domingo, 27 de junio de 2010

TORINO EMPATA FRENTE A SPORT ANCASH


La frecuencia: Radio Stereo A de Talara
En plena definición de octavos de final entre Estados Unidos y Ghana, se sintonizó el programa Mundo Deportivo de Radio Stereo A de Talara para seguir las incidencias del Torino - Sport Áncash. La narración del encuentro estuvo a cargo de Fidel Ravello, quien siempre detalla al milímetro las incidencias que se suscitan en el terreno de juego. Mientras tanto, los comentarios de Guillermo Infante fueron precisos en las jugadas de peligro en cada área. En tanto, Charly Mogollón en una que otra ocasión opinó acerca del trámite del cotejo, sin dejar de recordar las promociones por el Día del Pollo a la Brasa (supuestamente mañana) en un restaurant talareño. Tal parece, al buen Charly no le informaron que esta curiosa celebración tiene una nueva fecha, el tercer domingo de julio de cada año.

La pizarra: Un cambio no basta
Con la ausencia de Víctor Cárdenas (el hombre gol del Torino), Alberto 'Cañón' Ramírez optó por cubrirlo con Manuel Ato. La configuración táctica de la escuadra granate fue la misma que se ha usado a lo largo del torneo (4-2-3-1). Además, en la zaga se dieron los ingresos de Henry Ramírez y Éder Hidalgo por Iván Nole y Jorge Varillas, respectivamente. Por su parte, la visita se mantuvo con su tradicional 4-cuadrado-2, con varios cambios respecto al partido pasado (ante América Cochahuayco). En el fondo, Víctor Cartagena ingresó por Óscar Ruiz; en la volante, Bustamante, Hernani y Alvarado dieron pase a los ingresos de Sotelo, Rodríguez y Enzo Castillo, respectivamente; mientras que, en la ofensiva, Einer Vásquez reemplazó a Charly Vicente.

Los cambiazos: Algo 'Loco'
En la etapa complementaria, 'Cañón' Ramírez apostó por el ingreso del 'Loco' Salazar; con el ex Municipal en el campo, la escuadra granate tuvo un realce en su juego de mediocampo hacia adelante. En más de una ocasión habilitó a los atacantes granates y tuvo a maltraer a sus marcadores. Sin duda, un cambio vital para Torino pese a que el gol nunca llegó. Luego, se dispuso el ingreso de Luciano Arévalo por Joao Ramírez, pero el 'Colorado' hasta el momento no convence al aficionado local. En la visita, Hernani entró por un agotado Montenegro; con la salida del 'Cucaracha', la 'Amenaza Verde' perdió en generación de juego y con el ex Sport Águila se intentó jugar de contra, algo que no se dio ya que Torino tomó el control del juego en la segunda mitad.

El capo: Pablo Pérez
El 'Pañalón', más de una vez cuestionado por sus actuaciones irregulares, hasta el momento se viene convirtiendo en uno de los pilares del Sport Ancash. Pérez se encargó de ahogar el grito de gol talareño en más de una ocasión; mientras que, la suerte también estuvo de su lado con en el cabezazo de Joao Ramírez que impacto en el travesaño. Es que los palos son así, a veces juegan para los arqueros.

El extraviado: Einer Vásquez
Hasta el momento no se explica su tonta expulsión. Sobre el final de la primera mitad le aplicó un golpe en el rostro al volante granate Edson Panta, y el árbitro Diego Haro no dudo en su decisión y terminó mostrándole la roja al atacante ancashino, que durante el tiempo que se mantuvo en el campo paso desapercibido ya que fue absorbido con relativa facilidad por la defensa talareña.

Fuente:Dechalaca.com
Foto:Diario La Hora de Piura

12 comentarios:

  1. que pena los puntos que se estan dejando pasar el equipo juega nada lo que se rescata es la entrga que los muchachos le ponen de ay que cañon le de un funcionamiento de juego o trabajo tactico nada estamos en cero , que pena que se pierdan los puntos en casa ,felcitaciones a los muchachos porque le ponne todo pero eso no basta con la garra y la entrega si no jugar futbol bien hilvanado

