viernes, 18 de junio de 2010

COMITE DE APOYO "EVOLUCION TORINO"

18 comentarios:

  1. Muy bien Carlos. La entrevista es aclaratoria para mucha gente que sigue al Torino.
    Ahora el Comité que presides debe orientar su objetivo a recomponer la Junta Directiva y formar una de consenso, sin divisionismo, ni conflictos, como la que hay en la actualidad.
    Disculpa Carlos pero: Los conflictivos a su casa.
    Sería genial que entre la poca gente rescatable que hay en la dirigencia se potencie con gente de tu comité, y todos tirar para un solo lado.
    Te felicito y te apoyamos porque sabemos que tú eres Torino Corazón.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS TE FELICITO UNA VEZ MAS TU INCANZABLE LABOR Y GESTION POR LOS COLORES DE NUESTRO TORINO .

    ESPERO QUE MAS GENTE TALAREÑA SE UNA A ESTA AYUDA HUMANITARIA HACIA LOS JUGADORES DL CLUB

    NO HAGAS CASO LOS MALOS COMENTARIOS QUE HAN SURGIDO EN LAS ULTIMAS HORAS EN TALARA HACIA ESTE COMITE DE APOYO .

    TE PIDO EL FAVOR DE DARNOS TUS TELEFONOS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y PODER UNIRME AL GRUPO Y PODER COLABORAR CON UN GRANO DE ARENA PARA NUESTROS COLORES.

    ResponderEliminar
  3. Todos los comentarios negativos que he leido me parecen infundados, mejor dicho viene de una bola de ignorantes ,si señores,eso es lo que son a mi parecer por que ignoran todas las verdaderas intenciones que este Comité de apoyo tiene y son buenas y a mi me constan por que ellos hasta sacan de sus bolsillos para poder apoyar a esos muchachos cuando vienen a Lima y no tienen ni para movilizarse.Por que los que tanto critican no lo hacen ?? Sinceramente me da mucha pena que solo critiquen y no hagan nada para
    Quien escribe es una talareña que ama mucho al Torino y por eso señores apoyemos y no critiquemos.
    Arriba el Torino!!
    y adelante señor López.

    ResponderEliminar
  4. loquito, sabemos de tu sacrificio al torino siempre lo hicistes y que grato que se hayan unido al comite los amigos, lucho mendoza luchin, villar carlos, villar luis puchungo, que vacan, a jose luis jaramillo navarro no lo conocemos aun, pero que bien que apoyen lucho cruz, carlos vilantoy, bien lopez bien, sabemos que si no fuera por ese grupo los jugadores de torino se quedaba en la calle en lima confrio y con hambre y nos acabos de entrerar que en tacna los a recogido carlos vilar y les apuesto la movilidad, rehidratantes, agua, hasta mediias ,, bien lopez bie n

    ResponderEliminar
  5. Empate heroico del Torino en Tacna. Con 10 hombres desde los 7 minutos del segundo tiempo, se logró sostener el asedio del local, aún cuando el árbitro dio 5 minutos más de descuentos.
    Ahora nos toca de locales con Áncash. Ojalá el partido sea en Talara para que el Taladro se reencuentre con su gente.
    Y Challe? En Lima, comentando el Mundial.
    No hay que retacear méritos, el que trabajó este 2,010 ha sido Alberto Ramírez, y dentro de sus limitaciones tiene invicto al Taladro.
    Igual, el Comando Técnico tiene que potenciarse. Pero Ramírez no se va. Ha hecho méritos más que suficientes para seguir en el grupo.
    Y Challe? En Lima, comentando el Mundial.
    Por la trasmisión que llegó a Talara, el Taladro fue lo de siempre. Mucho temperamento. mucha mística, mucho amor propio, aún con un hombre menos
    Y Challe? En Lima, comentando el Mundial.

    ResponderEliminar
  6. muchachos,,,,, podemos llegar lejos..... el equipo no es de vitonera ni de la señora ruth ni de carlos lopez,,,, es de TALARA... talara es torino,,,,favr uregnete para unirnos y sacar adelanre al equipo,,,, buscar mas sponsor,,,,,,
    wilfredo

    ResponderEliminar
  7. EL DR CARLOS LOPEZ DEBE REGRESAR AL TORINO ASI COMO ESTE HINCHA NO SE ENCUENTRA ASI NOMAS
    ESTO SE VALORA ASI LOS CHICOS FUERON CON GANAS POR LO QUE ESTE GRUPO LES BRINDO POCO PERO PARA ELLOS ES DEMASIADO ASI QUE MAÑANA QUE LLEGUENM CARLOS LOPEZ CON SU COMITE EVOLUCION LOS VA ATENDER PORQUE EL FLORES SALE A LAS 9PM , LO QUE SSI DA PENA QUE VAYAN COMO VAGOS ES UNA DELEGACION MERECEN DARLES MAS VALOR A ESTOS CHICOS , EL MONGOLITO DE GUSTAVO GARCIA MIRABA DE LEJITOS DEBE LARGARSEDEL TORINO Y TOMAR EL EMPATE COMO UN ESCOLLO QUE YA SE PASO Y NADA DE TRIUNFALISMOS AY QYE MANTENER PERFIL BAJO

    ResponderEliminar
  8. AY QUE MANTENER PERFIL BAJO YA QUE EL CAMPPOENATO ESTA RECIEN COMENZANDO

    ResponderEliminar
  9. hay q exugir al señor woodman y a petro peru de que arrgeln de una vez por todas nuestor estadio

    ResponderEliminar
  10. muchahos que hacemos ,,,,, ptm se queda la chanca????
    jugamos el domingo en talara???

    ResponderEliminar
  11. hay que sacarle sposnor a la UCv, a la pilsen que antes nos apoyo ,,,,,, ahra no apoyan por nada,,,,,, y todo el mundo en talara toma pilsennn,,,,,,,,,,,, es cuestion de negociacion,,,,, attiba taladro

    ResponderEliminar
  12. Si el Taladro hubiera tenido orden administrativo, si hubiera tenido un entrenador que trabaje y un buen preparador físico, si tuviera un planteamiento de juego impuesto por un DT capaz después de 3 meses de trabajo, pero solo tuvo un vago que vino a chupar...
    El Torino es capaz de todo. Con mística, con garra, con temperamento, logra objetivos que otros no pueden.
    Gracias Taladro. Gracias por esta nueva alegría, por tu entrega, por tu tesón.
    Después de un viaje por tierra de más de 40 horas, de jugar con un hombre menos, de todos los problemas internos que hay.
    Gracias Muchachos por este empate heroico.
    Gracias por tu entrega Torino. Ustedes son portadores de la mística histórica.

    ResponderEliminar
  13. mis feliictaciones a alberto el tanke Ramirez aqui no se trata de salvadores de trata de equipo y Alberto junto a su equipo son Torino!!!!

    ResponderEliminar
  14. SÍ, APLAUSOS PARA EL TANQUE. EL TORINO ESTÁ INVICTO CON ÉL Y ESO TIENE MUCHO MÉRITO.
    ESO TAMBIÉN DEMUESTRA QUE EL QUE SIEMPRE TRABAJÓ CON EL TORINO FUE ALBERTO RAMÍREZ Y NO EL ENTRENADOR MÁS VAGO Y MÁS FLOJO QUE HA PASADO EN TODA LA HISTORIA DEL TALADRO: ROBERTITO CHELA.
    COMO HABRÁ SIDO DE VAGO QUE MÁS LO EXTRAÑAN LOS QUE CHUPABAN CON ÉL (WILLIAM CORONADO, WILBER REYES, WALTER VARGAS) QUE SUS JUGADORES.
    OJO. ESO NO QUIERE DECIR QUE EL CAÑÓN YA SE VA A QUEDAR COMO DT.
    EL COMANDO TÉCNICO TIENE QUE SER REFORZADO. ESO SÍ, EL CAÑÓN NO SE VA.

    ResponderEliminar
  15. DOCTOR POR FAVOR TRABAJAR MAS POR TORINO! Y NO SER TAN FIGURETI PORQ SI QUE LO ES HABLAN HABLAN PERO NUNCA APOLLAN AVER SI SE PONEN LAS PILAS Y YA QE LA TIRA DE INCOMPETENTES DE LOS DIRIGENTES NO PUEDEN CONTRATAR AVER SI SU "EVOLUCION TORINO" AYUDA EN ALGO NO Y CONTRATA UN PAR DE DELANTEROS Y DE CENTRALES!

    ResponderEliminar
  16. le sugiero al señor cruz que ponga un lector de comentarios previo al momento de publicarlos.

    ResponderEliminar
  17. para ud dr carlos lopez coronado doy gracias a dios por conocerlo a ud y a todo su entorno que soy testigo como trabaja y ama a mi querido ATLETICO TORINO con gente como ud se hace patria siga ud adelante el camino es dificil y lleno dificultad,pero aquel hombre que lucha un dia es bueno aquel que lucha una semana mejor pero aquel que lucha toda la vida como ud es impresindible sea ud ciego y sordo para comentarios infundados y de mala intension trabaje ud DR CARLOS LOPEZ CORONADO que la VICTORIA ES NUESTRA ARRIBA CARLOS LOPEZ ARRIBA ATLETICO TORINO CARLOS LOPEZ PRESIDENTE 2011 Y JUNTOS A LA PRIMERA DIVISION ,las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera hasta la victoria siempre TORINO Y MUERTE TE ABRAZA CON TODO FERVOR REVOLUCIONARIO EL CHE TORINO.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Talareños nuestro equipo afrontara 2 partidos en la ciudad de Lima las fechas del 17 o 18 Con America Cochahuayco 24 o 25 con Hijos de Ascosvinchos. Es de suponer que la directiva tiene esto presente. Yo quería proponer que de alguna manera podamos ayudar a nuestro equipo y además de asistir a los estadios en grupo. También veamos la forma de ayudar a que nuestro equipo se llegue a lima entre el 12 y 13 y que se quede para afrontar ambos partidos, de esta manera evitamos el desgaste físico del traslado. Guardan energías y afrontan ambos partidos sabiendo que los apoyamos. Si queremos fútbol de primera en Talara debemos ayudar a nuestro equipo. Además con fútbol profesional en Talara es inevitable saber que la economía de la ciudad se vera beneficiada así que los negocios en Talara deben ver también el buen negocio que se puede hacer ayudando a nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario