Este blog fue creado para la gente de TALARA,que reside en todo el mundo ,especialmente a los talareños que viven en Lima.La intención del mismo es crear conciencia de lo que significa ser TALAREÑO y crear o acrecentar la identidad de esta linda gente. VIVA TALARA!!!ARRIBA TORINO!!!
martes, 17 de noviembre de 2009
lunes, 16 de noviembre de 2009
jueves, 12 de noviembre de 2009
COMO LLEGAR AL 2DO BAILE DEL REENCUENTRO TALAREÑO EL SABADO 14 DE NOVIEMBRE
viernes, 6 de noviembre de 2009
IMÁGENES DE LA CAMPAÑA 2009
Acabó el via crucis:
El día de hoy tanto los jugadores del Atlético Torino como los integrantes del comando técnico finalmente recibieron el dinero que se les adeudaba gracias al aporte de Petroperú, principal auspiciador del equipo. Esta gestión fue realizada única y exclusivamente por la empresa petrolera sin la participación de la actual directiva talareña que una vez más brilló por su ausencia. Ahora, tanto los hinchas como los socios del "Taladro Norteño" esperan la llegada de una nueva directiva para iniciar los trabajos de pretemporada con miras a lo que será la campaña 2010 en segunda.
Por Josel Bustos
lunes, 2 de noviembre de 2009

Talara. El vía crucis del equipo "granate" se agravó en los últimos días y el plantel pidió un aporte económico voluntario al pleno del Concejo de Talara y alcalde Juan Castillo.
El equipo cumplió con salvar la categoría pero la directiva se olvidó de cancelar las deudas, en algunos casos de tres meses. La dirigencia talareña les prometió cancelar lo antes posible, pero quedó sólo en promesas, y se sienten burlados.
Uno de los jugadores, que por temor prefirió no identificarse, reveló el drama que viven ya que, muchos de ellos, cuentan con una familia que mantener.
El alcalde, Juan Castillo, les hizo conocer que la municipalidad les entregará un cheque a un representante de los jugadores, para que luego se repartan de manera equitativa, aporte económico que iría en gratitud por permanecer en la segunda categoría profesional.
Actitud deplorable. Algunos funcionarios del municipio reprochó la actitud de Percy "la chanca" Maldonado Agurto, que ingresó a la Municipalidad y habría comenzó a agraviar a las autoridades, amenazando con llevar a las barras para que insulten al alcalde.
El equipo cumplió con salvar la categoría pero la directiva se olvidó de cancelar las deudas, en algunos casos de tres meses. La dirigencia talareña les prometió cancelar lo antes posible, pero quedó sólo en promesas, y se sienten burlados.
Uno de los jugadores, que por temor prefirió no identificarse, reveló el drama que viven ya que, muchos de ellos, cuentan con una familia que mantener.
El alcalde, Juan Castillo, les hizo conocer que la municipalidad les entregará un cheque a un representante de los jugadores, para que luego se repartan de manera equitativa, aporte económico que iría en gratitud por permanecer en la segunda categoría profesional.
Actitud deplorable. Algunos funcionarios del municipio reprochó la actitud de Percy "la chanca" Maldonado Agurto, que ingresó a la Municipalidad y habría comenzó a agraviar a las autoridades, amenazando con llevar a las barras para que insulten al alcalde.
FUENTE:DIARIO CORREO DE PIURA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

