miércoles, 2 de junio de 2010

PRIMER PARTIDO DE TORINO, SABADO 5 DE JUNIO, ESTADIO MUNICIPAL DE LA MOLINA 3:00PM, Av. LA MOLINA FRENTE A MUSA, ENTRADA GENERAL 8 SOLES

El dia sabado 5 de junio se llevara a cabo el primer encuentro del Club Atletico Torino frente a su par El Atletico Minero.

Dicho partido se llevara acabo en el estadio municipal de La Molina, a las 3:00pm, la dirección del estadio es Av. La Molina frente A Musa en la Molina.

Dicho estadio ha sido recien inagurado por la actual gestion municipal, cuenta con capacidad para 5 mil espectadores, este lindo fortin cuenta con 2 tribunas habilitadas Oriente y Occidente, ademas con una gras sintetico y servicios higienicos, por el cual es uno de los escenarios mejores acondicionados para estos tipos de eventos deportivos.

Esperamos de parte de todos los talareños, llenar las 5000 butacas con camisetas granates confirmen su asistencia los muchachos del Torino deben empezar con buen pie, y el aliento de todos nosotros es fundamental para dar realze a esta fecha.
Apoyemos al Torino... Hagamos de este evento una fiesta deportiva, asistan con su familia y alienten a la gloriosa granate.

29 comentarios:

  1. Ya carajo! Llenemos este Estadio, Debemos hacer sentir al Taladro local en Lima.. Gente del Blog organizan a la Barra, a las Porristas, a Petrolito, Las Banderolas, El Bombo.. debe ser una fiesta ese dìa el Partido!!!
    Josel, inicia la Campaña en el Facebook del Torino.... Compresne su Camiseta Granate en la Avenida Abancay... VAMOS CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. ehh no se si me podrian dar algun numero telefonico para poder contactarme con club atletico torino...porfavor..
    espero respuesta.....mi korreo es
    jobe_147@hotmail.com
    le agradeceria de ante mano

    ResponderEliminar
  3. asi es fanaticos este sabado debemos de llenar el estadio de la molina y tambien quiero aprovechar para ayudar a orientarlos a todos los hinchas en como llegar a este resinto deportivo .

    SOLO TIENEN QUE LLEGAR A LA AV. JAVIER PRADO Y TOMAR LAS COUSTER QUE DICEN EN EL PALABRISA DELANTERA LA MOLINA MUSA , ESO ES TODO Y SE LLEGA AL TOQUE, PREGUNTARLE AL COBRADOR SI PASA POR EL ESTADIO NADA MAS .

    AHI NOS VEMOS GENTE CON LOS BOMBOS Y LAS CORNETAS ..........

    ResponderEliminar
  4. no importa que roberto chela se haya quedado en lima para esperarlos dice, ya quedate en lima hasta el proximo partido con san marcos mejor ya para que vas a talara dirige a torino desde tu celular, total tu asietnet la carrura es un genio que ni carnet tiene

    ResponderEliminar
  5. El Torino no tiene teléfono. Pero te doy el celu de Papuchito Ramón Herrera que es el Pdte del Torino: 073969196714, y el de Jorge Martínez, Jefe de Prensa del Taladro: 073968958263.
    Cortesía: La María Pollo y la Sra. Dalia que son bien amigas.
    P.D: Si Papuchito te contesta, será un milagro.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Torino, se puede conseguir un buen resultado en Lima con Minero, solo depende de ustedes muchachos vamos que podemos. Aca desde Talara, los estare apoyando y dandoles fuerza. Vamos Talara Torino Campeon.

    ResponderEliminar
  7. el sabado todos somos torino para defeder nuestra camiseta granate vamos muchachos

    ResponderEliminar
  8. AGanLo Bien .. nu mas . Vamos Torinooo

    ResponderEliminar
  9. ese idiota q dice q cañon es un genio no sabe donde esta parado lo puso sus padrinos gustavo cabeza de animales garcia y la gorda de mierda ruth luna seguro que ese cabeza de gusanos va a ir a lima para ir a ver su familia para eso estan metidos en el torino vamos a ir que no se ponga por la barra porque le vamos a sacar la mierda

    ResponderEliminar
  10. YA LE LLEGA LA HORA A ESE BORRACHO DE CHALLE Y LOS PAYASOS QUE LO LLEVARON AL TORINO

    ResponderEliminar
  11. LLegó la hora señores, quedan 2 días, hasta aquí nomás llegaron las críticas, las opiniones i la repudia contra la dirigencia, lo único que se debe hacer ahora es preparar todo para ir a alentar al Taladro el sábado no hai de otra.
    "Ole le ola la el Torino es lo más grande del fúbol nacional."

    ResponderEliminar
  12. QUE VIVA PAPUCHITO CARAJO!

    ResponderEliminar
  13. ole ole ole vayan cachudos para ver la verguenza de equipo que tienen espero q bajen la cabeza mas porque los cachos les pesan toros de torino

    ResponderEliminar
  14. Identificate ctm, debes ser un maricón cualquiera o ese moqueguano imbécil que anda jodiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Granate For Ever4 de junio de 2010, 8:26

    A todos los talareños residentes en Lima: El Taladro está hospedado en el Hotel Mamatila ubicado en la cuadra 16 de la Avenida Brasil, a una cuadra de la Avenida Bolívar.
    Creo que es la oportunidad para bridarles el aliento que requieren los muchachos antes del debut, y muvcho mejor si es alentarlos a la hora de la partida al Estadio con hurras, cánticos y todo tipo de aliento.
    A ver Sr. Lucho Cruz, Edson Villantoy, Manuel Urbina si organizan esa salida al Estadio, será genial.
    Desde Talara vamos a hacer fuerza por el Taladro a 24 horas del debut.

    ResponderEliminar
  16. q pena me da q el tanque ste cmo preparador fisico stan ciego si ni sikiera tiene carnet y no studio entren ala pagina d entrenadores y veran q no sta q agarre la moto de la muni para q este paseando cmo huevon algunos juegadores no sirven q se vaya el cabeza de gusano y la gorda de su mujer

    ResponderEliminar
  17. EL TORINO SASLE DEL HOTEL MAMATILA A LAS DOCE Y MEDIA RUMBO AL ESTADIO, EEL HOTEL MAMATILA ESTA EN LA CUADRA 16 DE LA BRASIL, PASANDO DOS CUADRAS DE BOLIVAR,,LO MALO DE LA JORNADA QUE HAN LLEGADO SIN UNIFORME DE ESTAR SIN POLOS, HAN LLEGADO COMO CUALQUIER CRISTIANO ,,HABER DIRGENTES Y AHORA QUE DICEN..INEPTOS AUN ASI VAMOS TORINO VAMOS A GANAR

    ResponderEliminar
  18. A QUIEN LE DICEN CABEZA CON GUSANOS?

    ResponderEliminar
  19. Apoyemos al TALADRO TAMBIÉN EN EL FACEBOOK.
    Amigo hincha del Taladro en esta red social hay una aplicación la cual te permite poner el escudo del equipo del cual eres hincha y de paso ayudas al club a ser uno de los más botados, solo tienes que entrar a este link ::::> http://apps.facebook.com/mi-equipo-de-futbol/index.php?p=PER
    LUEGO ESCOGES AL TALADRO, DE AHI TE SALE 3 OPCIONES ESCOGE LA PRIMERA Y LUEGO OK OK Y LISTO TENDRÁS EL ESCUDO GRANATE EN TU FACEBOOK.
    QUIERES CHEKAR COMO SE VE BUSCAME EN FACEBOOK COMO PEPE PALACIOS HOYOS Y VER{AS COMO SE VE ENTRA ::> http://apps.facebook.com/mi-equipo-de-futbol/index.php?p=PER

    ResponderEliminar
  20. Lo siento amigos talareños que mañana gana el Minero

    ResponderEliminar
  21. Aguante Minero !!!!!!!!!!! que somos locales y haremos sentir la localia

    ResponderEliminar
  22. No tienen ni para buszos y quieren ganar no jodas pz talareño ,,, Agunate Minero

    ResponderEliminar
  23. "No tienen ni para los buzos" jajajaja cuando Torino fuue subcampeón del fútbol profesional peruano i clasificó a la Copa Libertadores entrenaban en la Cancha de la 7, que en ese entonces era de tierra, si entrenando en una cancha de tierra se iegó a estar entre los 20 mejores de América porque mañana no le vamos a poder ganar a eso que se iama atlético minero así como ustedes dicen "sin buzoz", lo que cuenta es la calidad humana, la actitud i aptitud de cada uno de los jugadores.
    Vamos Torino carajo.

    ResponderEliminar
  24. BUENO QUE SE PUEDE ESPERA DE ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA SACRON A DR CARLOS LOPEZ QUE SE MOVIA PAEA QUE EL EQUIPO NO LE FALTE NADA , LO MEJOR QUE TIENE TORINO ES SU BARRA QUE SUFRE PERO ESTOS CAGADOS DE DIRIGENTES NO PIENSAN ASI , EL CABEZA DE GUSANOS GUSTAVO GARCIA CREE QUE ESTA EN EL DELFINES , LAS HUEVADAS QUE CONTRATO OAJLA MAÑANA SE HAGA ALGO CON EL ALIENTO DE LA BARRA

    ResponderEliminar
  25. el fanatico granate4 de junio de 2010, 20:02

    ese imbecil del 03/06 20.03 anonimo debe ser un piurano del grau, esos piuranos de mierda que solo saben criar burros y sembrar algarrobos, se alucinan lo maximo por que los diarios (piuranos) les dan portada nomas.....inbeeeeeeecil.......EL TORINO SE VERA POR MCD O DIREC TV,en todo el Peru, mientras el grau lo vera su distrito de la UNION nomas ajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que se inicia un nuevo camino, en este caso, un nuevo campeonato, se renuevan las ilusiones. El sueño de volver a sentirse en lo más alto que significa un primer lugar, en sentirse Campeón.
    Nada es imposible Torino.
    Muchachos, hay varios de Ustedes que hace poco, apenas en Octubre del 2,009 lograron un imposible.
    Cuando todos nos daban descendidos, cuando nos vetaron el Estadio, cuando nos empezaron a quitar puntos, cuando nos empezaron a castigar jugadores con 3 y 4 fechas, cuando nos robaron los árbitros en Huancayo y Moquegua, cuando nos quisieron joder con el Caso Esteban Mendoza.
    Parece increíble: PERO LE GANAMOS A TODAS ESAS ADVERSIDADES QUE NOS PUSO LA SEGUNDA DIVISIÓN.
    Ustedes muchachos, Ustedes que mañana se volverán a poner en el pecho la gloriosa granate. Esa que nos hace reir y llorar. Esa que nos hace viajar lejos. Esa que llevamos hasta el extranjero cuando dejamos el país. Esa que es una bandera sagrada.
    ESA QUE LOS INSPIRÓ A SALVAR LA CATEGORÍA EL AÑO PASADO.
    Vamos muchachos, el año pasado logramos un imposible.
    Porque este 2,010 no podemos lograr algo posible?.
    Ustedes nos pueden regalar una alegría más.
    Ustedes ya nos demostraron que son capaces de todo.
    VAMOS TORINO, SI EL AÑO PASADO NOS REGALASTE UN IMPOSIBLE, ESTE AÑO SÍ PODEMOS CAMPEONAR.
    VAMOS TALADRO, A GANAR MAÑANA.
    VAMOS TALADRO QUE SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar
  27. Hoy dejemos encapsuladas todas nuestras quejas contra la gente que le hace daño al Torino por 90 minutos y algo más.
    Muchachos salgan a sacarse la mierda hoy día en el verde, yo se que ustedes hoy día de La Molina salen con puntos en las manos, La Barra estara presente eso ni lo duden, ya son varios paisanos que me han confirmado su asistencía, asi que nosotros haremos nuestra parte puteando al arbitro, jueces de linea y a los del Minero, ustedes dediquense a jugar, Hoy la granate vuelve a jugar y quiero ver que saque un triunfo!!!
    Vamos Carajo, Arriba Torino!!!

    ResponderEliminar
  28. VAMOS MUCHACHOS QUE HOY GANAMOS....REGALEMOS UNA ALEGRIA A NUESTROS PAISANOS EN LIMA, EL PERU Y EL MUNDO.
    PIENSEN EN SU FAMILIA Y SU FUTURO.
    ARRIBA TORINO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!ª!!!!!!!

    CARLOS MENDOZA P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario