martes, 29 de mayo de 2012

VAMOS A CHANCAY JUNTO A LA GRANATE

Amigos talareños, hinchas de la gloriosa granate residentes en Lima, este sábado 02 de Junio tenemos una importante cita en la ciudad de Chancay junto al equipo de nuestros amores el Taladro Norteño. 

Las tribunas del Romulo Shaw Cisneros esperan albergar a todos esos corazones granates identificados con el equipo para brindar nuestro aliento incondicional al hijo deportivo predilecto de Talara durante los 90 minutos de juego.

A todos los interesados en acompañarnos a la ciudad de Chancay les comunicamos que se ha contratado una custer que partirá del Cono Norte (cercanías al paradero Fiori) a las 12:30 horas, el costo del pasaje ida y vuelta es de S/. 15.00 (quince nuevos soles), para asegurar un lugar deberán comunicarse con el señor Carlos Villantoy al 994969942 o con Filiberto Vivas al 988060969 a la brevedad posible dada la capacidad del medio de transporte. Se sorteara un polo del equipo entre todos los inscritos.




ALLÁ VAMOS CHANCAY

ARRIBA TALARA

TORINO CAMPEÓN!!!

LLAMADO, APOYEMOS AL TORINO!!!



Las buenas actuaciones que viene consiguiendo nuestro rédito Talareño, es un trabajo consciente de todo el plantel que ha pesar de dificultades que pasa el club saben afrontar con hidalguía y coraje, virtud conocida por todos como natural de todos los Talareños forjados en luchas y sacrificios.

Todas estas buenas presentaciones deben ir acompañados por un apoyo total de la dirigencia y colectivo Talareño, es por esto que el presidente de nuestro club Sigfredo Zarate Vite, hace un llamado a todas las empresas Talareñas, llamado a la consciencia de estas empresas que extraen de nuestra tierra ganancias y que deben retribuir  apoyando a su Torino el Torino de todos los Talareños y patrimonio norteño.

Así mismo a nombre del club se le brinda el agradecimiento respectivo al presidente por tomar las riendas del club y apoyar directamente al cuadro granate, es de interés Talareño apoyar al Torino, el llamado que nuestro presidente hace es a todas las empresas y personas que quieran brindar su apoyo económico.

La segunda cuota  que se tiene que pagar a la ASAFAP  esta por vencerse, es por esto que el apoyo económico es de prioridad y así no tener el infortunio de perder puntos en mesa que con mucho esfuerzo nuestros muchachos ganaron.

A todos los amigos talareños y simpatizantes del Torino se les invita a alentar y apoyar al cuadro asistiendo este sábado 3:30pm al estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay, donde el Taladro enfrentara al Coopsol por la cuarta fecha del campeonato de Segunda División.


PRENSA TORINO

lunes, 28 de mayo de 2012

VAMOS A "CHANCAY" A COOPSOL



Culminada la tercera fecha del campeonato de la Segunda División Peruana nuestro Taladro Norteño se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 7 puntos, superando por diferencia de goles al Caimanes de puerto Eten de Chiclayo; la mejor posición hasta el momento durante los cuatro años de participación en la segunda división, posición que empieza a hacer soñar a los hinchas granates con el retorno a primera, después de tres años en donde la constante fue luchar por mantener la categoría.


Es de justicia reconocer el enorme merito de este reducido plantel (16 jugadores) quienes a pesar de todas las ya conocidas limitadas condiciones en las que vienen efectuando su trabajo han logrado valiosos resultados, jugando en la practica sus 03 partidos de visita, ya que La Unión y Sojo son escenarios deportivos alejados de nuestra querida Talara y desconocidos para el equipo; sin embargo esto se ve superado por la unión de grupo y la entrega total en la cancha de juego. 


Para la cuarta fecha (en día y hora aún por definir), le toca al equipo visitar el escenario del Romulo Show Cisneros en la ciudad de Chancay para enfrentar al siempre difícil Coopsol, quien viene de perder de visita ante el Caimanes y que de seguro buscara hacer prevalecer su condición de local; sin embargo estamos seguros que el Rey de Copas con el ánimo al tope de sus equipistas por la posición que se ostenta en la tabla y con la entrega y pundonor que vienen poniendo en cada encuentro podrán hacer un buen partido en busca del mejor resultado que permita al equipo permanecer en las posiciones de vanguardia del campeonato. 


Desde aquí nuestro llamado a la siempre fiel hinchada talareña residente en Lima para comportarse de acuerdo a las circunstancias y acudir de manera masiva a la ciudad de Chancay y entregar todo el aliento necesario a estos guerreros granates en busca de un resultado positivo. Este encuentro es el primero de los cuatro partidos en el que podremos ver a nuestra querida granate en escenarios deportivos limeños, por tanto esperamos iniciar con buen pie nuestra presencia en las tribunas para alentar incondicionalmente al Taladro Norteño. 


Estaremos a la espera de la confirmación del día y hora en que se programe el encuentro para poder informarles y empezar a organizarnos para poder acompañar al equipo y juntos viajar a CHANCAY a Coopsol. 


ARRIBA TALARA 


TORINO CAMPEON!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

TORINO VS ACOSVINCHOS

TORINO GANO BIEN




Jugando como local en el Estadio Víctor Montero Zapata de la localidad de Sojo, el club Atlético Torino derrotó con un contundente 4 - 0 a Hijos de Acosvinchos. Para destacar lo hecho por Jorge Navarrete quien anotó en 2 ocasiones; Percy "La Chanquita" Maldonado, quien poco a poco va demostrando su madurez en la cancha y se convierte en el armador de Torino, así como lo hecho por Kevin Rueda, quien estuvo en el ojo de la tormenta a principios de la semana pasada, pero supo dejar de lado los problemas extrafutbolísticos y se hizo presente en el marcador.


Desde el arraque el "Taladro" fue el claro dominador de las acciones, buscando acaso olvidarse  que nunca había podido ganarle al Acosvinchos en Talara. Al minuto 13 José Navarrete abrió la cuenta para los locales. Si bien lograron generar varias acciones de peligro en el arco defendido por José Bolívar, los "locales" no estuvieron finos en la definición y se irían a la descanso con el 1 a 0 en el marcador.


En el reinicio de las acciones Kevin Rueda se hizo presente en el marcador al minuto 2 poniedo las cosas 2 - 0 en favor de la granate. Pese a la ventaja Torino siguió atacando y al minuto 20 Jorge Navarrete marcaba el tercero de la tarde, convirtiéndose así en la figura del encuentro.


Una Acosvinchos entregado a su suerte se dedicó únicamente a resistir los embates del cuadro talareño. Los dirigidos por César Vidal no tuvieron argumentos necesarios para acercarse al arco defendido por Esteban Mendoza, quien se convirtió en un espectador más dentro del terreno de juego.


Al minuto 34 Ulises Nole selló la goleada de un Torino que quiere demostrar que a pesar de los problemas de siempre y tener un plantel conformado por sólo 15 jugadores, los dirigidos por Segundo Gonzáles están para pelear grandes cosas. El estadio de Sojo fue testigo de un verdadero baile, Torino le pasó por encima al elenco rojo de Ate y le ganó por primera vez como local.


Así las cosas este resultado brinda tranquilidad a la sufrida hinchada granate, acostumbrada a ver al "Rey de Copas" peleando por la permanencia, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra. Esto recién empieza y hoy más que nunca Torino necesita del apoyo de su hinchada.


La próxima fecha Hijos de Acosvinchos recibe en al Atlético Minero, buscando sumar sus primeros puntos. Por su parte Torino visitará a Coopsol en Chancay, con la firme convicción de sacar al menos un empate y mantenerse en la cima del Torneo de Ascenso.

Alineaciones: 

Atlético Torino (4): Esteban Mendoza; Ulises Nole, Iván Nole, Charles Quinto (Víctor Aleman), Yoshi Shimokawa; Jorge Navarrete, Percy Maldonado, John Tapia (Paolo Vitonera), Joel Quintana; Armando Farfán (Juan Ramírez), Kevin Rueda DT: Segundo Gonzáles. 

Hijos de Acosvinchos (0): José Bolívar; Pool Vidal, Mario Tomanguilla, Luis Gonzáles (Alvaro Sánchez), Alex Paredes; Karl Hoyos, Renato Reyes, Arix Cavero (Marcio Múñoz), Jeremy Goicochea; Piero Cordano, Yetro García (Sergio Tomanguilla) DT: César Vidal. 


Goles: 13’ y 65’ Jorge Navarrete, 47’ Kevin Rueda, 79’ Ulises Nole.

Arbitro: Joel Alarcón.


Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv


martes, 22 de mayo de 2012

TORINO JUEGA EN SOJO

Con beneplácito los lugareños de la ciudad de Sojo, una localidad de la Provincia de Sullana, han tenido al recibir en su estadio fútbol profesional de segunda división.

Esta vez Atlético Torino hara papel de local en el estadio Municipal Víctor Montero Zapata de la localidad de Sojo en Sullana, este encuentro se llevara el domingo 27 de mayo a las 2pm, enfrentándose al equipo de Hijos de Acosvinchos.

Es sabido que los trabajos de refacción en el estadio Campeonisimo aun no están finalizados, por lo consiguiente el cuadro granate se ha visto con la necesidad de buscar estadios alternos donde se pueda ejercer el derecho de localia, la localidad de Sojo se encuentra a 10 minutos del la ciudad de Sullana y cuenta con un estadio apto para la practica del Fútbol, así mismo agradecemos las facilidades y generosidades que el alcalde de Sojo ha tenido con el club.

El Club Atlético Torino, manteniendo la  seriedad y buena imagen que se le quiere dar al club este año 2012, se ha visto con la convicción de separar del plantel a los señores Juan Calle y Johiro Pozu, por actos de indisciplina y sancionar al señor kevin Rueda.

PRENSA
ATLÉTICO TORINO

lunes, 21 de mayo de 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

ASI LO VIO DECHALACA.COM

CON MINITAS A MI 





Torino fue unido en defensa para enfrentar a Minero, razón suficiente para superar a su rival por 1-0 gracias a un gol de Navarrete. El ‘Taladro’ se estrenó así como local en La Unión ante el corajudo once naranja que cayó en su debut. 


EL CAPO: NOLE PASA NADIE
Con lo cerrado que estuvo el partido y ante la escaza capacidad ofensiva de Torino, lo que acabó por desnivelar el resultado, más allá del gol, fue la buena actuación de la última línea del ‘Taladro’ en la que Iván Nole destacó. Aún con 39 años a cuestas (los cumplió en marzo último), el físico le alcanza a este experimentado defensa que el 2011 apareció casi sobre el final del torneo defendiendo al equipo talareño. 

LA CLAVE: UN GOLPE Y VUELVO
El que Torino haya sido conciente de su limitación en ataque desde el primer minuto le sirvió para no dejar espacios en su campo al adoptar una actitud defensiva, aunque sin descuidar la búsqueda del arco rival cada vez que el trámite lo permitió. El partir de esa premisa acabó por ser un factor vital a la hora de sacar cuentas, ya que permitió cubrir de forma adecuada el hueco dejado por la expulsión de Manuel Marengo al inicio de la segunda etapa. 


LA CANCHA: LIGAZÓN NECESARIA
El estadio Municipal de La Unión abrió sus puertas para que Torino afronte su primer encuentro como local este año por la Segunda División en vista del descuido, un clásico en cada temporada, que presenta el Campeonísimo de Talara. Si bien la bienvenida no fue en olor a multitud, los talareños recibieron un buen apoyo de los espectadores que acudieron. Con una adecuada promoción, puede que para la próxima el marco se incremente, mejor aún si al equipo norteño le va bien en el torneo. 


EL JUGADÓN: LO HIZO FIGURITA
No alcanzó para tildarlo de golazo pero si para buena jugada. En el gol del ‘Taladro’, un centro hacia el área de Minero fue bien aprovechado por Kevin Rueda, quien sacó ventaja de su talla para pivotear el esférico hacia la ubicación de Jorge Navarrete para que éste rompiera el cero en La Unión con un buen remate. 

