martes, 17 de noviembre de 2009

PARA TODOS MIS PAISANOS - POLKA TALAREÑA

lunes, 16 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

COMO LLEGAR AL 2DO BAILE DEL REENCUENTRO TALAREÑO EL SABADO 14 DE NOVIEMBRE




Si no sabes como llegar y tienes ganas de asistir al baile del reencuentro observa el croquis y hazte una referencia espero que sea de ayuda los esperamos el sabado 14 y a la vez apoyas esta noble causa

viernes, 6 de noviembre de 2009

ESTE SÁBADO 14 2DO. GRAN REENCUENTRO TALAREÑO!!!Y APOYA A LA NAVIDAD DEL NIÑO TALAREÑO!!!

IMÁGENES DE LA CAMPAÑA 2009


Acabó el via crucis:

El día de hoy tanto los jugadores del Atlético Torino como los integrantes del comando técnico finalmente recibieron el dinero que se les adeudaba gracias al aporte de Petroperú, principal auspiciador del equipo. Esta gestión fue realizada única y exclusivamente por la empresa petrolera sin la participación de la actual directiva talareña que una vez más brilló por su ausencia. Ahora, tanto los hinchas como los socios del "Taladro Norteño" esperan la llegada de una nueva directiva para iniciar los trabajos de pretemporada con miras a lo que será la campaña 2010 en segunda.

Por Josel Bustos

lunes, 2 de noviembre de 2009


Talara. El vía crucis del equipo "granate" se agravó en los últimos días y el plantel pidió un aporte económico voluntario al pleno del Concejo de Talara y alcalde Juan Castillo.

El equipo cumplió con salvar la categoría pero la directiva se olvidó de cancelar las deudas, en algunos casos de tres meses. La dirigencia talareña les prometió cancelar lo antes posible, pero quedó sólo en promesas, y se sienten burlados.

Uno de los jugadores, que por temor prefirió no identificarse, reveló el drama que viven ya que, muchos de ellos, cuentan con una familia que mantener.

El alcalde, Juan Castillo, les hizo conocer que la municipalidad les entregará un cheque a un representante de los jugadores, para que luego se repartan de manera equitativa, aporte económico que iría en gratitud por permanecer en la segunda categoría profesional.

Actitud deplorable. Algunos funcionarios del municipio reprochó la actitud de Percy "la chanca" Maldonado Agurto, que ingresó a la Municipalidad y habría comenzó a agraviar a las autoridades, amenazando con llevar a las barras para que insulten al alcalde.

FUENTE:DIARIO CORREO DE PIURA