    ResponderEliminar
  2. papucho ya toma desiciones ya deja de lado a gustavo garcia y la sra ruth luna que no jodan el campeonato esta ay para cualquiera deja de que se píerdan los puntos en casa, ya cañon llego a su techo mas bien ayudalo que saque su licencia o mandalo a estudiar , ay tambien esta el dr carlos lopez coronado que regrese es muy importante que tengas un delegado que la conosco que la pareja garcia - luna ya le hicieron mucho daño con llevar a challe y llevarse los 22 mils soles

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD: EL EQUIPO JUEGA PORQUE TIENE QUE JUGAR SPORT ANCASHSIN SER NADA NOS QUITO 2 PUNTOS ,PERO SEGUIMOS INVICTOS Y QUE, MAS HAY NADA EL FUTBOL NO SE GANA SOLO CON HUEVOS Y ACTITUD, HAY QUE TENER TAMBIEN INTELIGENCIA, Y ESO SE CONSIGUE PLENIFICANDO Y ESTUDIANDO AL RIVAL Y CAPACIDAD PARA DIRIGIR, Y MIENTRAS EN NUESTRO BANCO NO HALLA UN VERDADERO PROFESIONAL, ESTUDIOSO Y SOBRE TODO CON SU CONDUCTA ENSEÑE LO PLANIFICADO,COMO DEBE SER UN VERDADERO ESTRATEGA ES DIFCIL,SINCERAMENTE QUE PODAMOS LOGRAR ESE CAMBIO QUE TODOS QUEREMOS , DESEO DE CORAZON QUE SI SE DA UN CAMBIO QUE SEA EL QUE VENGA UN VERDADERO ESTRATEGA,Y NO UNO QUE PORQUE JUGO FUTBOL PROFESIONAL,ES EL QUE DEBE DE ELEGIR, ESO ES FALSO ,MOURINHO EL PORTUGUES,ARRIGO SACCHI EL ITALIANO CAMPEON CON EL MILAN,EL RAFFA BENITES Y EL MISMO BIELSA ,SON ENTRENADORES QUE NO JUGARON FUTBOL PROFESIONAL PERO SON LOS MEJORES DEL MUNDO, QUE ACASO ES UNA CASUALIDAD,OPINO PARA SALVAR AL TORINO,PORQUE EL PARTIDO DE AYER DEJO MUCHO QUE DESEAR ALOS QUE FUIMOS AL ESTADIO,Y GRACIAS POR PUBLICAR MI COMENTARIO,ME LLAMO FRANCISCO VERA

    ResponderEliminar
  4. ¿ Objetividad en el periodismo?
    Un diario ancashino publicó en la red:
    Con 10 hombres el Sport Ancash logro un punto de oro en Piura
    Diario Ya
    Escrito por Administrator Domingo, 27 de Junio de 2010 01:13
    “El maldito soplapito que dirigió el encuentro solo se dedicó a favorecer al cuadro talareño que tiene como presidente a un sujeto que está acostumbrado a arreglar los partidos y eso ha quedado demostrado”.
    Esta noticia está en la siguiente dirección:
    http://www.diario-ya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1468:con-10-hombres-el-sport-ancash-logro-un-punto-de-oro-en-piura&catid=52:deportes&Itemid=119
    La afición talareña que estuvo en el estadio lamenta este tipo de parcialidad en la información. Un periodista tiene que reducir al máximo su subjetividad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    Esperemos que nuevamente no digan que primó la irregularidad del Torino. Al igual que el año pasado, nuevamente estamos pagando caro la falta de continuidad de un trabajo que debe generar un comando técnico con CAPACIDAD para, a esta altura del año, mostrar ya, a un equipo trabajado.
    Roberto Challe "trabajó" en Torino desde el 15 de Marzo hasta su abrupto abandono al Taladro el 14 de Junio para irse a comentar a Lima por TV el Mundial de Fútbol, es decir, 3 meses. Tiempo más que suficiente para haber formado un equipo con funcionamiento y planteamiento de juego.
    A esta altura del año, Torino no tiene nada de eso que debió tener con un verdadero entrenador. Aflora la garra como estandarte, las individualidades, el ímpetu. Pero nada de trabajo de campo, de trabajo táctico. Y esa no es irregularidad. Eso se llama falta de trabajo.
    La responsabilidad no es de los jugadores. Ellos hacen lo que pueden. Pero debieron tener en Challe a un orientador, a un guía. Pero se ve que no tuvieron a nadie.
    Lo que le falta al Torino es un entrenador, y a eso debe apuntar el Presidente Ramón Herrera.
    El que suscribe, al igual que el año pasado lo pedí hasta la saciedad, debe ser Percy Maldonado. Lamentablemente en Talara, todavía es discutido por un sector de la directiva, que priorizan animadversiones personales contra la Chanca, al interés colectivo de la institución.
    Ojalá Percy pueda llegar ya, y revertir esta situación que, al igual que el año pasado, nos puede llevar al abismo.
    Hoy día quiero aplaudir a todos los jugadores por su entrega, por su vocación, por su sacrificio, por querer mantener la mística que es Patrimonio en el Taladro.
    Pero todo eso, debe ir acompañado de la orientación técnica que todo grupo humano requiere.
    Ojalá que Maldonado asuma esta semana. Porque lo que vimos contra el Ancash en Piura, nos demuestra que Challe no hizo nada en los tres meses que estuvo en Talara.... y todavía en Talara hay quienes lo califican de Maestro... Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. necesitamos delanteros y volantes con experiencia pero ya

    ResponderEliminar
  7. CHE GUEVARA , granate27 de junio de 2010, 15:23

    SR. FRANCISCO GONZALES DAVILA USTED ES EMPLEADO DE MALQUI Y ESO LE QUITA TRANSPARENCIA Y LEGITIMIDAD AL CAMPEONATO Y LE DA UN MATIS SUCIO A LA SEGUNDA DIVISION.

    EN LA SEMANA, EN FORMA ESCANDALOSA Y EVIDENTEMENTE PARCIALIZADA, SE COCINO UN "DESACUERDO" ENTRE LOS DELEGADOS DE TORINO Y EL ANCASH, PARA DESPUES "SALIR A DECIR QUE POR FALTA DE ACUERDO "EL DIRECTORIO" LO PROGRAMO EN EL MIGUEL GRAU DE PIURA" OHHH Y LOS MAS SORPRENDENTE A LAS 4 DE LA TARDE.
    MAS CLARO NO CANTA EL GALLO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SI YA HABIAN ESCOGIDO UNILATERLAMNETE O SI YA NOS HABIAN IMPUESTO EL ESTADIO DE PIURA, PORQUE A LAS CUATRO DE LA TARDE....??? PUEDE RESPONDER A ELLO SR. PANCHITO GONZALES DAVILAS , PUEDE USTED RESPONDER ESO ??, POR QUE NO ? A LA UNA DE LA TARDE, ESTA BIEN QUE TENGA UN MARGEN DE DISCRECION PARA PROGRAMAR EN ESTOS CASOS PERO ESTO DBE SER "EQUILIBRADO" CONGRUENTE DE TAL MENRA QUE SEA MENOS PERJUDICIAL PARA EL EQUIPO LOCAL, PRINCIPIO BASICO EQUIDAD. PERO AQUI USTED SEÑOR GONZALES INCLINO ESCANDALOSAMENTE LA BALANZA PARA DARLE TODAS LAS FACILIDADES AL EQUIPO DE SU JEFE MALQUI.

    HOY YA ES UN SECRETO A VOCES QUE USTED REGENTA (ADMINISTRA) UN COLEGIO DE PROPIEDAD DE MALQUI, ES DECIR USTED ES UN ASALARIADO DEL SR, JOSE MALQUI QUE TIENE A SU EQUIPO ( SPORT ANCASH) PELEANDO EL UNICO CUPO PARA SUBIR A PRIMERA, ES OBVIO QUE SE PUEDA PENSAR QUE USTED SE HA PARCIALIZADO POR ORDEN DE SU JEFE PARA NO JUGAR EN TALARA, PUES DE LOCAL EN EL CAMPEONISIMO TORINO GANABA Y SU JEFE MALQUI IBA A SER PIFIADO, PORQUE TALARA NO OLVIDA QUE ESTE TRISTEMENTE DIRIGENTE DISQUE "NACIONAL" INTENTO SOBORNAR A JUGADORES DEL TORINO AYA POR EL AÑO 1996 Y QUE LE COSTO UNA INHABILITACION.