EL TAPADÓN: NO LO DEJÓ RODAR
En una de las pocas jugadas de claro peligro a favor de Torino, John Tapia sacó un fuerte remate que obligó a una doble intervención de Manuel Riofrío, primero para desviar el disparo de lejos y luego para alejar el rebote antes que Kevin Rueda, ‘9’ talareño, sacara provecho del balón suelto para estirar la ventaja en el primer tiempo. 

EL DUELO: LES CERRÓ EL CAÑO
Con cada ataque de Minero la figura de Iván Nole se acrecentó en la cancha, y quien más lo sufrió fue Alexander Salas, que debió enfrentarlo -casi sin éxito- para crear jugadas a favor de sus compañeros por izquierda. Esa inoperancia por los costados produjo que su compañero de ataque, José Córdova, contara con escasa participación ofensiva. 


LA FRASE: CON TEATROS A MI
Durante la segunda etapa, hubo varios minutos en los que Minero cercó a los talareños en su campo. En ese lapso fue que Víctor Alemán, volante de Torino, recibió una falta que no pareció tan dura pero ante la cual se quedó tendido en el campo. Ante la lesión, el árbitro requirió el ingreso de la camilla para sacarlo del campo, pero casi de inmediato el jugador se levantó como si nada, a lo que Fidel Ravello, de Radio Activa de Talara, soltó la frase “Vio la camilla y se curó” para graficar la situación. 


KAZUKI ITO: NO QUEDÓ OTRA
Dentro de un encuentro con tantas tarjetas como el que se jugó en La Unión, la actuación del árbitro César Málaga fue correcta ante el juego trabado de ambos equipos. Si bien siempre queda margen para la mejora, como que quizás pudo haber reconvenido a los capitanes de Torino y Minero para frenar la dureza de sus compañeros en las pelotas divididas, si a los jugadores les da por golpear, al réferi solo le queda aplicar el reglamento así deba pintar de amarillo a todos.

www.dechalaca.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Torino Consiguio Valioso Empate




En el primer encuentro de la Segunda División, Los Caimanes de Puerto Éten jugando como locales en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo igualaron sin goles con el Atlético Torino.

Los locales hicieron un mayor desgaste en el encuentro llegando con mayor peligro al arco defendido por Mendoza, pero la falta de definición de sus delanteros hicieron que el partido culmine en tablas.


La visita jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Nole tras agredir directamente a Rodríguez, pero el cuadro del puerto no pudo aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego y con mucho toque en la medular trataban de hacer daño por intermedio de Pósito y Nima.


En la etapa complementaria, Los Caimanes tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos, luego de que Charle Quinto derribara dentro del área al desconocido Bustamante, pero el guardameta Esteban Mendoza de manera soberbia atajó el disparo de Juan Iriarte.

Con este resultado ambos equipos sumaron su primer punto del torneo, y en la próxima jornada Los Caimanes visitarán a Hijos de Acosvinchos, mientras que Atlético Torino recibe la visita de Atlético Minero.

Alineaciones

Los Caimanes (0): Exar Rosales; Andrés  López, Johnny Lalopu, José Zamora, Carlos Meléndez; Luis Portilla, Luis  Rodríguez, Diego Bustamante, Juan Iriarte; Janio Posito, Jorge Nima. DT: Marcial Salazar

Atlético Torino (0): Esteban Mendoza; Iván Nole, Paolo Vitonera, Charles Quinto, Yoshi Shimakawa; John Tapia, Percy Maldonado, Ulises Nole, Armando Farfán; Jorge Navarrete, Kevin Rueda. DT: Segundo Gonzáles

Árbitro: Javier Camacho (Regular)

Por Never Oblitas


ATLETICO TORINO 0 - LOS CAIMANES 0

RESUMEN DEL PARTIDO

DECLARACIONES ESTEBAN MENDOZA

viernes, 11 de mayo de 2012

Jugador del Torino Firmo con UTC

El Torino empezara su participación del torneo de Segunda División este Domingo a las 4pm enfrentándose al Caimanes en la ciudad de Chiclayo.

La lealtad y la indiferencia siguen al plantel granate, se supo que un jugador del Torino, Renzo Caceres, firmo contrato con UTC de Cajamarca a espaldas de la dirigencia que confió en el y dándole todas las facilidades para ligarse al club.

El mencionado jugador realizo la pretemporada con el club, mostrándose en los diferentes amistosos que el cuadro Talareño realizo, uno de ellos fue contra el UTC, dicha institución le jugo sucio al Torino, contratando de manera clandestina al jugador, firmando contrato y recibiendo un adelanto económico, cuando ambas partes se reunieran en la ciudad de Piura.

Que el aficionado sepa que el Club Atlético Torino, le planteo reiteradas veces que firme el contrato que lo una al club para la presente temporada, recibiendo del jugador indiferencia con el afán de alargar el vinculo contractual que lo una al plantel profesional.

Departamento de Prensa
Club Atlético Torino

jueves, 10 de mayo de 2012

Es Tu Turno de Apoyar Al Torino


A pedido de toda la fanaticada granate la directiva ha visto conveniente brindar a todos los torinenses los documentos que facilitan ser socio de nuestro club Talareño.

En estos documentos se detallan las 3 clases de socios que existen, que se aprobaron en los estatutos del club, y la ficha de inscripción de nuevos socios.

Las personas interesadas en ser parte activa de nuestra institución favor de imprimir la ficha de inscripción, que proximamente el departamento de Prensa se hará cargo de recavar la documentación a fin de inscribir en el padrón de socios a todos los hinchas del taladro.

Cualquier comunicación al correo prensaatleticotorino@hotmail.com, que hay se darán mayores detalles y información como hacer el deposito bancario, es sabido que el club no tiene cuenta bancaria propia por motivos de deudas con la Sunat, por tal motivo el deposito se hará mediante un intermediario que este informara al presidente del club a fin de la transparencia que todos piden.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO TORINO

miércoles, 9 de mayo de 2012

Torino enfrenta a Caimanes en su debut


Este domingo el club Atlético Torino inicia su participación en el torneo de Segunda División, en esta oportunidad el cuadro granate le toca enfrentar en condición de visita al recién invitado Club Caimanes de Chiclayo. 

El plantel granate quedo listo y dispuesto para enfrentar al cuadro lambayecano, el director técnico Segundo Gonzales, para esta ocasión hizo el llamado de los siguientes jugadores: Juan Gaspar Ramírez Sizmeriz, Víctor Alemán Salinas, Armando Farfán Medina, Ulises Junior Nole Ponce, Glen Kevin Rueda Palomino, Esteban Mcklen Mendoza Vergara, Luis Manuel Carmelo Marengo Ramos, Jorge Luis Navarrete Fuentes, Iván Alexander Nole Távara, Renzo Miguel Cáceres Elías, Paolo Vitonera Olaya, Percy Gianfranco Maldonado García, Charles Arley Quinto Hurtado, John Tapia Herrera, Yoshi Shimokawa Paredes.

Torino vestirá el uniforme alterno, camiseta blanca, short granate y medias granates para este disputado partido.

Dicho encuentro se realizará el día domingo 13 de mayo a las 4.00 pm en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, el precio de las entradas es de S/. 15.00 occidente y S/.10.00 oriente.

Este domingo es el día de todas las mamitas, por eso el plantel en su conjunto prometió brindar un buen espectáculo a fin de regalar un buen presente a todas las mamitas Talareñas y del Perú.

Departamento Prensa
Club Atlético Torino
                                                             

UN EQUIPO QUE NO QUIERE SOCIOS


Desde principios del a año 2010 y preocupados por la situación económica del equipo de sus amores, los hinchas del Atlético Torino residentes en Lima y Callao se organizaron de manera formal con el objetivo de convertirse en socios del club. Pero tal parece que existe bastante recelo por parte de los directivos del cuadro talareño, porque hasta la fecha no han apoyado esta iniciativa ni muchos menos dan señales de querer recibir a los "limeños" como socios. 

Para nadie es un secreto que Torino no cuenta con un gran respaldo económico y año con año pasa las de Caín para pagarle a sus jugadores. Incluso el año pasado lograron cumplir con las cuotas pendientes con Agremiación gracias a la iniciativa del Círculo de Periodistas de Talara de realizar una colecta pública y a la buena voluntad de quienes aportaron de manera desinteresada para cancelar la deuda. Pero tal parece que para los directivos del club es más fácil mendigarle un sencillo a Petroperú cada vez que no tienen ni para darle para el pasaje a sus jugadores antes de captar nuevos socios. Por si no se han enterado "señores dirigentes" Petroperú no está en la obligación de "tirarle la boya" al Torino cada vez que lo necesita, ¿no sería más fácil recibir el apoyo de quienes verdaderamente aman al club?. 

Son varias las denuncias que hemos venido recibiendo en los últimos días respecto a que existía un acuerdo de por medio con el Sr. Koki Herrera, quien se comprometió a revisar este caso y permitir que quienes viven en el Callao, Lima y Trujillo se conviertan de una vez por todas en socios del club. Pero lamentablemente a estas personas los pasearon de lo lindo y los dejaron tirando cintura. Es más, a los mototaxistas talareños no les dieron bola en su intención de organizarse y unirse a la institución. La famosa reunión de urgencia pactada con el alcalde de Talara, Rogelio Trelles, y la actual directiva granate para realizar actividades que permitan generar recursos para el club nunca se llevó a cabo. 

Da la impresión de que existe un cierto temor (injustificado por cierto) hacia la gente nueva, hacia aquellos que en forma desinteresada quieren apoyar al club Atlético Torino aportando un cuota mensual, porque si se contara con este ingreso fijo la historia podría ser otra; no   existirían demandas ante la Agremiación y se podría conformar un plantel competitivo, además de trazar un plan de trabajo a largo plazo. Lejos de quitarle la voluntad a sus hinchas la actual directiva debería dar su brazo a torcer y darse cuenta que el mejor sponsor que puede tener el club son sus hinchas.

Giancarlo Cordova -  www.segundaperu.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Presidente de Torino Responde


Este medio tuvo el encuentro con el Arq. Sigfredo Zárate Vite, presidente del Club Atlético Torino, que cordialmente contesto a nuestras preguntas acerca del Taladro.

Buenos Días Arquitecto Zarate y gracias por su valioso tiempo,

Estamos próximos al inicio del campeonato, como está  el equipo para el inicio del  campeonato.
Bueno el equipo viene de afrontar una serie de partidos amistosos, en la que nos ha servido para que el profesor Segundo pueda aprovechar y apreciar a los    jugadores sobre todo a los nuevos que se han integrado este año, los resultados obtenidos es lo de menos, y  han sido variados sin embargo se puede rescatar la    unión del grupo  el mismo que se viene consolidando.

El plantel ya está cerrado o se vienen próximos refuerzos
Definitivamente se están evaluando algunos nombres de refuerzos los mismos que son analizados junto con el Director Técnico y se puedan reforzar algunas puestos claves en el equipo.

En estos últimos partidos amistosos se ha apreciado un gran esfuerzo de los muchachos como está el ánimo del plantel
El ánimo es muy bueno, estamos tratando dentro de lo que nos permite la economía del equipo que los jugadores se sientan tranquilos trabajando y nosotros como dirigentes poder transmitir esa tranquilidad al grupo, el cual esta con muchos ánimos y seguros de poder    desempeñar un dignísimo papel el presente año.

Como está el apoyo de la gente Talareña
Sinceramente es muy poco el apoyo de los aficionados  talareños, hemos recibido un importante apoyo de los trabajadores de Petro Peru a quienes manifestamos     nuestro público agradecimiento y esperamos que esto sirva para que los aficionados imiten acciones como  esta ya que es solo para beneficio del club

El apoyo de las empresas Talareñas se ve reflejado en auspicios para equipo
Definitivamente no, el único apoyo prometido es de  Petro Peru, el cual esperamos   que se concrete en los próximos días.

Así mismo la directiva del club tomo la decisión de separar del grupo al jugador Gregory Estela Vizarreta,  por indisciplina.

Las conversaciones con la ASAFAP con Torino, llego a un acuerdo fijando la deuda total en 58.000 soles, fraccionando la deuda en 8 meses, con esto el Torino  podría jugar, ahora la problemática es lograr pagar   esta deuda en las fechas pactadas.

Jose Bustos
Prensa Atlético Torino