domingo, 6 de junio de 2010

ASÍ ASI !!!ASÍ JUEGA EL TORINO!!!!

Y llegó la hora de la verdad, esa verdad que se nos venía venir y a la vez se nos discurría con tantas postergaciones ..Y por esas cosas del destino nos tocó la más cerca, nos tocó en Lima, atravesamos cerros y nos trasladamos a la Molina, y su estadio Municipal...Llegamos tarde(como siempre!!)para variar, pero las circunstancias adversas, nos la pusieron así. Como simpre, a duras penas, pero con la moral en alto, la GRANATE ES LO PRIMERO, dejamos rápido la rutina sabatina, nos depojamos de todo y permitimos que esa emoción llamada TORINO nos embargara...Sì!!Era ciero, comenzaba la Segunda, y el Taladro jugaba el sábado, el corazòn latía más fuerte y la alegría desbordaba de tan solo pensar que te íbamos tener al frente...
Y en los primeros minutos minutos llegó la clarinada de alerta , y era el gol del equipo "local", y lo pongo con entre comilllas , y con todo respeto , porque nunca , pero nunca, fueron locales , la gradería granate se fué llenando y nunca más el equipo de Talara se sintió fuera de casa..Y ese grito , y ese aliento incesante fué el detonante para que los muchachos en el verde sepan que no estaban solos , que donde ellos vayan contarían con nosotros, Edson Panta cruza la pelota y es el empate!!!!...Alegría en la gente, la misma gente , la de siempre, las mismas caras, los reencuentros ,los abrazos, la chicharrra característica y el bombo incesante, las gargantas de los talareños en Lima,que te quieren ver lejos, que quieren ver la alegría del pueblo talareño recibiendo a los famosos "grandes" y que alguna vez tuvieron que comer el polvo de la derrota de nuestro amado fuerte:El Campeonísimo de Talara..!!!
No me queda más que agradecer por el apoyo incondicional de la hinchada , por el empujo de estos chicos, que a pesar de las adversidades luchó hasta el final por darnos un punto de oro, y pudo ser el triunfo , si el equipo portero rival no hubiera sacada disparos que tenían destino de gol....Así!!!Así!!! Asi juega Torino::!!!rezaba la frase desde la tribuna , porque se vío el típico juego talareño, de las ganas de no perder, y sería desmerecer darle un superlativo a alguna de las actuaciones individules, pero TODOS estuvieron en un nivel descoyante.
El mismo nivel demostrado por todos y cada unos delos asistentes al estadio, de la gente de los residentes, de los del comité de Apoyo , de los hinchas en general, que lo dejron todo en la tribuna...Y para los señores "mandamases"del club , que sepan y que tengan en claro , que acá en Lima y en todo el mundo hay corazones talareños que queremos ver a este equipo en el sitial que se merece, y que estaremos pendientes de cada punto.. de cada resultado ...de cada jugada por que este equipo es de todos los talareños, entiéndase bien...ES EL TORINOOOO!!!GARRA GRANATE NOS TE DEJA DE ALENTAR !!!ES EL TORINO....!!!
NUNCA TE ABANDORAREMOS!!!!


ARRIBA TORINO!!!
TORINO CAMPEÓN!!!!

35 comentarios:

  1. veniamos de pasara diversos problemas pero no tragedias por eso este partido significaba mucho para nosotros,este partido fue aunque a medias la recuperacion del jubilo talareño y un momento de unidad y de pasion a nuestro querido equipo, en los 90 minutos, atras quedo el malestar de la inaccion y pasividad cuando no la irresponsabilidad de algunos dirigentes aqui habia llegado la hora de unirnos por 90 minutos todo empezo mal pero era el inicio del cambio y a partir de ahora todo tiene que cambiar, bien muchachos, ahora como siempre la hinchada, la aficion, la sociacion de talareños en lima, y el comite de apoyo evolucion torino seguira de la mano con ustedes,,pudo haberse ganado pero no s epudo, pero lo que si recuperamos es el respeto de aquellos que osan minimizar nuestra historia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Luchito, como siempre escrita con el amor y pasión que brota de ese palpitante corazón granate. No hay más que agregar a tu descripción de lo sucedido dentro del campo de juego de ese lindo pero bastante lejano escenario deportivo en el distrito de la Molina. Sin embargo creo que es necesario destacar que la hinchada talareña en Lima también aprobó este su primer examen, hubo una buena concurrencia de hinchas de la granate, que alentaron incondicionalmente al equipo (previa cuadrada de Pierito Cruz por supuesto), presencia que sirve para ratificarle a los jugadores del equipo que acá en Lima tienen el respaldo de una hinchada fiel que siempre los acompañará y alentará cuando se presenten en esta ciudad, que lo único que les pide es entrega y amor a la camiseta dentro del campo de juego, que afuera en las tribunas esa misma tarea la realizaremos nosotros.
    Y a todos los talareños que por diversos motivos no pudieron ir esta vez, no se preocupen que 17 o 18 de Julio tendrán la oportunidad de reivindicarse, por que de todas maneras tenemos que llegar a esa fecha y a ese partido siendo un grupo más numeroso de hinchas granates.

    Arriba Talara
    TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. talareños huevones 1era fecha y son campeones mundiales ese equipo no sirve para mierda menos mal que no ay bajas porque son como la sube y baja

    ResponderEliminar
  4. El Tablazo Granate7 de junio de 2010, 11:39

    Papuchito, trata de jugar en Máncora. En La Unión o Bernal el Torino no se siente local. Un esfuerzo, Papucho. Máncora es Talara, y estoy seguro que los mancoreños nos apoyarán. Además, el Estadio de Máncora ya levantó las observaciones que hizo la Comisión de Estadios.
    Para matar al San Marcos el domingo.
    Vamos Taladro que tenemos que ganar ... y que Viva Papuchito CSM.

    ResponderEliminar
  5. Oye moqueguano conchetumadre sigues jodiendo. Anda cúrales el ano a los de tu equipo que ayer perdieron en Huaraz, imbécil.
    Busca trabajo, dedicate a algo, a cuidar a tu mujer, si es que tienes, lo cual lo dudo, pero haz algo y deja de joder al Torino, excremento de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Lucho Cruz: Por favor, bloquéale el ingreso al blog a ese moqueguano hijo de puta de Ricardo Dávila o Fabrizzio o como se llame ese rosquete.
    Se mete a joder nomás.

    ResponderEliminar
  7. Malqui se cagò de risa
    Malqui se cagò de risa de Cobresol y de la existencia de Ricardo Dàvila, ese tipejo lo necesitamos de Hincha de Cobresol, especialista en joder, pero carajo , no jode a ningùn jugador de Cobresol y ni al entrenador de Cobresol.
    Mallqui viejo zorro le conviene que Cobresol no tenga quien le critique sus errores.
    Pendejo Malqui celebra la existencia de Ricardo Davila.

    ResponderEliminar
  8. vamos torino asi te quiero ver ese es el equipo talareño que todos quieren ver vamos muchachos sigan asi vieron que con esfuerzo ve puede jugar bien sin necesidad de buenos jugadores ..vamos ahora tranquilos que el domingo ganamos en talara vamos alli demuestren todo el poderio talareño

    ResponderEliminar
  9. ojala que la directiva decida juagar el partido con la san marcos en Mancora

    ResponderEliminar
  10. Estimados amigos Talareños.

    Hay q saber ver un poquito de futbol.

    El equipo no esta para grandes cosas, si es q sigue este entrenador, hay buenos muchachos casi en todas las lineas pero falta un orden y ese orden nunca llego.

    El minero colaboro para q torino se le vaya encima, para empezar la cancha del minero era muy pequeña y la gente del torino jugo como local y mas parecia un partido de fulbito.
    Asi no se gana los partidos ahora a sido una especie de suerte.

    Tienen q contratar urgente un buen entrenador q le de nivel al Torino, q este bien plantado el equipo por q jugadores tiene lo q no tiene es un patron de juego, solo juegan a pura inpiracion de cada uno de los muchachos, les deseo suerte pero asi no se juega al futbol, de seguir asi solo habra unas de cal y otras de arena.