    LA GRAVEDAD DEL HECHO NO ES QUE SE PERJUDICO A TORINO ARTERAMENTE Y SIN CONTEMPLACIONES , , SINO QUE USTED SR, GONZALES AL SER UN ASALARIADO DE MALQUI LE ESTA QUITANDO LEGITIMIDAD Y TRANSPARENCIA A LA SEGUNDA PROFESIONAL USTED ES JUEZ Y PARTE SEÑOR GONZALES USTED SEÑOR GONZALES SE CONDUCE EN LA SEGUNDA PROFESIONAL CON EL "VICIO OCULTO" DE TENER LAS INDICACIONES DE SU JEFE MALQUI DE PARCIALIZARSE CON EL ANCASH.

    HOY SE PERJUDICO A TORINO PARA BENFICIAR AL EQUIPO DE SU JEFE MALQUI Y MAÑANA A QUE EQUIPO LE TOCARA SEÑOR PANCHO GONZALES??? ,

    LLAMAMOS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES A ESTAR ALERTA ALERTAAAAA, A CUALQUIER ACTITUD DE UNA NUEVA PARCIALIZACION DEL SR. PANCHITO GONZALES A FAVOR DEL EQUIPO D ESI JEFE MALQUI Y EN TODO CASO BUSCAR UNA ASAMBLEA Y CENSURARLO PORQUE LA RELACION LABORAL QUE EXISTE ENTRE EL SR, MALQUI Y EL SR. FRANCISOC GONZALES LE HACE PERDER LEGITIMIDAD Y TRANSPARECIAN AL CAMPEONATO .

    EL CHE. REVOLUCIONANDO TORINO
    ATLETICO TORINO

    ResponderEliminar
  8. Mallqui responde con la verdad a Roberto Mosquera y jugadores
    El Director técnico del Ancash y jugadores están en su legitimo derecho de reclamar sus pagos que les adeudan. Ellos tienen hijos,esposas y familiares que a diario necesitan para su manutención . Pero a Mallqui solo le interesa lo suyo y solo quiere resultados. Ayer en Piura creyendo que cambiando de localía al Torino iba a traerse los tres puntos , se equivocó porque aún jugando de noche en Piura la temperatura iba a ser alta y sus jugadores terminaron totalmente molidos y cómo habrán quedado los pies de los jugadores con ese grass sintetico , ahi se ve que al tipo no le interesa sus jugadores. Pero claro de boca para afuera y con floro hace creer a sus jugadores que recibirán apoyo económico de las mineras .
    Mallqui no engañes a tu cuerpo técnico y jugadores , las mineras no quieren saber nada contigo.Y lo que ayer hizo tu equipo en Piura justifica porque bajaron el 2009. Jamás fue un rival de mucho fuste para el Torino y empataron porque Torino desperdició varias oportunidades de gol y terminó arrinconandote.
    Tus jugadores terminaron sacando lengua. Futbolisticamente es dificil que ganes el campeonato entonces quieres imponer tu dizque status de "poderoso" e "influyente". Y quieres florear a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. AHORA JUGAMOS EN MOQUEGUA OJALA LA SUERTE NOS SIGA ACOMPAÑANDO PORQUE SINO EL COBRESOL DE MOQUEGUA NOS GANA MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar
  10. Lo único que se puede hablar hoi en día relacionado con Chale, es el tema de los 22000 que los señores García Luna van a tener que reintegrar a TORINO, de ahí nada más, nadie puede defender ni tolerar lo quehizo Chale.
    Señores dirigentes así como jugó sport áncash, puntero del campeonato, se ve que el certamen está regalado, pero hai que mejorar lo del Comando técnico con la iegada de Chanca, hai que hacer eso ahora, se nos está pasando el tren.

    ResponderEliminar
  11. PAISANOS :SE QUE LA DIRECTIVA QUIERE Y ESTA HACIENDO LO MEJOR PARA EL TORINO,PERO ESTOY CANSADO HASTA LA SACIEDAD LEER SIEMPRE QUE SOLO EL CHANCA PUEDE SAL VAR AL TORINO,COMO SI FUERA EL MESIAS O EL CRISTO REDENTOR ,OSEA SI SE MUERE EL CHANCA ,SEACABO EL FUTBOL EN TODO EL NORTE Y AUTOMATICAMENTE DESCIENDE EL TORINO,AQUI NADIE SALVA ESTO SOLO EL"CHANCA-MALDONADO"OSEA NO HACEN FALATA DIRIGENTES,UTILEROS,HINCHAS ,APORTES FINANCIEROS LOGISTICA, ABSOLUTAMENTE NADA SOLO QUE EL CHANCA VUELVA,PORQUE EL SEGUN ALGUNOS,ASI ENTRENEMOS EN ELFONDO DEL MAR,EL VA HACER QUE EL EQUIPO CAMINE, Y USTEDES SABEN QUE ESO ES TOTALMENTE FALSO,UN ENTRENADOR ES PARTE DEUN EQUIPO,PARTE DE UN EQUIPO,AMI ME PARECE QUE EL CHANCA ES EL QUE ESCRIBE TODOS ESTOS COMENTARIOS PORQUE SON MUY CONTUDENTES EN CUANTO ASU PERSONA ,SEÑORES DIRIGENTES YO LOS APOYO-A ME OLVODABA ALGUIEN PUEDE COMENTAR A CUANTOS EQUIPOS DEL NORTE TODOS ESTOS AÑOS DIRIGIO EL CHANCA, Y POR FAVOR TAMBIEN DECIRME DE ESOS EQUIPOS QUE DIRGIO EN QUE PUESTOS QUEDARON,PORQUE SI ES TAN GRANDIOSO DEBE HABER DIRIGIDO EQUIPOS QUE CAMPEONARON PORDONDE EL PASO Y NO ESTAMOS ENTERADOS,ENTONCES RECAPACITAREMOS,PERO DESDE YA LES DIGO QUE NO VAN HE ENCONTRAR NADA DE NADA,YA DEJEMOS AL CHANCA EN PAZ , SI QUE DESCANZE EN PAZ,PORFAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO GRACIAS
    FRANCISCO VERA,TALAREÑO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  12. PAISANOS :SE QUE LA DIRECTIVA QUIERE Y ESTA HACIENDO LO MEJOR PARA EL TORINO,PERO ESTOY CANSADO HASTA LA SACIEDAD LEER SIEMPRE QUE SOLO EL CHANCA PUEDE SAL VAR AL TORINO,COMO SI FUERA EL MESIAS O EL CRISTO REDENTOR ,OSEA SI SE MUERE EL CHANCA ,SEACABO EL FUTBOL EN TODO EL NORTE Y AUTOMATICAMENTE DESCIENDE EL TORINO,AQUI NADIE SALVA ESTO SOLO EL"CHANCA-MALDONADO"OSEA NO HACEN FALATA DIRIGENTES,UTILEROS,HINCHAS ,APORTES FINANCIEROS LOGISTICA, ABSOLUTAMENTE NADA SOLO QUE EL CHANCA VUELVA,PORQUE EL SEGUN ALGUNOS,ASI ENTRENEMOS EN ELFONDO DEL MAR,EL VA HACER QUE EL EQUIPO CAMINE, Y USTEDES SABEN QUE ESO ES TOTALMENTE FALSO,UN ENTRENADOR ES PARTE DEUN EQUIPO,PARTE DE UN EQUIPO,AMI ME PARECE QUE EL CHANCA ES EL QUE ESCRIBE TODOS ESTOS COMENTARIOS PORQUE SON MUY CONTUDENTES EN CUANTO ASU PERSONA ,SEÑORES DIRIGENTES YO LOS APOYO-A ME OLVODABA ALGUIEN PUEDE COMENTAR A CUANTOS EQUIPOS DEL NORTE TODOS ESTOS AÑOS DIRIGIO EL CHANCA, Y POR FAVOR TAMBIEN DECIRME DE ESOS EQUIPOS QUE DIRGIO EN QUE PUESTOS QUEDARON,PORQUE SI ES TAN GRANDIOSO DEBE HABER DIRIGIDO EQUIPOS QUE CAMPEONARON PORDONDE EL PASO Y NO ESTAMOS ENTERADOS,ENTONCES RECAPACITAREMOS,PERO DESDE YA LES DIGO QUE NO VAN HE ENCONTRAR NADA DE NADA,YA DEJEMOS AL CHANCA EN PAZ , SI QUE DESCANZE EN PAZ,PORFAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO GRACIAS
    FRANCISCO VERA,TALAREÑO DE CORAZON

    ResponderEliminar

Deja tu comentario