domingo, 21 de noviembre de 2010

COMITE DE APOYO EVOLUCION TORINO OTORGA RECONOCIMIENTO AL DR. MARTIN NAVARRO


Un grupo de directivos del Comité de apoyo Evolución Torino expresaron un reconocimiento sencillo pero emotivo al Dr. Martín Navarro Loayza, por su decidido apoyo a los objetivos trazados por dicho comité ,de acuerdo al plan de apoyo y gestión institucional a favor de nuestro club Atletico Torino, quien también apoyó a nuestros juveniles de la Sub- 17 Torino-Sede en Lima y que es auspiciada por el Comité Evolución Torino, pues nuestros juveniles disputan palmo a palmo el titulo de la Copa Federación que organiza la F.P.F.

En reunión llevada a cabo en las oficinas del funcionario talareño, se trato temas de vital importancia que marcaran el camino del Comité en el apoyo decidido en favor del TORINO para la temporada 2011 y que en su debida oportunidad se darán a conocer a la colectividad y afición talareña.



Asimismo dentro del comite se cuenta con el invalorable apoyo de sr. Lino Cerna de Petroperu y del sr. Raul Garrido, por lo que este grupo humano se va fortaleciendo cada vez mas en beneficio de Talara y del deporte talareño.

Se espera que en la brevedad la actual presidencia convoque a elecciones para que se designe el comité electoral y lleve acabo las elecciones y el nuevo consejo directivo programe su plan de trabajo anual con la debida anticipación, "pues una caprichosa dilatación hasta marzo, anularía toda posibilidad de un trabajo responsable y alturado de una nueva junta directiva y terminaría por perjudicar al Torino condenándolo un año mas de informalidad e incertidumbre, pues deberá tenerse en cuenta que este año el campeonato de la ADFP_SD sera el mas competitivo de toda su historia " - acotó López Coronado presidente del comité de apoyo "Evolucion Torino".

PRENSA - COMITE EVOLUCION TORINO

22 comentarios:

  1. bien el dr. navarro loayza, es un buen talareño con muchas influencias, mas el apoyo de lino cerna y el apoyo de raul garrido y la gente de evolucion torino, la cosa veo que va por muy buen camino felictaciones muchachos

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN POR LA GENTE DE EVOLUCION TORINO PORQUE HAN LLEGADO DONDE EL DR MARTIN NAVARRO LOAYZA TALAREÑO NETO Y CON UN ALTO CARGO EN EL GOBIERNO CENTRAL LO CONOZCO PERSONALMENTE Y SE QUE VA APOYAR A LA GLORIOSA GRANATE PERO NOS PREOCUPA QUE HASTA EL DIA DE HOY LA ACTUAL DIRECTIVA NO CONVOCA A ELECCIONES PARA QUE SE NOMBRE EL COMITE ELECTORAL SE ACORTA EL TIEMPO PARA QUE LA NUEVA DIRECTIVA QUE GANE SEA QUIEN SEA PUEDA TRABAJAR A TIEMPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DEL 2011 POR ESO TODOS TENEMOS QUE UNIRNOS EN UN SOLO PROPOSITO SACAR CAMPEON AL REY DE COPAS ATLETICO TORINO

    ResponderEliminar
  3. Realmente gente que ama a la granate.Estan presentes cuando verdaderamente el equipo los necesita, tocando puertas y abriendo caminos para sacar adelante este gran proyecto.Ojalá Dios quiera que esto se cristalice.Lamentablemente, hay que decirlo , les pondrán piedras en el camino, pero no se desanimen , porque el pueblo se los agradecerá.
    Gracias Dr. López, siempre en las buenas y cuando las "papas queman", Lucho Cruz simpre con la camiseta puesta, bien Luchito, y Caluco Villantoy torinista hasta los huesos.
    Ojalá que el Dr. Navarro los apoye con el conocimiento y las relaciones que el maneja y se logre finalmente lo que tanto nos quita el sueño:Estar en primera.

    ResponderEliminar
  4. Esta todo bien pero con transparencia y con objetivos a corto plazo pero para otra vez Carlos Lopez ponte terno c..

    ResponderEliminar
  5. SON DEL VILLARREAL DE TALARA22 de noviembre de 2010, 16:36

    Martin Navarro y lopez coronado son de la misma promocion del federico villarreal de talara, solo que uno termino alli en talara y el otro se fue al colegio militar de piura, uno es del barrio particular el otro de talara alta, bien por esa alianza carajo solo falta otro talareño allan wagner mas vilantoy, lucho mendoza, anibal melendez, villar carlos, cornejo, lino cerna, garrido, lucho cruz, ptm, la cosa es para soñar despierto.

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES UN GRAN PASO FUNDAMENTAL PARA LA FORMACION Y CONSOLIDACION DEL COMITE, MUCHOS TALAREÑOS ESPERAMOS QUE ESTAS ALIANZAS SE MULTIPLEN EN BENEFICIO DE LA INSTITUCION AL CUAL PRETENDEN SACAR ADELANTE, ES UNA DE LAS AGRUPACIONES, "COMITE EVOLUCION TORINO", QUE MAS ESTA TRABAJANDO BUSCANDO APOYO Y ALIANZAS PARA FORTALECER ESTE ANHELO QUE ES VER A NUESTRO TORINO EN LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.

    ResponderEliminar
  7. Un paso màs en este proyecto que se plasma dìa con dìa y que avisora nuevos aires para nuestro querido taladro, mas que mis respetos a todos los que integran este Comite Evoluciòn Torino.
    Pero a pesar de todo el esfuerzo mostrado por el comite, seguimos pendientes y hasta mortificados por la manera en como se llevàn las cosas dentro de la dirigencia actul que se ha enquistado en el poder y no quiero convocar a elecciones, a uds señores les he dicho de mil maneras y siempre alturadamente que dejen el cargo por el bien del club, hoy no es la excepciòn y se lios vuelvo a pedir con respeto por lo que mas quieran convoquen a elecciones ya!!!
    su capacidad dirigencial està mas que demoestrada no necesitan otro periodo para demostrarnos que de futbol no saben nada, no solo basta ser hincha y empresario, tambien hay que tener sangre dirigencial y esa sangre a ustedes les falta, me despido volviendo a felicitar al comite evolucion Torino, y a todos esos verdadaderos hinchas que queremos elecciones para el resurgimiento del Taladro desde otra perspectiva, esperemos un poco y sino se deberian tomar medidad mas drasticas porque Talara es Torino! hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Martín Navarro, ex alumno del Villarreal, vecino de la "B" del Tablazo, goleador del desaparecido Storm de Negritos, donde formó una dupla goleadora con Canty Távara.
    Es un ejemplo del talareño que triunfa en la Capital.
    Cualquier talareño que haya acudido a él en la ciudad de Lima nunca ha dejado de ser atendido, y eso lo valora como profesional, y sobre todo, como persona.
    Un Golazo de Carlos López de convocarlo para esta empresa llamada Torino 2,011.

    ResponderEliminar
  9. Papuchito se pasó de conchudo. Le han enviado la carta notarial para que convoque a asamblea desde hace una semana, y en lugar de llamar a asamblea, se ha dedicado a llamar por teléfono a los que firman la carta para decirles:
    "Yo creí que eras mi amigo..."
    Queeeeeeee....?
    Vale preguntarle: Para que se quiere quedar.
    Porque ayer el Negro Agurto dijo que andaban buscando 200 soles para terminar un trámite en los Registros Públicos de Sullana...
    De verdad que esto es vergonzoso. No tener ni 200 soles para un trámite administrativo nos da una pauta de la incapacidad de esta dirigencia.
    Si no tienen 200 soles: para que se metieron de dirigentes, para que se quieren quedar en la directiva.
    Si no tienen 200 soles, menos van a tener para contratar a un solo jugador en este Diciembre que es época de contrataciones.
    De verdad que es vergonzoso este triste espectáculo promovido por Ramón Herrera, Tomás Tume y el Negro Agurto, que son los que insisten en quedarse en el Torino, porque el resto de la directiva ya quiere poner su cargo a disposición.
    Ah... la última: Quieren meter a Walter Vargas como Presidente del Comité Electoral para que tire a favor de ellos. Lo que pasa es que hubo roche cuando salió a la luz su idea de que el Negro Agurto sea el Presidente del Comité.
    O sea, el nuevo arreglo es con Walter Vargas...
    Sí o no Benjamín?.
    Ya es hora que Gustavo García, Ruth Luna, Jorge Martínez, Armando Uribe, Angel Grillo y Edilberto Castillo agarren del cuello a Papucho, a Tume y al Negro Agurto y les exijan la convocatoria a asamblea, porque si no, se vienen problemas para estos Señores por apañar al peor Presiedente del Torino en toda su historia.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno pero ya ponganse a trabajar para sacar a tanto sinvergueza que esta en el club.

    ResponderEliminar
  11. El dr. Navarro es muy conocido por siempre luchar por los intereses de Talara, Lopez es un hombre que siempre ha luchado pro Torino, Lucho Cruz dirige una asociacion de talareños en Lima y siempre esta apoyando a Torino.Los tres son villarrealinos y talareños.
    Y asi tenemos gente muy buena del Ignacio Merino, del Politecnico Alejandro Taboada, en fin de todos las almas mater de Talara que puede hacer grandes cosas por nuestra provincia y nuestro Taladro.
    Conozco a estas personas , especialmente a Luchito personalmente, y unido a estas personas y a las nuevas que puedan llegar a empujar y sacar adelante este proyecto,haran no solo de Torino una institucion ejemplar , sino de nuestra provincia.
    Felicitaciones muchachos.
    Y viva nuestro Torino y Talara !!
    Ahora y siempre!!

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR PAPUCHO:
    HACE UNA SEMANA QUE SE TE ENVÍO LA CARTA NOTARIAL PARA QUE CONVOQUES A ASAMBLEA, Y PARECE QUE LA HAS USADO EN EL BAÑO.
    EN GUERRA AVISADA NO MUERE GENTE: SE TE VIENEN PROBLEMAS SERIOS: SI NO QUIERES IR A RÍO SECO, CONVOCA DE UNA VEZ LA ASAMBLEA.
    POR LO MENOS QUEDA BIEN COMO GENTE, PORQUE COMO PRESIDENTE, HAS SIDO UN BUEN CÓMICO.
    LA DOCE.

    ResponderEliminar
  13. GUSTAVO GARCIA Y RUTH LUNA QUE VAN A PODER RECLAMAR SI FUERON LOS QUE JODIERON AL CLUB EN MANEJAR A PAPUCHO EL UNICO SE LARGO DEL CLUB MEJOR DICHO ABANDONO EL CARRO, DR URIBE NO LE SACAS NI PARA UN CIGARRO NO RECLAMO LOS 30 ML SOLES DEL CLUB QUE OFRECIO SU COMPAÑERO JUAN CASTILLO CHINGA A JORGE MARTINEZ NO LE SACAS NI LECHE Y ANGEL GRILLO NO DA CARA POR LO DE LA RIFA QUE PUEDEN DECIR ESTOS SRS QUE FUERON LOS CULPABLES UE LLEVARON DOS AÑOS AL FRACASO DEL TORINO O NO SEÑOR GUSTAVO GARCIA UD ERA UNA PERSONA QUE DE FUTBOL NO CONCOE NADA , ESTOS MANEJARON AL TORINO A SU ANTOJO AHORA QUIEREN HECHAR EL PATO A RAMON HERRERA CUANDO ELLOS LO TENIAN DE TITERE

    ResponderEliminar
  14. carlos lopez ya es hora que vengas a talara y presentes tu proyecto pero con dinero no con papeles o ilusiones .

    ResponderEliminar
  15. PRIMICIA, CONFIRMADO: EL NUEVO TRÍO DE ORO DEL FÚTBOL TALAREÑO: PAPUCHO, TUME Y EL NEGRO AGURTO, TAN HÁBILES COMO RODAS, MANCO Y EL CHOLITO SOTIL JUNTOS, YA HICIERON SU NAVIDAD: HAN CHAPADO EL ULTIMO CHEQUE DE PETROPERÚ Y YA LO HICIERON HUMO...
    PROVECHO...
    A PROPÓSITO: QUE FUE DE LA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS NOMBRADA EN ASAMBLEA QUE PRESIDÍA EL ESCANDALOSO Y BOCONAZO DE CORY?
    PIDAN CUENTAS AHORITA QUE ESOS 3 ANGELITOS NO VAN A PODER JUSTIFICAR EN QUE SE HAN TIRADO LA PLATA.
    PAPUCHO DICE QUE LO TIENEN SECO CON LAS CARTAS NOTARIALES..
    SECO?
    A RÍO SECO VAS A IR A PARAR CON TUS COMPINCHES POR UÑAS LARGAS...
    YA ESTÁS AVISADO...PORQUE A CHININÍN NADIE LE CREE LAS COJUDECES QUE DICE EN LA ASAMBLEA.
    Y AHORA QUE DIRÁN LA SRA. RUTH, GUSTAVO, URIBE, EL ÚNICO, MARTÍNEZ DE ESTE ASALTO A MANO ARMADA A NUESTRO GLORIOSO TALADRO?
    EL QUE CALLA, OTORGA, DICE EL REFRÁN...

    ResponderEliminar
  16. QUE MATE DE LA RISA, EN LA ADFP-SD DICEN QUE HA LLEGADO UNA CARTA DE LA "DIRECTIVA DEL TORINO" EN DONDE LOPEZ CORONADO YA NO ES MAS DELEGADO DEL TORINO, QUE PENA POBRE DIRECTIVA PAQUETE DE INEPTOS, CARLOS ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO CAPACIDAD PARA MANEJAR LOS PROBLEMAS DEL TORINO EN LIMA, Y ESTOS MAL AGRADECIDOS LO SACAN, LOPEZ CORONADO TALARA TE APOYA, ANTE ESTA NUEVO AGRAVIO EN TU CONTRA, PERO YA ESTOS YA DEBN DE IRSE, FUERA LAGARTIJAS YA VAYANSE, LOPEZ CORONADO HOY TE SACAN INJUSTAMENTE, MAÑANA REGRESARS POR LA PUERTA GRANDE, LOS MENTORES DE ESTA COMUNICACION SON RAMON HERRERA, TOMAS TUME, Y EL NEGRO AGURTO, QUE TAL CHANCHADA.

    ResponderEliminar
  17. LOPEZ DEJA DE ESCRIBIR Y VEN A TALARA Y EXPONES TU PROYECTO QUE NO SEA SOLO PAPELITO ASI QUE TALARA TE DARA LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR EL TORINO PERO NO CON LAS ILUSIONES DE SU GRAN HINCHADA SI NO CON REALIDADES ASI QUE VEN A TALARA LO MAS PRONTO

    ResponderEliminar
  18. 9:28 AM DEL DIA JUEVES, DESDE TRUJILLO Y EN PRESENCIA DE 6 TALAREÑOS MAS, CON CELULAR EN ALTAVOZ, LLAMAMOS A DR RAMON HERRERA, PARA PEDIRLE UNA EXPLICACION DEL PORQUE NO CONVOCA A ELEECCIONES, MANIFESTO QUE PRIMERO QUIERE PAGARLE A JUGADORES, LUEGO DIJO QUE TORINO NO TENIA SOCIOS ACTIVOS, QUE EN LA ULTIMA ASAMBLEA EL RENUNCIO Y QUE LE PIDIERON QUE CUMPLA SU MANDATO, QUE LOS SOCIOS SE COMPROMETIERON A DAR UN APORTE DE 200 SOLES Y QUE SOLO LO HAN HECHO 9, Y QUE DE TODAS MANERAS ANTES DE FIN DE AÑO CONVOCA A ELECCIONES, Y QUE SOLO PARTICIPARAN LOS SOCIOS QUE ESTEN APORTANDO. LE CREEMOS A DR HERRERA QUE ANTES DE FIN AÑO CONVOCA A ELECCIONES? PORQUE NO LO HACE DE UNA VEZ? SERA DE PALABRA EL DR? BUENO, 8 TALAREÑOS LO HEMOS ESCUCHADO Y SOMOS TESTIGOS DE LO QUE MANIFESTO.

    ResponderEliminar
  19. DOCTOR cote cuando te presentas publicamente y anuncias tu candidatura a la presidencia del torino,

    ResponderEliminar
  20. DR LOPEZ CORONADO UD DEBE SABER LO QUE HIZO POR EL TORINO Y DEBE VENIR A PELEAR POR UN TORINO MEJOR TIENE QUE VENIR PARA QUE TALARA VEA SU PROYECTO Y SEA UNA REALIDAD Y DE PASO DICEN QUE LO CASTIGARON O LO SACRON DE SU TRINCHERA EN LA SEGUNDA DELEGADO Y DE SOCIO ASI QUE VENGA POR TALARA COMO QUE VISITA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  21. CARLOS LOPEZ REUNE A TU COMITE Y VIAJEN A TALARA PARA QUE PUEDAN VER TODO LO QUE HACEN CON EL TORINO PAPUCHO EL NEGRO AGURTO Y EL MAFIOSO DE TUME Y PIDAN UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS Y RADIALES MAS LAS BARRAS DEL MARETAZO DE SAN PEDRO EL OVEJO DE TALARA ALTA Y ASI TODOS UNIDOS SACAR A ESA SARTA DE DELINCUENTES QUE QUIEREN VIVIR DEL TORINO NO DEJEN QUE EL TIEMPO AVANCE Y LLEGUE EL 2011 Y ESPERAR OTRO AÑO MAS DE FRACASOS Y LAMENTACIONES POR ESO LOS ESTAREMOS ESPERANDO EN NUESTRA CALIDA CIUDAD DE TALARA PARA APOYARLOS Y DEMOSTRARLES A ESOS INUTILES QUE ESTAN ACTUALMENTE COMO DIRIGENTES DE LO QUE SOMOS CAPACES YA ES HORA DE LEVANTARNOS Y PROTESTAR POR NUESTRO QUERIDO HIJO EL REY DE COPAS ATLETICO TORINO TALARA POR FAVOR ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO POR EL BIEN DEL TALADRO

    ResponderEliminar
  22. q pena me da este club nadie de los señores q estan en la directiva y algunos q quieren regresar ,todos esos señores son lso mismos del ayer q no han echo nada por el trino q de bueno han echo ni una buena estructura para menores ni nada ineptooooossss,todos deven jalar las riendas aun solo camino q es de ser una institucion modelo o no saben aprovechar el potencial geopolitico de talara mas la mina de oro q tienen q son sus jugadores las canteras,hay un ex dirigente q vocera q el nuevo dt del torino sera el q trabajo en el torino el sr fredy rodriguez quien sabe de eso.señoras unance para salir adelante xq en talara hay gente capaz empresarios gente capazde manejar al torino como se merece

    ResponderEliminar

Deja tu comentario