    Saludos
    joquin bermudez

    ResponderEliminar
  11. Es ma provable q el torino en una cancha mas grande se quede con los brazos cruzados.

    imaginense q cuando el arquero mendoza sacaba desde su area la pelota llegaba hasta el area contraria, ese solo se ve casi en las mejores ligas pero no siempre a menudo.

    hay q ser realista es un puntito de oro yo diria es un puntito bañado en oro, q la emocion no les tape los ojos.

    ustedes ya saben como juega el torino, en su etapa de preparacion antes de empezar el torneo, es mas provable q se vaya desinflando por la mano blanca de chella (de tanta coca), y el estado fisico les pasara la factura y empezara una serie de lesiones q al final el equipo se convertira en un hospital.

    suerte muchachos
    joaquin bermudez

    ResponderEliminar
  12. Existen controversias para el próximo partido de nuestro Taladro que se explicarán así:
    1.- El escenario principal, el Campeonísimo está inhabilitado por la sanción de 4 fechas impuesta el año pasado y todavía nos falta cumplir una. Además de esa sanción, la 2da división no lo habilita en este 2,010 por el pésimo estado del gramado, debido al descuido, negligencia y ociosidad del eterno jefe del IPD Edmundo Acedo Lachira.
    2.- Los Estadios de Máncora y Negritos no han aprobado la inspección respectiva y tampoco están habilitados.
    3.- Se está proponiendo La Unión, pero a decir verdad, los talareños hinchas no queremos ir allá porque es lejos, porque Torino no se siente local en ese sitio y porque el 2,009 San Marcos nos ganó allí 1-0 en el último minuto y no hay buenas vibras para ese escenario.
    4.- Lo que un grupo de la directiva propone es que se juegue en Piura. No queda otra, porque está más cerca que La Unión y en Eppo se llega directo.
    5.- Lo que pasa es que Papuchito se ha entercado en que quiere jugar en Máncora que es un escenario no habilitado por la Segunda.
    6.- Lo delicado del asunto es que si hasta hoy a las 6 de la tarde el Torino no ha definido cancha, la 2da división de oficio va a resolver y si quiere designa al Torino como local en Lima. Definitivamente, que con todo el aliento de los talareños en la capital, el Torino siempre va a ser local en Lima. El problema radica en que si Torino es local en Lima, la 2da división no costea pasajes, alojamiento y alimentación como si lo hace cuando Torino es visitante. Eso es lo que Papucho no entiende y está a punto de cometer un error.
    7.- Lo más idóneo es jugar en Piura y ganarle a San Marcos. No queda otra.
    Y todo esto, gracias a ese inepto de Edmundo Acedo, Jefe del IPD que tiene el Estadio a la miseria, porque para alquilando la cancha a las empresas, a las sectas religiosas y a cualquiera que le chorrea un sencillo por el alquiler.
    Ideas para Papuchito amigos.
    Tenemos plazo hasta las 6 de la tarde hoy Martes 8 de Junio del 2,010.

    ResponderEliminar
  13. EL HIJO DE CHELLA QUEJANDOSE DE Q A SU PADRE LO EXPULSAN. JAJAJAJ DICE Q HAY MANO NEGRA CONTRA EL JAJAJAJA.
    COMO LE RESPONDE SU GUARDEESPALDA DE PANCHO GONZALES DE LA SEGUNDA DIVICION.

    PAR TI VA ESTE MENSAJE HIJO DE CHELLA:


    HEY COMPARITO, DE Q TRABAJO HABLAS,JAJAJAJAJAJ DIRAS Q QUIERES COBRAR POR LO Q GRITAS COMO LOKA DESCARRIADA TIENES Q SER MAS PROFESIONAL, MIRA LOS TRABAJOS DEL CHINO RIBERA, DE DT DE LA U EL CABEZON REINOSO, DE DT ASCA,TAMBIEN DEL DT. DE LA SAN MARTIN EL URUGUAYO, DEL DT.MENOTTI ETC. SI TE ACERCAS AL 20% DE ESE TRABAJO DE ESTOS GRANDES HOMBRES O GENERALES DEL FUTBOL TE SENTIRAS CON DERECHO A COBRAR, SINO SIGUE HACIENDO TAXI EN TU CARRITO DE COLOR VERDE DESCOLORIDO.
    Y NO TE DIGO Q APRENDAS DE TU PADRE POR ALGO MALO Q HAS HEREDADO ES EL CONSUMO DE KOKA, Y PICAR DINERO.

    POR Q DEL SR. ROBERTO CHALLE NO SE APRENDE NADA ES TODO LO CONTRARIO EL APRENDE DE LOS GENERALES DEL FUTBOL.

    NO CONFUNDIR ESTA FAMOSA FRASE.

    NO SIEMPRE UN GRAN JUGADOR ES UN BUEN ENTRENADOR.

    Y SI TU PADRE FUE CAMPEON CON LA U DEBERIAMOS FELITARLO A LUCHO REINA Q HIZO CASI SIEMPRE TODO EL TRABAJO.

    ASI COMO TITIN Q SE BUSCO A LUCHO REINA PARA Q LO ASESORE Y LOGRO EL CAMPEONADO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL.

    UN CONSEJO DEDICATE A ORGANIZAR TORNEOS DE FULBITO POR AHI, Y USALO A TU PADRE POR Q A TI NADIE TE DA BOLA.


    FRANCISCO PANCHO GONZALES
    CEL. 998459978

    CUANDO GUSTES HIJO, TE ACERCAS A MI OF. PARA AYUARTE A SALIR DE LAS DROGAS Y PUEDAS HACER ALGUNOS TRAMITES PARA Q TE RECURSEES.

    8:45 AM

    ResponderEliminar
  14. VALE ACLARAR AL ANONIMO 05:37 LO SIGUIENTE:
    1.- SE APELO Y TRAMITO ANTE LA SEGUNDA PARA QUE QUEDE SIN EFECTO LA FECHA DE SANCION, LA CUAL FUE ACEPTADA.
    2.- TORINO PRESENTO AL CAMPEONISIMO COMO ESTADIO OFICIAL Y EL DE NEGRITOS Y MANCORA COMO ALTERNATIVOS MEDIANTE DOCUMENTO A LA SEGUNDA PROFESIONAL.
    3.- LA COMISION DE ESTADIO NO HA DESCARTADO AL ESTADIO DE MANCORA, ESO ES MENTIRA, PORQUE YA SE LEVANTO LAS OBSERVACIONES DEL ESTADIO.
    4.- NO SE PUEDE JUGAR EN PIURA PORQUE EL GRAU VA A JUGAR ESTE DOMINGO COMO LOCAL, ASIMISMO EL TORINO NO LO PROPUSO COMO ESTADIO ALTERNO.
    5.- POR LO INDICADO EN PARRAFOS ANTERIORES NO PROCEDE JUGAR EN LA UNION.
    6.- LASTIMOSAMENTE EL DUEÑO DEL ESTADIO ES EL IPD Y ELLOS NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DEL GRAMADO, MAS AUN COBRAN POR ALQUILER DEL ESTADIO, O SEA SE BENEFICIAN ELLOS A COSTILLAS DE TORINO QUE CASI ESTA ASUMIENDO EL CHAMPEADO DEL GRASS PARA PONERLO OPTIMO.
    7.- SI LA SEGUNDA PROFESIONAL QUIERE IMPONER EL ESTADIO DE PIURA O LA UNION ESTARA CONTRADICIENDOSE YA QUE POR LAS PURAS SOLICITA A CADA CLUB MEDIANTE DOCUMENTO DE SUS ESTADIO OFICIAL Y LOS ESTADIOS ALTERNATIVOS, EN OTRAS PALABRAS LA SEGUNDA PROFESIONAL ESTARIA INCUMPLIENDO SUS PROPIOS ACUERDOS.
    8.- EL DIA DE AYER SE HA REMITIDO LAS FOTOS DE LOS TRABAJOS DEL ESTADIO DE MANCORA QUE HAN SOLICITADO LA SEGUNDA Y SE ESTA A LA ESPERA DEL PRONUNCIAMIENTO.

    ResponderEliminar
  15. HIJO DE CHALLE DICE QUE AY PERSECUCION PERO A LAS DROGAS LOS DOS SON VAGOS FUMONES Y BORRACHOS AY ESTA GUSTAVO GARCXIA LO QUE LLEVASTE LA DISCIPLINA Y APADRIONADO POR EL GERENTE DE PETROPÉRU GERARDO LEON CON PLATA DEL ESTADO DONDE ESTA ALAN GARCIA , CHALLE UN UNA MALA IMAGEN PATA LA NIÑEZ TALAREÑA MALCRIADO LE MENTO LA MADRE AL ING UNICO CASTILLO Y LOS JEFES DE BARRA

    ResponderEliminar
  16. Pueden dejar de joder a challe, pareciera que no son hinchas del torino, por ahora el tecnico nos guste o no es Challe y hay que respetarlo, ahy que darle credito si el domingo el equipo le gana a san marco que van a decir, al final los resultaods en el futbol son los que mandan y definen la permanencia de los tecnicos. Asi que dejense de huevas y todos debemos tirar para el mismo lado y el objetivo es que nuestro torino salga campeon

    ResponderEliminar
  17. Fiscalía del Torino8 de junio de 2010, 14:54

    Totalmente de acuerdo: NO HAY QUE JODER A CHALLE.
    Pero sí hay que decirle: PONTE A TRABAJAR POR EL TORINO CARAJO Y DEJATE DE HUEVEAR.
    Se mandó a mudar desde el Sábado 29 de Mayo a Lima, estamos 8 de Junio y ni las narices asoma por Talara.
    Eso es trabajo?
    No jodas. Quieras o no quieras la chamba la ha hecho el Cañón Ramírez.
    Y Papuchito? Bien, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Fiscalía del Torino8 de junio de 2010, 15:00

    Complemento el comentario con estas preguntas:
    Le van a pagar a Challe los días no trabajados?
    Le van a aplicar el reglamento y lo van a sancionar?
    Qué dirigente le ha dado permiso y por cuantos días?
    Resulta por demás evidente que Challe no trabaja por el Torino desde hace once días.
    Por favor a los que escriben en defensa del Niño Terrible, hablen con criterio.
    Los cojudos ya murieron en Talara.
    En fin, a pesar de todos los problemas que son generados por parte de la propia directiva, esto fuera un chongo.
    Felizmente que hay trabajo en El Único, el Negro Agurto, Jorge Martínez, el Dr. Uribe y Toño Silva, sino ...

    ResponderEliminar
  19. vayanse a LA REPUTADESUMADRE MARICONES DE MIERDA POBRES CAGADOS DE MIERDA.
    DROGA SE METERA TU VIEJA Y TU VIEJO Y OTRA COSA APRENDE A ESCRIBIR INCULTO DE MIERDA, Y DEJA DE JIDER A CHALLE Y A SU HIJO PORQUE TE VAN A SACAR LA CONDETUMADRE MARICON Y LA CONCHA DE TU MADRE
    ANONIMO SIEMPRE O FIRMAS COMO PANCHO GONZALES Y HABLAS DE DROGAS POBRE Y TRISTE HUEVON VAG SERAS TU HIJO DE PUTA Y COQUERO TAMBIEN SERAS TU HIJO DE LAS MIL PUTAS, VAMOS CHALLE SIGUE HACIWNDO UN BUEN TRABAJO EN TORINO Y CALLALES LA BOCA A TODOS ESTOS RECONCHA DESUS MADRES, HIJO DE CHALLE TU SABES COMO UBICAR ESTE TIPO DE GENTE BUSCANDO UN ING. DE SISTEMAS ASI QUE HAZLO Y DENUNCIALOS PORQUE NO TE PUEDEN ESTAR CALUMNIANDOA TI Y A TU PADRE CON ESTE TIPO DE INFORMACIONES DE GENTE DE MIERDA QUE NO VALE NI UN COBRE.

    ResponderEliminar
  20. Tú sabes que yo también quiero resondrar como lo haces tú, pero no porque Challe fume o no fume. Es su vida, y puede hacer con ella lo que él quiera. Allí no me meto y tampoco estoy de acuerdo con que ese tema se ventile incluyendo a su hijo. Eso se llama bajeza.
    Pero yo también quiero resondrar todo lo que tú lo haces, pero porque amo al Torino y me revienta que Challe no trabaje por el equipo del que soy hincha.
    Ya nos hemos deleitado leyendo tu poema con un lindo vocabulario sobre Challe y las drogas. Ahora, espero tu comentario sobre el tema CHALLE NO TRABAJA DESDE EL 29 DE MAYO AL 8 DE JUNIO 2,010.
    Todos queremos tu opinión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Toda la Hinchada Granate8 de junio de 2010, 18:02

    Nuestro más sentido pésame a William Araujo, back centro del Taladro por la pérdida de su viejita en la ciudad de Lima.
    Resignación y fe inquebrantable en el Hacedor que es el ÚNICO que todo lo sabe y sabe porque lo hace.
    Fuerza William. La vida segue adelante. Tu vieja se ha ido al lado del Señor y siempre hay por quien vivir en esta vida.
    Que Dios le de el descanso eterno y una oración por ella.
    ARRIBA TORINO.. FUERZA WILLIAM.

    ResponderEliminar
  22. GUSTAVO GARCIA DONDE ESTA LA DISCIPLINA QUE IBAS A IMPONERCHALLE LE LLEGA A TODOS LOS DIRIGENTES SE LARGO A LIMA SEGURITO QUE GARCIA LE VA A PAGAR COMO NO ES SU PLATA AL TOQUE EL DROGADICTO SE VA A QUEJAR A SU PÁDRINO GERARDO LEON GERENTE DE PETROPERU ,CON LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS

    ResponderEliminar
  23. Confirmado: Domingo a las 2 de la tarde en Máncora: Torino - San Marcos. El acuerdo fue firmado esta noche.

    ResponderEliminar
  24. Que televise el partido CMD y le muestre al mundo entero el paraíso de esta playa que para orgullo de nosotros es talareña.

    ResponderEliminar
  25. pobre gente de mierda !!!!!

    ResponderEliminar
  26. BUENA NOTICIA EN JUGAR EN MANCORA AHI SI EL TALADRO SERA LOCAL PORQUE EN PIURA ES COMO SI SE JUGARA DE VISITA .

    MAS BIEN DESDE ESTE MINUTO HABRIA QUE HACER CAMPAÑAS A ESAS BARRASBRAVAS QUE SE TIENE EN SABER COMPORTARSE COMO VERDADEROS HINCHAS Y NO TRATAR DE INVADIR EL CAMPEONISSIMO CUANDO NOS TOQUE JUGAR CONTRA EN ANCACH EN LA 4TA. FECHA PORQUE YA ESTARIA HABILITADO NUESTRO ESTADIO TALAREÑO.

    SE TIENE QUE HABLAR CON LAS CABEZAS DE LAS BARRASBARVAS PARA QUE PONGAN ORDEN Y NO COMETER BARBARIES PORQUE HE ESCUCHADO POR AHI QUE PARA UNA PROXIMA INVASION DE CANCHA ALLI SI QUE NOS VETAN PARA TODO EL AÑO.

    ResponderEliminar
  27. UN SALUDO A WILLIAN ARAUJO.(DEFENSA DEL TORINO)

    Y DESDE AQUI LE ENVIAMOS SALUDOS Y A LA VEZ LE DAMOS NUESTRO PESAME.
    POR EL FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE.

    ESTAMOS SEGUROS Q DESDE EL CIELO LO ILUMINARA A SU HIJO Y AL GRAN TORINO.

    JC

    ResponderEliminar
  28. vamos que vamos vamos a mancora a sacarle la miera a gustavo garcia y a su gran vago que trajo a talara para solo estar chupando con wilian coronado wilber reyes a eso vino challe a chupar y fumar y llevarse la plata de todos los talareños

    ResponderEliminar
  29. CHALLE TRABAJA PORQUE SI NO EN MANOCRA LA LLAVARAS POR LO MALCRIADO QUE FUISTE CON LA BARRA Y EL QUE TE LLEVO GUSTAVO GARCIA Y LA BESTIA DE SU MUJER RUTH LUNA

    ResponderEliminar
  30. VAMOS A MANCORA A VER SU BALLET DE CHALLE QUE VAMOS A GOLEAR

    ResponderEliminar
  31. VAMOS PANITA A VER AL BALLET DE CHALLE LLEVA CANCHITA Y TU CORNETA

    ResponderEliminar
  32. claro de deberia pasarlo CMD este partido en esta lidisimo distrito TALAREÑO, y no estar pasando puro burros y algarrobos y gente de miercoles enpipandose de pura chicha (para ti PIURANITO)

    ResponderEliminar
  33. LO DEBERIA PASAR CMD ESTE PARTIDO DESDE ESA LINDA PLAYA DE MANCORA TALAREÑA ELLA, Y NO ESTAR PASANDO PURO BURRO DE PIURA

    ResponderEliminar
  34. Cabeza de gusanos no te queremos ver en mancora si tu dignidad garcia tu y la loca de tu mujer son un par de elementos conflictivos y llevate al senil que la pega de fiscal y solo hacen joder y no suman nada lamentamos que s ehay ido lopez y ya me entere que esta apoyando en la segunda por lo bajo grande loco tudo se sabe

    ResponderEliminar
  35. conflictivos dice este infeliz anda chupa verga no vales nada hijo de puta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario