martes, 26 de mayo de 2009

AHORA SE VEN A LOS HINCHAS!!

Si estuviste en el estadio el último sábado y llegaste cargado de ilusiones de ver al equipo de tus amores ...Sí !!el Torino!!tu Torino!!si ese!!! y pensaste...:porque no gritar un gol?!!!que lindo hubiera sido no???porque igual la garganta aún te duele y estás ronco(a) de tanto gritar!!aunque la verdad no sabes si es de eso o de renegar-gritando o de las chelas que te tomaste a la salida con tu gente de pura cólera!..Y ahora vuelven a tu mente esos fantasmas del pasado!!Y te preguntas que está haciendo la nueva dirigencia?y....los jales??y...el apoyo??Y mil de preguntas más que te habrás hecho , pero...es que vamos a tener que esperar muchos años más para ver a nuestro glorioso Atlético Torino en el lugar que se merece???!!!
Pues son preguntas quie seguro al igual que yo no sabes la respuesta, sé de buena fuente que ha habido un apoyo interesante, que hay buena voluntad , pero claro el fútbol no se puede medir por la buena voluntad solamente, porque sinó fueramos campeones mundiales!
Porque la verdad con ese funcionamiento no vamos a llegar a ninguna parte!!se tiene que hacer los correctivos necesarios , estamos a tiempo aún no es tarde!!
Y sé que los hinchas se estan organizando para este fin de semana asistir en masa a Chosica,aún no tengo confirmación de fecha y hora -porfavor hacédmela llegar lo más pronto-pero ahí estaremos si Dios lo permite!!Muchachos que tienen el honor de vestir la camiseta granate, sepan que vamos a estar ahí alentándolos nuevamente , y porfavor hagamos sentir nuestra presencia , ese bombo no lo escondas entre las piernas!! hazlo explotar!!y esa banderola hazla flamear con fuerza!!No te quedes sentado y apoyemos con fuerza a nuestro equipo, de cualquier forma pero hagámoslo en esta hora en la que más nos necesita....!!

En las buenas y en las malas estaremos contigo!

En esta hora se ven a los verdaderos hinchas!!

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Pues si!..estuve en el estadio el sábado!
    y si me duele la garganta pero de decir..puta madre!! que joda..! que mal que juegan!
    estoy de acuerdo en decir que el Torino de talara es un gran equipo..pero me mucho mas grato decir que la gente que lo sigue y lo apoya cada vez que están en la cancha son MUCHO MEJOR...el equipo necesita conciencia de que lo mas importante no es jugar por jugar sino de luchar por el equipo..por el pueblo...por esas personas gritando..y esperando poder decir GoL!!..
    Solo espero que la dirigentes..el equipo..y todas las personas que involucren el bienestar del equipo tengan en cuenta que es importante luchar por que QUEREMOS..y por si lo olvidaron ..para eso se necesita..GANAS..fuerza..mucho interés y responsabilidad..!
    Pero bueno si no la sudan ellos.. al menos la tribuna lo hará..como decían el sábado..gane o pierdan es un motivo para reunirse y tomarse unas bien heladitas!
    Mi nombre es Enna Ruiz.
    saludos!
    y nada..que viva Talara..
    Y vamos TAladro!

    ResponderEliminar
  2. Al fín un comentario femenino desde la tribuna!!Gracias Enna por tus palabras , de verdad que estabas inspirada!!jaja..Saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  3. yo tamb9en estuve en el estadio al ekipo le flata huevos y un buen delantero y volante creativo x lo demas todo esta en la barra en nosotros en gritar hasta quedarnos sin voz xq no gritamos x los que estan jugando gritamos x el ekipo en si x el glorioso rey de copas ya te quiero ver campeon mi torino y x favor para la quinta fecha hay q organizarnos de lo mejor para ir un buen grupo al callao ok

    ResponderEliminar
  4. En verdad muy contundentes tus palabras Edson,has sido muy directo y has transmitido lo que la hinchada de verdad siente!Gracias por tus sinceros comentarios, y muy buena tu iniciativa de organizarnos para recibir a nuestro torino en el Callao.Estaremos en contacto.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario