jueves, 24 de junio de 2010

IMAGENES PARTIDO TORINO-BOLOGNESI

CORTESIA:ZOOM DEPORTIVO-TACNA

23 comentarios:

  1. Mallqui,poderoso?
    Mallqui es conocido en el mundo futbolistico como "perro sucio". Este apelativo se debe a su conocida actividad dirigencial altamente cuestionada.
    Las mineras dudan en darle un minimo de confianza económica por su conocido afán de lucro en nombre del futbol ancashino ( no va en provecho real del futbol ancashino, el Ancash es de los ancashinos y no debe recaer su futuro en una sola cabeza) . Las mineras quieren desarrollo del futbol ancashino pero para la gente de la zona y desarrollo de la infraestructura futbolistica de la región y no canalizar por la billetera de Mallqui.
    Malqui calculó que jugar en Talara a la 12.30 le perjudica enormemente por el fuerte calor y donde el jugador talareño está habituado, qué medio utiliza?
    1 Se vale que el campeonisino no reune las condiciones.
    2 Es sumamente arriesgado para él presentarse en Talara porque intuye que el incidente del soborno del año 1996 la hinchada se lo va a gritar y por supuesto su "honra" no tiene precio.
    Evitar esto significa instrumentalizar un pretexto para que se juegue en Piura donde supone que la hinchada de Grau va a apoyar al Ancash.
    En que medios confía Mallqui?
    1 A las 4pm supuestamente hay menos calor intenso.
    2 El grass sintetico donde los jugadores del Ancash están más habituados .
    3 Si se jugaba en Talara iba a llenarse el campeonisimo y eso significaba un horno para el Ancash
    4 Sacar provecho de la "ingenuidad" y escaso "peso" dirigencial del Torino.
    De que te olvidaste Mallqui?
    1 Que el Torino tiene una fuerte columna en su barra y desde este frente tenemos fuertes argumentos para afrontar tu estrategia.
    2 El Torino está arraigado a la hinchada talareña y ningun afán individualista está por encima de la fuerza del Torino de taladrar a cualquier adversario futbolisticamente hablando.

    3 La hinchada del Torino conoce todos los pormenores del futbol dentro y fuera de la cancha. Si bien es cierto tú tienes una percepción de esta dirigencia y estás convencido que tus argumentos tienen mayor solidez porque supuestamente te pasas por encima. Estás mal informado o desconoces la real valia de la hinchada, pues esta defenderá los intereses del Torino con la fuerza de la razón y la Ley, para estas dos instancias no hay poderosos cuando se sabe usar.

    ResponderEliminar
  2. Perjuicio al Torino
    1 En Talara Torino recaudaría más taquilla porque se llenarìa el Campeonisimo. Si juega en Piura sería un perjuicio económico para el Club y el bolsillo de los hinchas que tienen que trasladarse hasta Piura.
    2 Nadie puede desconocer el reglamento o resoluciones donde oficialmente se reconoce al Campeonisimo como principal Estadio donde jugará el Torino en Segunda Divisiòn o sus estadios alternos , en niguno aparece el Miguel Grau de Piura. Jugar en Piura sería desconocer la legalidad del campeonato de Segunda en este aspecto.
    3 La transparencia del campeonato tiene garantizar el espectaculo futbolistico en todos sus aspectos. Ninguna voluntad puede estar por encima de ella.

    ResponderEliminar
  3. EN LA SEGUNDA NO PUEDE HABER NADA TRANSPARENTE DESDE QUE EL PRESIDENTE PANCHO GONZALES LE ADMINISTRA UN COLEGIO A MALQUI.
    ESO LO CONVIERTE EN UN ASALARIADO, EN UN PEÓN DEL JEFE. Y AL JEFE NUNCA SE LE DICE NO.
    EL DIRECTORIO DE SEGUNDA ESTÁ COPADO DE AMÉRICA COCHAHUAYCO, QUE EN EL FONDO ES LA "U" Y POR COOPSOL: PANCHO GONZALES, JUAN GUZMÁN, CHARA.
    ESA ARGOLLA TIENE QUE SALIR PORQUE SE HA ENQUISTADO UNA CORRUPCIÓN SIN NOMBRE. AHORA HA SIDO MALQUI. CUANDO NOS TOQUE CON COOPSOL VA A SER AMES.
    NADIE QUIERE VENIR AL CAMPEONÍSIMO, PORQUE ACÁ LOS TALAREÑOS MATAMOS POR LA CAMISETA Y ACÁ NADIE NOS GANA.
    PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE EMPEZAR POR CASA: DESTITUIR A ESE INCAPAZ COMECHADO QUE ES EDMUNDO ACEDO POR EL ENORME PERJUICIO QUE LE CAUSA AL TORINO, Y TIRARLE UN BALDE DE AGUA HELADA A PAPUCHO PARA QUE DESPIERTE Y TAMBIÉN LE PONGA INTERÉS AL ASUNTO.
    SI EL DUEÑO DEL ESTADIO QUE ES EL SINVERGÜNZA DE ACEDO NO HACE NADA, ENTONCES EL PRINCIPAL INTERESADO QUE ES EL TORINO DEBE PONERSE LAS PILAS Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    AHORITA, AHORITA, DEBEN ESTAR TRABAJANDO PARA DENTRO DE 15 DÍAS JUGAR EN TALARA.
    NO SIGAMOS DURMIENDO PAPUCHO, QUE SE NOS ESCAPA LA TORTUGA.

    ResponderEliminar
  4. ya agrren su eppo nomas el que tien la culpa de todo esto es el jefe del ipd de talara que no hace nada vive del estadio ya que no tien trabajo alguno

    ResponderEliminar
  5. vamos torino carajo , juguemos contra la corrupcion de estos dirigentes fracasados que estan atornillados por fines de lucro y figuritismo , pero DIOS es grande DIOS ve las injusticias y el pone todo en su lugar .

    economicamente nos mata esta nueva sede sin ser muy optimista iran el sabado algo de 1000 personas pero si hubieramos jagado en Talara no bajaban de los 5000 espectadores .

    el daño ya esta hecho , solo queda confiar y tener mucha FE que los 3 puntos puedan quedarse en casa y asi demostrarle a los corruptos dirigentes de la 2da. que el talareño es guerrero y con cojones.

    vamos torino carajo esos puntos lo tenemos que sacar a como de lugar.....

    ResponderEliminar
  6. ya pues dejemos de llorar y arreglar el estadio capeonisimo pues

    ResponderEliminar
  7. TORINO LO MAXIMO ADELANTE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. AMIGOS AL TANQUE RAMIREZLE ESTAMOS REGALANDO EL PUESTO, AMIGOS DIRIGENTES PORFAVOR EXIJANLE SU TITULO DE ENTRENADOR DONDE ESTA , SU LICENCIA SE LALLEVA FACIL Y SI VIENE EL INSPECTOR Y LE PIDE SU LICENCIA QUE LE VA HA ENSEÑAR PORFAVOR HAGAMOS LAS COSAS DE MANERA SERIA ,YO VOY ALOS ENTRENAMIENTOS Y REPITO NO BASTA LA MOTIVACION HAY QUE SABER LA MOTIVACION TIENE UN LIMITE Y EL PATRON DE JUEGAO DE EN EQUIPO QUIEN LO VA HA PONER YO QUIERO A MI TORINO QUE SEA GRANDE PERO CON LAS COSAS CLARAS ,ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO PORQU NO ES DE MALA FE , TODO LO CONTRARIO AMIGOS DIRIGENTES QUE SU ESFUERZO VALGA LA PENA CHAU

    ResponderEliminar
  9. falta peso en la dirigencia como nos van a imponer donde jugar ahi que hacer respetar la localia,haber si luego que nos toca con ancash de visita a ver si es que se dejan imponer que jueguen en chimbote,no lo harian,falta peso en la dirigencia.

    ResponderEliminar
  10. el tanque no tiene estudios menos va a tener licencia tendra de conducir pero de entrenador no tiene , asi que luego la 2sa no los multe caramba ya torino no solo debe botar la pelota tambien sabe jugar futbol

    ResponderEliminar
  11. amiguito la segunda no impone nada lo que pasa que el estadio campeonisimo esta hasta las caiguas , ya lo fueron a ver y no pasa nada aca no se trata de imponer creo que de futbol estas en nada mejor porque no dices q ue lo arreglen

    ResponderEliminar
  12. ES UN ESCANDALO ESTE CASO DE PANCHO GONZALES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SEGUNDA DIVISIÓN COMO ADMINISTRADOR DE UNO DE LOS COLEGIOS DE MALQUI.
    EL CASO DEL PRESIDENTE QUE ES PEÓN DEL CONGRESISTA.
    CUIDADO QUE OTRO COLEGIO LO ADMINISTRE PEDRO VIROCO MEZA...
    EL PERIODISMO DEPORTIVO LIMEÑO LO DEBE SABER Y PUBLICITAR. ES UN ACTO DE CORRUPTELA COMPROBADA.
    ES NECESARIO QUE SALGA EN UN PROGRAMA COMO CUARTO PODER, EN PANORAMA, REPORTAJES, EN UNO DE ESOS PROGRAMAS.
    ARRIBA TORINO, CARAJO... MAÑANA LES GANAMOS, LOS GOLEAMOS Y LES PEGAMOS A MALQUI Y A SUS ENTENADOS.
    SÍ, LOS JUGADORES SON SUS ENTENADOS, PORQUE NO LES PAGA... Y LES VAMOS A GANAR EN LA MAÑANA, EN LA TARDE O EN LA NOCHE Y DONDE QUIERA PERRO SUCIO...
    UNA ADVERTENCIA: CUIDADO CON EL ÁRBITRO... A PERRO SUCIO LO CONOCEMOS EN TALARA DESDE EL AÑO 96 CON EL VIROCO MEZA... SI O NO SEÑOR CONGRESISTA?
    AH.. POR SI ACASO YA ME INFORMO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA QUE TENGO EN LOS COLEGIOS DE MALQUI CON SU PEÓN PANCHO GONZALES: MAÑANA SE LE VAN A PRENDER AL TANQUE RAMÍREZ, PIDIENDOLE SU ACREDITACIÓN COMO ENTRENADOR. HAY QUE ESTAR MOSCAS CON ESA TINTERILLADA DEL NUEVO DÚO DINÁMICO DEL FÚTBOL PERUANO: PERRO SUCIO Y PANCHITO.
    VAMOS TORINO MAÑANA LE GANAMOS AL ANCASH Y A LA MAFIA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.

    ResponderEliminar
  13. ¿Torino versus Sport Mallqui? Opina un aficionado del futbol peruano.
    En la práctica Torino no jugará con Sport Ancash sino con Sport Mallqui.
    El sindrome Mallqui traducido en Sport Mallqui consiste en sentirse poderoso en decisiones , refutar esas decisiones es sentenciar un lío que en las perspectiva Mallquiana significa obedecer al mando sin duda ni murmuraciones, porque sin este asentimiento no tendrás "exito".Solo Mallqui te sacará del estado de perdedor.Y ¿el reglamento? ¿ las buenas costumbres? ¿ el principio de autoridad y legalidad? ¿ la condición humana de jugadores y entrenadores? ¿ todo ello están por encima de su influencia?
    Mallqui está convencido que en esta vida gana el poderoso e influyente , este es el germen de la gloria.Esta vida no es para las buenas intenciones , resultados son resultados y punto.
    Al tío Mallqui le llega la objetividad, el derecho del otro y menos el analisis. El analisis son para los pajeros mentales.
    Bien tío te decimos lo siguiente:
    1 Las mineras no quieren apoyar a Sport Mallqui sino a Sport Ancash . Las mineras no dan billete a Sport Mallqui que representa a este sindrome Malqui .El interés de Sport Mallqui no necesariamente es el interés de Sport Ancash. El Sport Ancahs es de los ancashinos.
    2 Como te llega el analisis, tu cálculo falla en lo siguiente:
    a) Para el jugador talareño es supermotivante jugar en el Miguel Grau de Piura ya que es la chacra de su clásico rival (el Grau de Piura)y es un placer ganar ahi.
    b) Las piernas del jugador talareño es todo terreno , éste te juega en tierra, grass natural ,grass sintetico,en piso ,charcos, piedras etc.
    C) Confundes calor con temperatura, asi se juegue de noche el intenso juego del Torino
    hace que aumente la temperatura . Asi que habrá una alta temperatura que veo dificil que la contrarresten tu gente.
    d) Como no te interesa la condición humana de tus jugadores , esa alta temperatura puede sacar ampollas en los pies de tus jugadores y pones en riesgo su salud.
    e) Paga a tus jugadores y entrenador ,ellos están punteros y no te interesa su condición humana, de ellos dependen sus hijos, esposa y familirares,no pienses en Sport Mallqui porque estás jodiendo el futbol ancashino ya que sin presupuesto no haces nada , recuersa las mineras no quieren saber nada con Sport Mallqui.A ellos les interesa Sport Ancash.
    En otras palabras tu condición de poderoso e influyente no significa nada para las mineras.
    Y por ende estás sacrificando el futbol ancashino y al Sport Ancash.

    ResponderEliminar
  14. EN TALARA, NUESTRO TALADRO Y LA "U".PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA: PEDRO MEZA, A QUIEN APODABAN VIROCO, FUE JUGADOR DE FÚTBOL ENTRE FINES DE LOS 80 Y COMIENZOS DE LOS 90 EN LA VOLANTE DEL DEFENSOR LIMA.
    EN LA 2DA RUEDA DEL DESCENTRALIZADO 96, SE ENFRENTABAN
    EL GORDO GONZALES, PRESIDENTE DE LA "U" EN AQUELLOS AÑOS, ANDABA CON LA SANGRE EN EL OJO PORQUE EL AÑO ANTERIOR, 1,995, SU EQUIPO NO HABÍA PODIDO CON EL TORINO EN LIMA EMPATANDO 0-0, Y EN ESE MISMO 96, EN LA PRIMERA RUEDA SE HABÍA REPETIDO EL 0-0.
    EN OTRAS PALABRAS, EL TORINO ERA LA PIEDRA EN SU ZAPATO.
    LA HISTORIA DICE QUE LA "U" LLEGABA EN AVIÓN EL SÁBADO POR LA TARDE A TALARA. SIN EMBARGO, ADELANTANDOSE A LA DELEGACIÓN VIAJÓ A TALARA NUESTRO PERSONAJE CENTRAL, EN CALIDAD DE JEFE DE EQUIPO: "PERRO SUCIO" MALQUI, HOY CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, SEGÚN ÉL, PARA COORDINAR HOTELES, ALIMENTACIÓN, CANCHAS DE ENTRENAMIENTO Y TODO EL APARATO LOGÍSTICO NECESARIO.
    LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA DICE QUE MALQUI VIAJÓ DESDE EL JUEVES A TALARA. PERO NO VIAJÓ SOLO. A SU LADO, COMO COMPAÑERO DE ASIENTO VIAJÓ, APARENTEMENTE, EL UTILERO, EL MONITO HERMES SOLEZZI. LO INVEROSÍMIL DEL TEMA ES QUE SOLEZZI NUNCA SALIÓ DE LIMA. LAS INVESTIGACIONES POSTERIORES DETERMINARON QUE HUBO OTRA PERSONA QUE VIAJÓ SUPLANTANDO A SOLEZZI: EL FAMOSO PEDRO VIROCO MEZA.
    LA VERDAD DE LOS HECHOS DICEN QUE LA NOCHE ANTERIOR AL PARTIDO TORINO - "U", LOS JUGADORES DEL TORINO: MARTÍN CASTRO, "ÑOÑO" (ARQUERO) Y MÁXIMO ALFARO (10) FUERON VISITADOS POR VIROCO EN SU CASA DE APROVISER, PRIMERA ETAPA, Y SEGÚN ALFARO QUE LO CONOCÍA, PORQUE HABÍAN JUGADO JUNTOS EN DEFENSOR LIMA, MEZA OFRECIÓ 5 MIL SOLES PARA QUE NO SE PRESENTARA A JUGAR.
    ALFARO NO ACEPTÓ, LLAMÓ TELEFÓNICAMENTE AL CABEZÓN CUBILLA, DT DEL TALADRO, PERO EL CABEZÓN AL ENCONTRARLO A VIROCO EN LA CASA DE ALFARO, SE EXALTÓ, LO INSULTÓ, LO AMENAZÓ Y VIROCO SALIÓ CORRIENDO COMO UNA RATA Y NUNCA MÁS SE LE VIO.
    DONDE ESTUVO EL ERROR DEL CABEZÓN? DEBIÓ LLAMAR A LA POLICÍA PARA DETENERLO, PERO NO LO HIZO.
    CON QUIEN VIAJÓ MEZA A TALARA PARA SOBORNAR A 2 JUGADORES DEL TORINO? CON PERRO SUCIO MALQUI, HOY PRESIDENTE DEL ANCASH Y CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, QUE AHORA HACE Y DESHACE EN LA 2DA DIVISIÓN, PORQUE UNOS DE SUS PEONES DE SUS COLEGIOS ES EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SEGUNDA, FRANCISCO PANCHITO GONZALES.
    CABE PREGUNTARSE ENTONCES: QUIEN VA PUNTERO EN LA SEGUNDA? ANCASH.
    QUIEN HA SIDO FAVORECIDO EN ESTA DECISIÓN CONTRA EL TORINO? ANCASH.
    A QUIEN VA A FAVORECER PANCHO GONZALES EN SUS DECISIONES? A SU PATRÓN, PDTE DEL ANCASH.
    SEÑORES PARTICIPANTES DE LOS DEMÁS EQUIPOS DE SEGUNDA: VAMOS A PERMITIR ESTE ASCENSO ANUNCIADO?
    ... NOSOTROS TAMPOCO... FUERA PERRO SUCIO... PEDIMOS LA RENUNCIA DEL DESHONESTO Y CORRUPTO DE PANCHO GONZALES CON SUS SECUACES CHARA Y GUZMÁN POR ESTA DESASTROSA GESTIÓN. LO DENUNCIAREMOS A LA FPF Y HASTA LA FIFA DE SER NECEESARIO.
    FUERA LOS CORRUPTOS DEL FÚTBOL PERUANO.

    ResponderEliminar
  15. Vamos muchachos
    Ese estadio nos inspira y que vaya toda la hinchada de Grau a hacer barra al Ancash , le damos duro a dos pajaros de un tiro: el Grau y a Sport Ancash.
    Hoy tenemos la oportunidad de estar cerca de la punta , Mallqui ha mandado a su gente al recinto donde màs nos inspiramos . Es como si el Alianza Lima gane en el monumental o la U en Matute.
    A jugar intensamente , a ese ritmo la gente del Ancash terminará con ampollas en los pies.
    Mallqui está trabajando al puro verso a su gente, las mineras no quieren saber nada con él.

    Ponganle corazón, garra, huevos y a finiquitar las jugadas en gol. No hay que desesperarse ni angustiarse, todo con seguridad y convicción.
    A cuidarse de lo extradeportivo y expulsiones, todo Talara estará con Uds y estará pendiente de este partido.

    ResponderEliminar
  16. La hinchada talareña y dirigencia tiene que exigir transparencia en el arbitraje , recuerden que no jugamos solo con Ancash sino con Mallqui. Y estar atentos a todas las circunstancias del partido. Este resultado para Mallqui le contará al final el campeonato, todo ya lo tiene planeado en su cabeza.

    ResponderEliminar
  17. DEJA DE HABLAR LO PASADO Y ARREGLA TU ESTADIO Y A TU ENTRENADOR COMPRALE UNA LICENCIA DE CINDUCIR PORQUE DE ENTRENADOR NI LA CONOCE ASI Q MEJOR LLEVENLO A ESTUDIAR DE LA MANO AL CAÑON RAMIRES Y POR FAVOR ARREGLEN SU ESTADIO

    ResponderEliminar
  18. Si dicen que la Segunda divisaión no ha impuesto nada. ¿Por qué no programaron el partido en Máncora o Negritos en lugar de escoger Piura? Miren la verdad es que aquí no hai nada que discutir, no se puede tapar el son con un dedo, existen notables preferencias para el Sport Áncash, que por último ni siquiera debió participar en el torneo porque sus deudas son maiores a la del Sport Águila, equipo que lo sacaron, incumplimientos de pagos, pero no importa, TORINO no le teme a nada ni nadie, pero eso sí señores dirigentes de el Taladro no hai que dejar que nos traten de ver la cara, si quieren jugar sucio, hai que jugarles igual, hoi en día en el Perú el bueno no es bueno, sino zonzo, lástima por el campeonato.

    ResponderEliminar
  19. esa dirigencia son una sarta de rateros que no saben nada de futbol van a llenarse los bolsillos que se van a comparar al doctor More,lucho romero

    ResponderEliminar
  20. Ese equipo juega a nada solo sabe destruir y nada de trabajo dejo challe de su ballet quedo nada solo defender y ahora el pobre cañon ramires con las justas los manda a rechazar , y apues papucho estas que dejas pasar muchas fechas y que regrese dr carlos lopez y arregle lo del estadio porque si no los muchachos nop van a tener sus mensualidades al dia y tienes que tener mejores delanteros luciano arevalo ya debes botarlo no sirve lo mismo joao ramires ya que esos no le hacen goles ni al arco iris darle las gracias a mendoza que estamos en los benditos cero a cero

    ResponderEliminar
  21. EN MANCORA Y NEGRITOS NO SIRVE SUS ESTADIOS SON IDIOTAS CREO SOLO POR UNICA VEZ LES DIEORN ESE CACHITO DE JUGAR EN MANCORA BURRO

    ResponderEliminar
  22. Esperemos que nuevamente no digan que primó la irregularidad del Torino. Al igual que el año pasado, nuevamente estamos pagando caro la falta de continuidad del trabajo que debe generar un comando técnico con CAPACIDAD para, a esta altura del año, mostrar ya, a un equipo trabajado.
    Roberto Challe "trabajó" en Torino desde el 15 de Marzo hasta su abrupto abandono al Taladro el 14 de Junio para irse a comentar a Lima por TV el Mundial de Fútbol, es decir, 3 meses. Tiempo más que suficiente para haber formado un equipo con funcionamiento y planteamiento de juego.
    A esta altura del año, Torino no tiene nada de eso que debió tener con un verdadero entrenador. Aflora la garra como estandarte, las individualidades, el ímpetu. Pero nada de trabajo de campo, de trabajo táctico. Y esa no es irregularidad. Eso se llama falta de trabajo.
    La responsabilidad no es de los jugadores. Ellos hacen lo que pueden. Pero debieron tener en Challe a un orientador, a un guía. Pero se ve que no tuvieron a nadie.
    Lo que le falta al Torino es un entrenador, y a eso debe apuntar el Presidente Ramón Herrera. El que suscribe, al igual que el año pasado lo pedí hasta la saciedad, debe ser Percy Maldonado. Lamentablemente en Talara, todavía es discutido por un sector de la directiva, que priorizan animadversiones personales contra la Chanca, al interés colectivo de la institución.
    Ojalá Percy pueda llegar ya, y revertir esta situación que, al igual que el año pasado, nos puede llevar al abismo.
    Hoy día quiero aplaudir a todos los jugadores por su entrega, por su vocación, por su sacrificio, por querer mantener la mística que es Patrimonio en el Taladro.
    Pero todo eso, debe ir acompañado de la orientación técnica que todo grupo humano requiere. Ojalá que Maldonado asuma esta semana. Porque lo que vimos hoy día nos demuestra que Challe no hizo nada en los tres meses que estuvo en Talara.... y todavía en Talara hay quienes le dicen Maestro... Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  23. SR. FRANCISCO GONZALES DAVILA USTED ES EMPLEADO DE MALQUI Y ESO LE QUITA TRANSPARENCIA Y LEGITIMIDAD AL CAMPEONATO Y LE DA UN MATIS SUCIO A LA SEGUNDA DIVISION.

    EN LA SEMANA, EN FORMA ESCANDALOSA Y EVIDENTEMENTE PARCIALIZADA, SE COCINO UN "DESACUERDO" ENTRE LOS DELEGADOS DE TORINO Y EL ANCASH, PARA DESPUES "SALIR A DECIR QUE POR FALTA DE ACUERDO "EL DIRECTORIO" LO PROGRAMO EN EL MIGUEL GRAU DE PIURA" OHHH Y LOS MAS SORPRENDENTE A LAS 4 DE LA TARDE.
    MAS CLARO NO CANTA EL GALLO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SI YA HABIAN ESCOGIDO UNILATERLAMNETE O SI YA NOS HABIAN IMPUESTO EL ESTADIO DE PIURA, PORQUE A LAS CUATRO DE LA TARDE....??? PUEDE RESPONDER A ELLO SR. PANCHITO GONZALES DAVILAS , PUEDE USTED RESPONDER ESO ??, POR QUE NO ? A LA UNA DE LA TARDE, ESTA BIEN QUE TENGA UN MARGEN DE DISCRECION PARA PROGRAMAR EN ESTOS CASOS PERO ESTO DBE SER "EQUILIBRADO" CONGRUENTE DE TAL MENRA QUE SEA MENOS PERJUDICIAL PARA EL EQUIPO LOCAL, PRINCIPIO BASICO EQUIDAD. PERO AQUI USTED SEÑOR GONZALES INCLINO ESCANDALOSAMENTE LA BALANZA PARA DARLE TODAS LAS FACILIDADES AL EQUIPO DE SU JEFE MALQUI.

    HOY YA ES UN SECRETO A VOCES QUE USTED REGENTA (ADMINISTRA) UN COLEGIO DE PROPIEDAD DE MALQUI, ES DECIR USTED ES UN ASALARIADO DEL SR, JOSE MALQUI QUE TIENE A SU EQUIPO ( SPORT ANCASH) PELEANDO EL UNICO CUPO PARA SUBIR A PRIMERA, ES OBVIO QUE SE PUEDA PENSAR QUE USTED SE HA PARCIALIZADO POR ORDEN DE SU JEFE PARA NO JUGAR EN TALARA, PUES DE LOCAL EN EL CAMPEONISIMO TORINO GANABA Y SU JEFE MALQUI IBA A SER PIFIADO, PORQUE TALARA NO OLVIDA QUE ESTE TRISTEMENTE DIRIGENTE DISQUE "NACIONAL" INTENTO SOBORNAR A JUGADORES DEL TORINO AYA POR EL AÑO 1996 Y QUE LE COSTO UNA INHABILITACION.

    LA GRAVEDAD DEL HECHO NO ES QUE SE PERJUDICO A TORINO ARTERAMENTE Y SIN CONTEMPLACIONES , , SINO QUE USTED SR, GONZALES AL SER UN ASALARIADO DE MALQUI LE ESTA QUITANDO LEGITIMIDAD Y TRANSPARENCIA A LA SEGUNDA PROFESIONAL USTED ES JUEZ Y PARTE SEÑOR GONZALES USTED SEÑOR GONZALES SE CONDUCE EN LA SEGUNDA PROFESIONAL CON EL "VICIO OCULTO" DE TENER LAS INDICACIONES DE SU JEFE MALQUI DE PARCIALIZARSE CON EL ANCASH.

    HOY SE PERJUDICO A TORINO PARA BENFICIAR AL EQUIPO DE SU JEFE MALQUI Y MAÑANA A QUE EQUIPO LE TOCARA SEÑOR PANCHO GONZALES??? ,

    LLAMAMOS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES A ESTAR ALERTA ALERTAAAAA, A CUALQUIER ACTITUD DE UNA NUEVA PARCIALIZACION DEL SR. PANCHITO GONZALES A FAVOR DEL EQUIPO D ESI JEFE MALQUI Y EN TODO CASO BUSCAR UNA ASAMBLEA Y CENSURARLO PORQUE LA RELACION LABORAL QUE EXISTE ENTRE EL SR, MALQUI Y EL SR. FRANCISOC GONZALES LE HACE PERDER LEGITIMIDAD Y TRANSPARECIAN AL CAMPEONATO .

    CHE GUEVARA,,,REVOLUCIONANDO AL TORINO
    ATLETICO TORINO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario