comision def futbol , que no pase como le acaba de pasar al cobrsol apurados por que de haga aleeciones y total no podian sacar el dinero de cmd simplemente que aca tine que sacarla el sinvregienza de papucho pero que no se coma plata como lo hizo con s lo 24 mil soles y vaya a poner en planilla a la prestamista alicia agurto solo un tarado pude ser eso pero que vamos hacer papucho ,mameja los detinos del torino uqe saco el BOBO GARCIA en ir a petroperu donde gonzalo gonzales a tirar barro al tarado de papucho

    ResponderEliminar
  3. A LEVANTARSE CONTRA ESSO SINVERGEUNZAS CORRUPTOS, TALARA DEBE LEVANTARSE POR LA DIGNIDAD DE TALARA COMO AQUEL 9 DE OCTUBRE DIA DE LA DIGNIDAD NACIONAL QUE AHORA SOLO SE RECUERDA EN TALARA, TALARA POR RTU DIGNIDAD A LEVANTARSE Y PLANTON EN LA CASA DE PAPUCHO DE BOBO GARCIA Y DEL TRAFAZA TUME

    ResponderEliminar
  4. PAPUCHO YA SE ROBÓ LOS 24 MIL SOLES DE PETROPERÚ Y SE SIGUE ROBANDO LOS 600 SOLES MENSUALES QUE APORTAN LOS ADMINISTRATIVOS DE PETROPERÚ COMO SOCIOS TODOS LOS MESES.
    PORQUE NO SE VA?
    PORQUE QUIERE SEGUIR ROBANDO CAIGA LO QUE CAIGA.
    HAY QUE DENUNCIARLO. ESTO QUE ESTÁ HACIENDO ES UN ROBO, Y NO CREO QUE LO SALVE SU CHOCHERA MARCIAL CHININÍN, SU CONTADOR PERSONAL QUE SE LO PUSO LA TÍA RUTH.
    HAY QUE DARLE DE PLAZO EL ÚLTIMO DÍA DE ENERO PARA QUE CONVOQUE A ELECCIONES.
    SI EL 31 DE ENERO NO HA CONVOCADO UN COMITÉ ELECTORAL, HAY QUE BAJARLE LA CASA A PEDRADAS.
    YA BASTA DE CONFORMISMO EN TALARA: HACE DIEZ DÍAS NO TENEMOS AGUA, LA LUZ LA CORTAN A CADA RATO Y LA CIUDAD ESTÁ LLENA DE BASURA GRACIAS A PEINADITO. PAPUCHITO HACE LO QUE SE LE DA LA GANA.
    HAY QUE SACARLO EN BURRO DE LA FARMACIA Y LLEVARLO DE ESPALDAS POR LA CUESTA DE NEGRITOS Y TIRARLO POR PROVIDENCIA PARA QUE SE VENGA A PIE A TALARA.

    ResponderEliminar
  5. VAYA X POR FIN SE PUSIERON LAS PILAS LAS BARRAS YA ERA HORA DE AJUSTAR A TODA ESA MANADA DE SINVERGUENZAS Y CARADURAS A QUIEN TIENEN SECUESTRADO SIN INDICIOS DE SOLUCION A NUESTRO CREDITO Y ORGULLO DE TALARA ATLETICO TORINO .

    YA SOLO FALTAN 3.5 MESES PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO Y ESTAMOS EN FOJA CERO X FAVOR HAGAN ALGO.

    ResponderEliminar
  6. AMIGO DE ARRIBA SE EMPEIZAA EL 3 DE ABRIL Y PAPUCHO N HACE NADA AHORA LA PAREJA LUNA - GARCIA SE APARECIERON POR SEGUNDA PARA VER SI SE PÒDIA VENDER EL TORINO O VER LA FORMA DE SACAR A PAPUCHO Y METERSE ELLOS PORQUE SON LOS QUE MANDABAN EN TORINO Y TODO EL FRACASO ES DE ELLOS Y DE PPAUCHO POR DEJARSE MANDAR , EL NEGRO AGURTO FUE EL QU8E IDEO LO DE SACAR A CARLOS LPE JUNTO A SU PATA Y AMIGO DE FECHORIAS TOMAS TUME ESE NEGRO NO PONE NI PARA EL TE Y MANDA Y PESA MAS QUE EL UNICO IDIOTA DE EDILBERTO CASTILLO ESPEREMOS QUE LA BARRA VAYA A LA FARMACIA DE PAPUCHO Y LA CASA DE LA PAREJA DIABOLICA GARCIA - LUNA Y TOMAS TUME Y LOS BOTEN YA DEL TORINO PORQUE NO VAN ESPERAR AL OREJA MOCHA TRELLES PORQUE ESE PATA ESTA QUE SIRVE SOLO A SU GENTE

    ResponderEliminar
  7. ACA LOS UNICOS CULPABLES EL BOBO GARCIA Y SU MALDITA MUJER QUE SIEMPRE CREIAN SABER MAS QUE TODOS Y TENIA UNOS IDIOTAS QUE LOS SEGUIN COMO EL TARADO DE PAPUCHO . EL UNICO EDILBERTO CASTILLO QUEDE FUTBOL ESTA EN NADA , JORGE MARTINEZ UN PELELE QUE NO TENIA NI PARA EL CHUPETE , ESTOS SON LOS QUE COMENBZARON A JODER AL TORINO AHORA ANDAN ESCONDIDOS

    ResponderEliminar
  8. Papucho, conchudo y sinverguenza, ya sabemos que no dejas el Torino porque estás esperando que caiga el cheque por derecho de TV y de allí te largas.
    Tú haces esa pendejada y te metemos preso por ratero.
    Ya de una vez convoca a elecciones porque estamos Febrero y el Torino no existe en este 2,011.
    Anoche nadie representó al Taladro en la ceremonia de Clausura de la 2da 2,010.
    Mira, tremenda bola de cebo y grasa, lo que le estás haciendo al Torino no tiene nombre ni antecedentes en la historia del Taladro.
    Así que si hasta el 1 de Febrero no has llamado a elecciones, después no te arrepientas.

    ResponderEliminar
  9. ALELUYA: PAPUCHO YA FIJÓ FECHA PARA ASAMBLEA. DICEN QUE ES EL 5 DE FEBRERO.
    AHORA FALTA QUE HAYA AGUA, QUE ELECTROPEOR NO CORTE LA LUZ Y QUE SE RECOJA TODA LA BASURA QUE DEJÓ PEINADITO EN DICIEMBRE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario