lunes, 14 de junio de 2010

TORINO:ES TIEMPO DE EVOLUCION!!!

Tal vez esta frase suene a clichè (que en el diccionario significa idea o expresiòn demasiado repetida), pero es el sentimiento de la hinchada, si señores es tiempo de una evoluciòn positiva en el club , este club que es de todos los talareños , que podemos estar de acuerdo o no con determinados personajes de la directiva , del d.t. o con alguno u otro jugador , pero seamos sinceros:Quièn no quiere ver al Torino Campeòn?.Yo tampoco creo que el Torino debe ceder puntos de "local" y lo pongo entre comillas , porque el Taladro deberìa jugar en el Campeonìsimo, pero lamentablemente la cosa se presentò asì, y no podemos reprocharle nada a los jugadores cuando al tèrmino del partido el mismo jugador Càrdenas comenta en una emisora talareña los sinsabores que tuvieron que sortear antes del encuentro, tanto en la movilidad como en la parte de la alimentaciòn.
El que escribe es un hincha , como tù, y que creò este espacio para que expreses libremente tus opiniones y tengas una tribuna, pero lamentablemente algunas personas lo utilizan para expresarse con insultos agraviantes y esa no es la idea.Muchas veces me han pedido que ponga algun filtro en los comentarios, pero espero no llegar a ese extremo..
Gente de Talara, hinchas, dirigentes, comando tècnico,las barras de Talara, a quien en algunos casos he tenido el gusto de conocer, sabemos bien que el Torino ES UN SENTIMIENTO, y despierta pasiones exacerbadas, y la granate donde vaya tendrà corazones palpitantes en las tribunas, pero HAGAMOS UN MEA CULPA y veamos en nuestro interior la forma en la que puedo ayudar , colaborar, poner un granito de arena para sacar adelante a este equipo .
Señores dirigentes:Analicen la situaciòn y tomen los correctivos necesarios en el momento que se deben de tomar, que quien sea el que dirija el timòn al mando de ste barco tiene que SUDARLA TAMBIEN Y TRABAJAR PARA LOGRAR UN OBJETIVO:y el objetivo es uno solo el de ver al Taladro en primera.Y si no puedo con tamaña responsabilidad ,entonces... y no digo que no hayan ganas de hacer las cosas, pero con intenciones solo no se puede.
Hinchas del Torino:Alentemos como ustedes saben hacerlo , con alegrìa , con pasiòn, ustedes dejan toda su energìa , se entregan tambièn y a cambio de eso quieren ver un resultado positivo en el campo , pero eso de agredir a un jugador , no es la forma, comprendemos su malestar , porque tambièn vamos al estadio, pero ese muchacho que fuè alcanzado por un proyectil NO TIENE LA CULPA que lo hayan contratado.
Lo màs fàcil es REPARTIR LAS CULPAS y buscar un "blanco" para lapidarlo, pero acaso ganaremos algo con eso??
Tal vez despuès de escribir esta columna tal vez podràs estar de acuerdo o no conmigo, pero lo que todos los talareños , hinchas de corazòn de la GRANATE queremos es ver a nustro equipo CAMPEÒN.
Eso es lo que nos quita el sueño ,y como todo sueño puedes hacerlo realidad, tu que escuchas los partidos por internet o por la radio, tu que vas a estadio, tu que estas en el extranjero o donde quiera que te encuentres sabes que este equipo tiene una historia y hay que EMPEZAR A ESCRIBIR LA NUEVA HISTORIA, desde donde te toque participar.
Sabemos que acà en Lima un grupo de hinchas se estàn organizando para recibir a los muchachos y al menos poder brindarles algo de nuestro cariño y apoyo antes de partir a la difìcil, pero no imposible Tacna.
Ser talareño, de por sì es un desafìo enorme, y es el desafìo que se vien de aquì para adelante.Al paraecer en la pròximas horas habràn noticias.A algunos nos alegrarà , a otros no, pero desde ya , como siempre ESTAREMOS APOYANDO.
Gracias
Un abrazo

17 comentarios:

  1. HACE UNOS MINUTOS, UN EFECTIVO POLICIAL HA CONSTATADO EN LA CANCHA DE LA 7, LA INASISTENCIA DE ROBERTO CHALLE A LOS ENTRENAMIENTOS DEL TALADRO.
    ESO CORROBORA QUE EL NIÑO TERRIBE SE LARGÓ NUEVAMENTE A LIMA DESDE AYER SIN PEDIRLE AUTORIZACIÓN A NINGÚN DIRIGENTE, Y POR MÁS QUE EL CAÑÓN RAMÍREZ HA QUERIDO SALVARLO, NO HA PODIDO HACERLO.
    CUAL HA SIDO EL MOTIVO DEL REPENTINO VIAJE DE CHALLE A LIMA?
    FÍJENSE EN EL CANAL DE TV. RED GLOBAL. YA LO ESTÁN ANUNCIANDO COMO COMENTARISTA PARA LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL.
    ROBERTO CHALLE CREYÓ SABÉRSELAS TODITAS. LA SEMANA PASADA BUSCÓ SU EXPULSIÓN EN EL PARTIDO CONTRA MINERO, SACANDOLE LA MADRE AL CUARTO HOMBRE. CONSIGUIÓ LO QUE BUSCÓ. QUE LO CASTIGUEN 4 FECHAS.
    PARA QUE? PARA COMENTAR EL MUNDIAL POR RED GLOBAL. ÉL YA FIRMÓ CONTRATO CON ESE CANAL PARA TRABAJAR COMO COMENTARISTA EN LOS PARTIDOS QUE SE REPITEN POR LA NOCHE.
    CON 4 FECHAS SUSPENDIDO, TENÍA TODO EL MES QUE DURA EL MUNDIAL PARA HACER SU TRABAJO.
    Y PRETENDÍA DIRIGIR AL TORINO POR CONTROL REMOTO DESDE LA CAPITAL.
    EL TORINO JUEGA EL SÁBADO EN TACNA A LAS 3 DE LA TARDE. Y EL SE IBA A SUBIR AL OMNIBUS DESDE LIMA. QUISO HACER LA MISMA DE LA 1RA FECHA, DONDE SE MANDÓ A MUDAR A LIMA DESDE EL SÁBADO 29 DE MAYO Y VOLVIÓ DESPUÉS DE 10 DÍAS.
    PERO SE JODIÓ. PAPUCHO Y EL ÚNICO LE CHAPARON LA JUGADA Y YA ESTÁ CHOTEADO.
    LO QUE SIGUE: VIENEN LA CHANCA Y GALARRETA DE PREPARADOR FÍSICO.
    CONTRA POR SI ACASO RUTH LUNA, BEBO GARCÍA, GRILLO, VILELA, HAROLD, JAIME VEGA, LA TÍA ANA MEDINA Y TODOS LOS QUE NO QUIEREN A LA CHANCA, PERO QUE EL AÑO PASADO AL FINAL LLORARON DE EMOCIÓN CUANDO CHANCA NOS SALVÓ LA CATEGORÍA.
    MÁS ALLÁ DE TODAS LAS CRÍTICAS EXTRAFUTBOLÍSTICAS CON EL EX NIÑO TERRIBLE, LO REAL Y CONCRETO ES A TALARA VINO A VEGETAR, SE DEDICÓ A TODO MENOS A TRABAJAR.
    FELIZMENTE Y GRACIAS A DIOS, LA DIRECTIVA SE DIO CUENTA DE ELLO Y PUSO EL REMEDIO ANTES QUE AVANCE LA ENFERMEDAD. LO QUE EL TORINO NECESITA ES UN TÉCNICO QUE TRABAJE Y CHALLE NO TRABAJABA.
    ESO ES LO QUE CRITICAMOS SIEMPRE.
    AHORA COMENZARÁN LAS CRÍTICAS CONTRA LA CHANCA. INFUNDADAS Y LANZADAS POR TODA LA GENTE QUE SE HA NOMBRADO LÍNEAS ARRIBA, PERO CHANCA CON TRABAJO VA A DEMOSTRAR SU CAPACIDAD Y SE VA A NOTAR LA DIFERENCIA EN UN EQUIPO CUANDO SE TRABAJA Y CUANDO NO SE TRABAJA.
    SUERTE TORINO, TODAVÍA PODEMOS CAMPEONAR.

    ResponderEliminar
  2. se los dije challe era un rico sinverguenza que vivia de los idiotas que son sus hinchas dede que jugaba y asi no es , ya no se vive del pasado si no del presente y la realidad era que challe solo fue a chupar y fumar lastima por el torino que fue engañlado por sus misma gente de talara como el pdte de la comision de futbol BEBO GARCIA RUTH LUNA, CARLOS COLONA y asesorados por el ex uno JOSE VITONERA que pena que se haya botado esa plata yn el tiempo y dejar que ese borracho deje de lado jugadores talareños como de la zona kamahara,tinoco,clavijo.mogollon,muriches,maldonado ,hidalgo que recien lo llamron , PERO CON EL VISTO BUENO DEL PDTE DE LA COMISION DE FUTBOL EL BEBO GARCIA Y LA RUTH LUNA ESAS PERSONAS LE HICIERON MUCHO DAÑO AL TORINO Y DEBEN LARGARSE COMO LO HIZO CHALLE POR INCAPACES

    ResponderEliminar
  3. EL MATRIMONIO QUE MANDABA EN EL TORINO SE HA DEDICADO A JODER A LA CHANCA, METIENDOLE UNOS INSULTOS IRREPRODUCIBLES.
    Y ASÍ DICEN QUE SON PROFESIONALES? JA, JA, JA,
    ESOS INSULTOS LOS CALIFICA COMO LO QUE SON: UNAS BASURAS COMO PERSONAS.
    TODA LA HINCHADA ESPERA SU RENUNCIA. YA NO LOS QUEREMOS VER. VÁYANSE CON SU CHALLE Y SU CAÑÓN.
    USTEDES NOMÁS SIRVEN PARA CONFLICTIVOS Y MALETEROS.
    LÁRGUENSE Y NO VUELVAN NUNCA MÁS.
    Y CHÚPENSE ESTE CARAMELO: LA CHANCA VUELVE PORQUE CHALLE ES IGUAL A USTEDES 2: NO SIRVE PARA NADA.

    ResponderEliminar
  4. GENTE EN TALARA, ACA EN LIMA QUEREMOS QUE NOS CONFIRMEN AL 100% SI LA CHANCA ESTARA TOMANDO EL TIMÓN DEJADO POR EL COKERO DE CHALE
    SI ES ASI, QUE BUENO, CON LA CHANCA EL EQUIPO PODEMOS ASPIRAR AL CAMPEONATO
    SALUDOS PAISANOS, Y ARRIBA TORINO!!!

    ResponderEliminar
  5. primeramente la culap no la tiene challe si no esos incompetentes de dirigentes que solo se vana aser odiados por toda la gente talereño no contratan jugadores de nivel,que contratan jugadores que son delincuentes como ivan nole que tiene problemas con la justicia o acaso los ha amenazado,larguense ineptos que el torino no es de ustedes es de todos los talareños.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Maleteo a la Chanca?
    El mal deseo, desmerecimiento, insultos como:("hijo de puta","Challe es mucho técnico para tanta mierda que son", "buena profe roberto ud. no merece este castigo que se llama torino que se vayan a su liga con un equipo de mierda), difamación"; reflejan una agresiòn verbal destructiva ( supuestamente para acallar ) y ponen a Challe como victima.
    Una situación futbolistta lo convirtieron en insulto y para el insultante ni el Torino ni sus jugadores tienen valía ¿entiendes lo que significa valor? ¿entiendes la dimensión valorativa de las cosas y los sujetos?
    El método del maltrato que utilizas ( insultar y humillar) refleja que no conoces nada de eso.
    Bueno, el problema es tuyo no nuestro. Y te digo que el problema es tuyo ya que vía el insulto desde el fondo de tu alma quieres que el Torino sea un equipo de m... y vaya a su liga de origen.Y ¿tu crees que tu sentimiento agresivo determinará el destino futbolistico del Torino?
    Realmente tienes un problema muy serio en tu persona porque crees que esta actitud lo expresas solo para esta circunstancia , solo te digo que esta actitud tú lo expresas en diversos niveles en tu vida cotidiana y tú lo confundes con caracter fuerte,enfado, impulso de colera,celo, etc . Tú crees que gozas de Salud, salud fisica , tal vez, pero estás cagado en tu bronca interna.
    Y ¿sabes porqué te digo bronca interna? por lo siguiente y pisa tierra:
    La Chanca Maldonado está internalizado en la conciencia futbolistica de Talara, y así lo insultes y digas lo que le digas , para él la camiseta del Torino tiene un valor inmenso , lo que para tí es una m...
    La camiseta del Torino tiene una valor histórico para Talara que se complementa con el valor material del petroleo que se extrae de Talara donde el poblador talareño interactúa a diario. Nada ni nadie lo sacará de sus entrañas. En ese contexto la camiseta del Torino se convirtió en bandera de Talara . A eso tù le llamas equipo de m...
    La Chanca Maldonado fue, es y será granate , no es pasajero ni se tirará al piso para dirigir al Torino como tú lo quieres presentar. Simplemente el lugar de Director Técnico del Torino ya lo tiene ganado. La hinchada lo tiene en sus venas de sangre torinense. Y junto a la Chanca, jugadores e hinchas , el Torino llegará a Primera. Algo que tú en tus putos deseos quieres que este equipo al que calificas de m... vuelva a su liga de origen y que Challe no lo merece.
    Ojalá algún día lo que desea tu conciencia se haga realidad, revolucionarías la ciencia.
    No sufras cuando veas al Torino celebrar la vuelta a primera .
    Finalmente que vuelva la Chanca y de una vez enrumbar al título.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que vamos es tu lema de combate. Excelente tu comentario. Pero agrego algo más a todo lo que expones: Ese par de figuras que maletean a Chanca, tienen una bronca interna, porque al final ellos no van a figurar.
    Ellos entraron al Torino a buscar protagonismo y al final solo recogieron broncas internas, líos con su propio y exacerbado ego.
    Excelente tu concepto, porque es la verdad. La Chanca no se tira al suelo. La Chanca es Torino desde la cuna, y por eso abandona todo (ADT esta vez) para servir al Club que fundaron sus viejos.
    Yo tengo fe que hay tiempo todavía para campeonar. Todo es posible.
    CANTA CONMIGO,
    QUE UN BUEN AMIGO VAS A ENCONTRAR,
    QUE DE LA MANO DE LA CHANCA,
    TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMO A DAR.

    Dedicada con todo cariño para el Matrimonio perverso en el Torino, para el Ex Uno, Grillo, Vilela, Harold, Koky, Jaime Vega, la tía Ana Medina y para todos los que le llevan bronca a la Chanca.
    ARRIBA TALARA ... ARRIBA TORINO...

    ResponderEliminar
  8. Nos cuentan que en Talara hay una locutora que todos los días maletea a Papucho, incidiendo bastante en la comida.
    Se queja que los jugadores antes comían bien, y ahora no.
    Que la anterior cocinera era buena, y las de ahora, no.
    Que Papucho es un tal por cual.
    Investigamos el origen del asunto, y... ¡oh, sorpresa, esa locautora también comía de la ración de los jugadores del Torino cuando estaba la anterior cocinera. Y de yapa llevaba un taper para llevarle a su hijo cuando salga del Colegio. Y Papucho pagaba la comida sin saber que la aludida radiolora llenaba su buche gratis.
    Eso se llama sinvergüencería, bajeza, ridiculez. Esa locutora se ha visto perjudicada con el cambio de pensión, y maletea a Papucho por las h...
    A esa locutora le decimos que tenga cuidado, porque además que ya ha sido sentenciada 2 veces por el Poder Judicial, mañana le cae una tercera notificación por payasa.
    En guerra avisada no muere gente...

    ResponderEliminar
  9. PARA EL COMENTARIO ANÓNIMO DE LAS 11:00: RECONTRACONFIRMADO, CHANCA YA ARREGLÓ CON PAPUCHO Y CON EL ÚNICO, Y ES EL NUEVO DT DEL TORINO ANTE LA SALIDA DEL EX DT Y FLAMANTE COMENTARISTA DE RED GLOBAL ROBERTITO CHELA... DICEN QUE LOS MÁS TRISTES EN TALARA CON LA PARTIDA DE CHELA SON WILLIAM, WILBER, WALTER, LA FEFA Y TODOS LOS PALOMILLAS QUE CHUPABAN CON ÉL HASTA QUE SALGA EL SOL.

    ResponderEliminar
  10. vamos chanca ccarajo tu puedes

    ResponderEliminar
  11. AL ANÓNIMO DE LAS 12:37 UNA PREGUNTA:POR SI ACASO LA LOCUTORA NO ES LA CARLITA Y LA COCINERA LA POLLO?
    JA, JA, JA.
    ESO NI HABLAR. LAS 2 TIENEN ALGO EN COMÚN: LAS 2 SON CHUPAMEDIAS DEL EX UNO.
    DE ESA GENTE SE RODEA EL ENFERMO QUE DICE QUE ES ALCALDE. GENTE SINVERGÜENZA, QUE VIVE FÁCIL, QUE ESPERA QUE LAS MANTENGA ESE BORRACHO.
    LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LA MARISCALA HAYA ESTADO COMIENDO CON LA MUDA DONDE LA POLLO.
    PAPUCHO: HAY 2 REFRANES QUE TE CAEN COMO ANILLO AL DEDO:
    NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.
    Y EL VIVO VIVE DEL COJUDO Y EL COJUDO DE SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  12. SI TANTO LA DIRIGENCIA NO QUIERE A LA CHNACA ALLI ESTA EL TALAREÑO QUE MERECE UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN SEGUNDO GONSALES LO PROPONGO Y LA GENTE APOYARA DE VERDAD .

    ResponderEliminar
  13. entoces, la chanca agarra el timon que bien, ojala se sienta la mano a la primera, con respeto a Chale creo y sigo diciendo que el no tiene la culpa, la culpa la tienen los dirigentes de nuestro equipo quienes son unos INEPTOS y por favor les pido que no sigan malogrando mas al equipo respetense, respeten a su familia, a los jugadores y a la fanaticada que es mucha y que no agunata mas injusticia

    ResponderEliminar
  14. eso es para q papucho se d cuenta q hizo mal en contratar al kokero de challe y al burro de cañon ese cokero se burlo de talara asi q papucho lo puedes denunciar x abandono d trabajo y puedes recuperar la plata mal invertida' sabias q desd el 2008 cuando llego el ckokero de chale a talara no hizo nda solo para hueveando challe es fumon se acuerden cuando salio en magali en las av' las americas en la victoria comprando un falso q pena q haya sido x jugador da mala imagen ala juventud ojla se arreglen las cosas

    ResponderEliminar
  15. grandes y muy positivos todos estos comentarios, torino se merece a la chanca porque son gente de mierda nunca creceran siempre seran unas cagadas todos son pilatos o judas asi que sigan pidiendo lo que se merecen , estamos invictos con 2 pts a media tabla el año pasado se acuerdan donde estaban en esta epoca y con todos los jugadores mencionados, es decir con mejor equipo últimos??? me pregunto quien era la cagada de tecnico que nos dirigia nada mas y nada menos que chanca malogrado pisen tierra taraditos o que quieren que volvamos a ser ultimos......si es asi que vuelva esa basura llamada chanca malogrado cuchillero de mierda, esa no es la forma de llegar a un equipo pudrete malogrado

    ResponderEliminar
  16. muchachos del comite de evolucion torino hagan algo pues no se queden ustedes tambien todos agradecemos el apoyo que le dan a torino cuando va por lima pero con eso no vasta por algo ustedes han creado un comite ¿no? vamos haganlko respetar pues hagan algo que torino ahora es una lagrima creo que tiene que volver el señor vitonera para que les ponga orden asi como la campaña 2008 ahora nov queda conformarnos de nuevo con la chanca hasta cuando torino sigue con ese tipo de gente que no es mal tecnico pero con el no alcanza necesitamos gente de peso la segunda ahora si vena los equipos como se han reforzado pues hay que imitar eso ya tuvimos el año pasado la experiencia ahora que van a decir los dirigentes que todavía no saben como se maneja la segunda por favor no jodan pues pero es así y que no nos sorprenda que a torino le ganen no quiero ser mal agüero pero es la verdad nos falta gente con capacidad .. por eso invoco a ese comité de evolución torino que tiene mas conexión directa con los dirigentes pues que hagan algo pues ..vamos torino tenemos que salir de estas ..talara es fuerte carajo y esto no nos puede pasar ahora nos ven como el equipo fácil el pobre que no tiene buenos jugadores ojala que tapen la boca el sábado en tacna sino es así pues ya saben porque y si challe se fue que se largue porque por torino no hizo nada trajo paquetes que no juegan nada y no hay que seguir rogándole ahí que buscar dinero y empezar por traer un técnico de nivel para la competencia y ahí que hacer un proyecto con el no solo contratarlo y nada mas es hacer un plan de trabajo para largo plazo porque esta dicho que esta campaña torino volvió quedar al margen de equipo favorito ahora es candidato para bajar pues que pena gente talareña que nos toque pasar esto pero vamos torino jugadores haber que sale ojala hagan buen partido el sábado háganlo por su profesión no por esos dirigentes inútiles y por el pueblo de talara que siempre trata de acogerlos de la mejor manera

    ResponderEliminar
  17. que vuelva vitonera, carajo a la muni, y a la presidencia del torino, ese pata es granate de corazon, no se por que le hacen problemas por meterse en el directorio de petro, ojala ubiese seguido para que haya mas apoyo para el taladro, por que con los diregentes que tenemos, y los conductores de la municipalidad no pasa nada ya lo he dicho al viejito ese le gusta el YAS, no apoya nada a la granate y el estadio esta lleno de huecos y creo qe para el proximo partido de nuevo tenemos que viajar a mancora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario