viernes, 4 de junio de 2010

ASI LLEGO TORINO..., APOYEMOS AL TALADRO

A primeras horas de la mañana hizo arriba a la capital nuestro Taladro Norteño, y aunque el equipo llego sin la indumentaria adecuada (no contaban con buzos, ni polos, sin identificación).
La marca Real, que viste a nuestro crédito local, comunicaba que la directiva, hace solo una semana había hecho el pedido de uniformes de manera formal, y como consecuencia de ello, tenemos un equipo sin ROPA DE ENTRENAMIENTO Y VESTIMENTA OFICIAL, en comunicación con nosotros el gerente de la marca Real, prometió tener la indumentaria lista para entregar las 8 pm.

La pregunta es, si el año pasado, Real, cubrió el 100% de los uniformes, ¿Porque este año solo cubrirá el 60%?, y Torino debe pagar el 40%...

Como siempre lo hemos hecho, estaremos presentes apoyando a nuestro equipo, a pesar de la penurias y las complicaciones que la GRANATE tiene, haremos sentir que ELLOS EN LIMA NO ESTAN SOLOS!!!, el día del cotejo, trataremos de borrar de su mente la falta de seriedad y apoyo de la actual dirigencia con los cánticos y aliento desde la tribuna.


La Asociación de Talareños Residentes en Lima, El Comité De Apoyo "Evolución Torino" y los hinchas en general estarán presentes en el estadio de la Molina llenando de color GRANATE y alegría TALAREÑA este escenario deportivo.


ARRIBA TORINO!!!

VAMOS MUCHACHOS!!!

ESTAMOS CON USTEDES...


Lucho Cruz & Josel Bustos

PD:
PRIMER PARTIDO DE TORINO, SABADO 5 DE JUNIO, ESTADIO MUNICIPAL DE LA MOLINA 3:00PM, Av. LA MOLINA FRENTE A MUSA, ENTRADA GENERAL 8 SOLES

19 comentarios:

  1. ya se sabia eso ya se sabia eso desde talara lucho, IRRESPONSABLES, INEPTOS, no estas descubriendo america y donde esta la ruth , el cabeza de gusanos, no hay ni ropa de entrenamiento, pero las dificultades nos hace mas fuertes, vamossssss torinoooo hoy ganamos y en talara votamos al fronterizo cabeza de gusanos ala gorda de su mujer que se cree la dueña del torino, vamossss torinoooo

    ResponderEliminar
  2. Papucho, irresponsable como siempre. Todo le llega altamente. Si no tiene al lado al Negro Agurto, no hace nada. Y la pareja dueña del Torino, quejandose que todo el mundo los critica y autoelogiándose que ellos hacen todo.
    Como puede ser posible que en un campeonato programado desde hace meses, pidan los uniformes recién hace una semana?. Así han inscrito al equipo a última hora, así han inscrito a los jugadores a última hora. Por eso Moco no está inscrito ni tiene carnet y no va a jugar hoy día.
    Y como con Challe no se descuidan en su sueldo?
    Pagan webadas. Ese tipo no solo ha venido a Talara a hacer una vida relajada, sino a no trabajar y a sacarle la madre a los dirigentes: Sí o no Único?
    Y todo solamente por darle la contra a la Chanca.
    Si no quieren a la Chanca, traigan a Segundo Gonzales, que es talareño y ya tiene su cartón. Pero, por el amor de Dios, boten a ese vago de mierda que tiene al Torino en el suelo y le están pagando por las puras webas. Así se moleste Gerardo León.
    A pesar de esos imbéciles de los dirigentes:
    Hoy día, vamos a ganar Torino. Por sus familias, por la hinchada, por los niños, por Talara, por esa camiseta granate con tanta gloria.
    Vamos Torino, hoy estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. ayer en la tiendo la casona de la avenida abancay habia un par de dirigentes del taladro entre ellos un borrado que le pedian uniformes al dueño de la real para el equipo que verguenza,y no les dieron hasta que les paguen el 40% acordado que creen que todo es gratis en esta vida,ya larguense ineptos.

    ResponderEliminar
  4. Vacyala mierda, dirigente de mierda!
    A pesar de todo, cuando el arbitro de iniciado el juego, dejemos por un rato las diferencias y todos a hinchar por el Torino!!! Vamos carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS MUCHACHOS QUE HOY GANAMOS....REGALEMOS UNA ALEGRIA A NUESTROS PAISANOS EN LIMA, EL PERU Y EL MUNDO.
    PIENSEN EN SU FAMILIA Y SU FUTURO.
    ARRIBA TORINO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!ª!!!!!!!

    CARLOS MENDOZA P

    ResponderEliminar
  6. ni un comentario positivo, ni de aliento , ni nada esos son los hinchas del torino jajajajja si asi critican a sus propios jugadores , entrenador, dirigentes que se puede esperar de lo que son como gente ustedes no valen un carajo y no existen entiendanlo no existennnnnnnnnn, en vez de apoyar a un equipo que como dicen no tienen el total apoyo dirigencial y lo unico que hacen es buscar mas problemas la verdad que no vale la pena entrar a una pagina como esta llena de maleteo y pesimismo. nunca mas entraré a esta pagina por que la verdad dan asco........yo soy talreño y siempre hincharé por mi torino , vivo en lima pero nunca soy negativo , asi las cosas no esten bien ,ni se le apoye al dt ni jugadores ni dirigentes si tanto saben de futbol y tanto critican ala directiva presenten ideas y dinerosobretodo para salir de los problemas que tenemos y ya dejen de insultar a la gente que esta en este momento en torino.

    ResponderEliminar
  7. seamos realistas no tenemos un gran equipo como para subir y campeonar pero la mayoria son jugadores de talara y deberiamos apoyar a nuestros jugadores, en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  8. Talareño de Verdad5 de junio de 2010, 12:42

    A ese webonazo que ha escrito los 2 últimos comentarios: Andate donde ya sabes.
    Que quieres, que aplaudamos las irresponsabilidades de Papucho, los berrinches de la Ruth Luna, y las venganzas de su marido Bebo García?
    Que kieres que nos caguemos de risa y le pelemos las muelas a los dirigentes cuando la están cagando?
    No seas webón. Y pon plata cagada, porque se ve que no sabes ni mierda de fútbol. Eres igualito Bebo y a la conflictiva de su mujer.
    Y sacate la chapa de talareño, porque ni parece que lo fueras.

    ResponderEliminar
  9. LA GENTE HABLA HUEVADAS...UNIFORMES HAY... SI NO QUE EL PENDEJO DE PEDRO ABAD NO HA QUERIDO LLEVARLOS PORQUE DICE QUE LE DEBEN DESDE EL ANTEAÑO PASADO...Y ASI DICE SEER GRANATE CONVENIDO DE MIERDA..TE HACES DE ROGAR...

    ResponderEliminar
  10. TORINO EMPATO CARAJO AHORA QUE HABLE LA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES RAJAR Y NO APORTAR

    ResponderEliminar
  11. PAPUCHITO AUNQUE LA GENTE TE HAGA LEÑA TU SIGUE ASI HOY LOGRASTE UN GRAN PUNTO HAZ EMPEZADO BIEN SABEMOS QUE TRABAJS CON 2 DIRECTIVOS EL RESTO TE DIO LA ESPALDA SOLO APRECEN CUANDO HAY PLATA...IGNORALOS NO TE HACEN FALTA TU EL UNICO MARTINEZ EL NEGRO AGURTO Y EL OJON DE URIBE LOGRARAN GRANDES COSAS ARRIBA TORINO ARRIBA PAPUCHITO CARAJO

    ResponderEliminar
  12. cabron no te da verguenza mandar al equipo sin uniformes o ropa de star , torino es el equipo mas grande del norte lastima que este de pdte un tipo que lo maneja la ruth luna es un titere junto al cabeza de gusanos de su marido

    ResponderEliminar
  13. ESE HIJO DE PUTA DE COLONA QUE COMPRE ALGO QUES E METE LA MANO AL BOLSILLO ES MAS MISIO EL DESGRACIADO QUE HACE DE DIRIGENTE

    ResponderEliminar
  14. BUENA MUCHACHOS USTEEDS LOGARON EL PUNTO, PERO SIN LA VIEJA GORDA Y EL FRONTERIZO GANABAMOS DE SEGUROOO

    ResponderEliminar
  15. QUE VIVA PAPUCHITO CARAJO...
    NO CREO ESA DE PEDRITO ABAD... NO TE ME CAIGAS PELAO.
    VAMOS TORINO, VAMOS TALADRO...
    SOLO CON PAPUCHITO, EL ÚNICO, MARTÍNEZ Y EL NEGRO AGURTO, SE SACÓ UN PUNTO.
    UYUYUUUUUY TÍA RUTH. EL NEGRO AGURTO ES MAS EFECTIVO QUE TÚ Y TUS MALETEADAS.
    COMO LES QUEDÓ EL ORTO A LA TÍA, SU MARIDO Y COLOMA QUE NO KIEREN AL NEGRO EN EL TORINO?
    VAMOS TALADRO CARAJO, VAMOS A GANAR.

    ResponderEliminar
  16. AH, ME OLVIDABA: BUEN DEBUT TOÑO SILVA. MIS RESPETOS... Y SIN PICA PICA CARLITOS LÓPEZ.

    ResponderEliminar
  17. ING GERARDO LEON LLEVASTE A CHALLE PARA QUE SOLO VAYA CHUPAR ESTE ES UN EMPATE MENTIROSO PORQUE SABEMOS QUE EL MINERO ESTA PEOR , MIREN L CAGADA DE EQUIPO QUE TENEMOS ACA ESTE CAMPEONATO SOLO SE JUEGA A CAMPEONAR YA QUE NO AY BAJAS QUE DIEN CHISTOSOS DE DIRIGENTES UD MISMOS DE REVIENTAN CUETES JA JA JA

    ResponderEliminar
  18. Señores para que sepan todos los Talaraeños la Logistica y la medicina el agua y la mobilidad y demas la puso el COMITE PRECEDIDO POR CARLOS LOPEZ Y 7 MAS TALAREÑOS ABER QUE DIGAN SEÑORES LA VERDAD Y LOS DIRIGENTE QUEEEEE PREGUNTA PRIMERO ANTES DE OPINAR

    ResponderEliminar
  19. vamos equipo no se dejenvatir por las huevadas que escriben algunos animales de mierda que lo unico que hacen es bajonearse al equipo parece q no fueran talareños y si tienen un poco mas de pantalones esos rechuuchas de su mare por que no ponen su nombre y enkaran las cosas como buenos hombrecitos y mujercitas que se creen escribiendo huevadas en el blog ojala el equipo mejore su desempeño en esta nueva fecha suerte granate y bendiciones para adelante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario