domingo, 12 de diciembre de 2010

VIDEO DIVISIONES MENORES TORINO 2010


Video producido y editado por los chicos de las divisiones menores del Club Atlético Torino de Talara, manifestando su agradecimiento al Comité Evolución Torino y al ex delegado Dr. Carlos López Coronado en el torneo que participaron en Lima, teniendo una auspìciosa presentación llegando a la Final del mismo.

13 comentarios:

  1. BUEN GESTO DE ESTOS CHICOS DE RECONOCER LO QUE UN GRUPO DE PERSONAS REALIZARON POR ELLOS, Y NO COMO LA DIRECTIVA SALIENT DE LOS MAYORES QUE DESCONOCIÓ EL APOYO DE ESTE COMITÉ CUANDO LOS CHICOS IBAN A LIMA Y LES DABAN LAS COSAS MAS BASICAS COMO ALIMENTACION, BEBIDAS, AGUA, MEDICINA , ETC.
    Y BIEN POR EL DR. LOPEZ , SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO EL DELEGADO QUE SIEMPRE SACO LA CRA POR TORINO.

    ResponderEliminar
  2. amigo luchito cruz te sakuda leandro publica que la categoria 93 sub 17 del atletico torino de talara sede lima jugara la final del campeonato copa federaciones regional lima norte con la U de america este sabado 18 de diciembre a las 10 am dicho campeon clasificara a la videna a jugar el campeonato nacional y a un torneo en ica clasificatorio para jugar el campeonato internacional en ecuador no lo pongas como comentario publicalo

    ResponderEliminar
  3. Grande estos chicos , ojala algun dia nos den alegrias como la ultima camada buena de los años 80 que fueron los zapatas,los monteros,los toby correas,los muchachito guerreros QEPD., los maldonados,los vitoneras,los calancas cruz, los peñitas ,los canty tavaras ,los segundos gonzales ,los lester chirinos,los abad, los peyos sanjinez etc etc etc .

    si hubieramos jugado en talara la libertadores en el 81 , otra seria la historia pero algun dia esa obsesion que tenemos todos los talareños de llegar por 2da, vez a la copa no esta lejana , tenemos que pensar en grande señores no contentarnos en subir a primera sino apuntar al 2do.campeonato mas importante en el mundo como la COPA LIBERTADORES DE AMERICA despues de la champeon leghe, algun dia , algun dia estaremos ahi , se acordaran de mi........

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE PAPUCHO, TUME Y EL NEGRO AGURTO?

    ResponderEliminar
  5. Bueno papucho esta que ve la forma de seguir empernado junto a tume en el cargo de directivos del torino y el negro agurto ya esta buscando chamba de potero en el puerto ya si ni eso sabe hacer que mejor en la municipalidad le den una escoba y empieza a limpiar las calles de talara.

    ResponderEliminar
  6. Olaw sOi del atletico torino de talara salvdos para la categoria 94 y 93 q daran todo para jugar la final con la U de America pero torino como siempre presente lucharemos hasta las
    finales !vamos torino arriba torino!
    Migvel Escvdero --

    ResponderEliminar
  7. Ya llegó Diciembre, y el Sr. Ramón Herrera ni deja la presidencia, ni convoca a elecciones.
    Dice que se quiere ir, pero no se va.
    No tiene plata, pero quiere quedarse.
    En Talara, todos sabemos que se quiere quedar porque con su cargo de Presidente, podrá cobrar los cheques que giran los canales de TV por televisación de los partidos, y meterselos al bolsillo, porque según él, el Torino le debe plata.
    Ya llegó Diciembre y Ramón Herrera no ha contratado a ningún jugador ni va a contratar, porque la plata que va a llegar al Torino se la va a coger él.
    Él se va a ir en Marzo. Y así como van las cosas, en Marzo habrán solo escombros de nuestro glorioso Taladro.
    Todo por culpa de un innombrable que por serle fiel a Vitonera, no supo donde se metía.
    Ramón Herrera ya le hizo mucho daño al Torino. Pero el peor daño que le va a hacer es quedarse hasta Marzo, tiempo en que no va a hacer nada (solo cobrar los cheques y meterselos al bolsillo) y dejar al Torino en cero.
    SIN JUGADORES, SIN ENTRENADOR, SIN ESTADIO, SIN PLATA, SIN NADA.
    Y lo peor del caso es que TODOS NOSOTROS SOMOS CÓMPLICES DE ESTE ANIMAL.
    Nadie reclama. Nadie lo denuncia. Nadie le saca la m...Nadie hace nada.
    Como todos los talareños. Pasivos y cojudos. Somos la Provincia que más le da al país en riquezas, pero todas las madrugadas nos cortan la luz y ya llevamos una semana sin agua y nadie dice nada.
    ASI ESTAMOS CON EL TORINO. DEJANDO HACER LO QUE SE LE DA LA GANA A UN WEBON QUE CREYÓ SER HIJO DE VITONERA Y NO SE DIO CUENTA QUE ERA SU ENTENADO.

    ResponderEliminar
  8. POR FIN SE ACABA ESTE NEFASTO 2,010 PARA NUESTRO TALADRO.
    Y COMO CIERRE DE AÑO PROPONGO 3 SAMPAULINOS PARA QUEMAR: PAPUCHO, TUME Y EL NEGRO AGURTO.
    Y UN DESEO: QUE LA PRÓXIMA DIRECTIVA QUE ENTRE NO DEJE QUE EL NEGRO AGURTO SE ACERQUE POR ALLÍ.
    PORQUE DE ÉL SALEN LOS CHISMES, LAS DENUNCIAS POLICIALES FALSAS, LAS ACTAS DE ASAMBLEA LLENADAS CON FIRMAS FALSAS, LOS ASESORAMIENTOS QUE NOS TIENEN COMO ESTAMOS.
    BUSCATE UN TRABAJO VAGO Y OLVIDATE QUE EL TORINO ES TU CHACRA.

    ResponderEliminar
  9. AHORA SI SE ARMO LA BRONCA, EL INEFABLE PAPUCHO Y EL CHOLO DE TUME HAN DICHO QUE NO SE VAN DEL TORINO SI ES QUE NO LES PAGAN LO QUE LES DEBEN, PAPUCHO PIDE 90,000 SOLES Y EL CHOLO TUME PIDE 20,000 SOLES DIZQUE LE PAGO A LA CHANCA, OSEA QUE PIENSAN QUEDARSE PARA CHAPAR EL DINERO DE DIRECTTV, DE PETROPERU Y HACERSE A LA FUGA ABANDONANDO AL TORINO EN ABRIL , LA PREGUNTA DEL MILLON HABRA ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO DE UN TORINO SEMI QUEBRADO Y A PUERTAS DEL CAMPÈONATO ADFP-SD 2011, POR SU PUESTO QUE NO Y EN TALARA NADIE DICE NADA, NADIE ALZA SU VOZ DE PROTESTA, HAN ANULADO Y QUIEREN BLOQUERA A LOPEZ CORONADO, ESCUCHA PAPUCHO Y TU CHOLO TUME TALARA NUNCA nunca les perdonara esta traicion, nunca vuelvan a ser dirigentes, votaron a lopez y carlos es bien recibido en la FPF, en otros clubes en lima, mezquinos enemigos de talara, talara no les perdonara abominables.

    ResponderEliminar
  10. A PROPOSITO: QUE FUE DE LOS INGRESOS DEL COMITÉ DE DAMAS QUE TODOS LOS DOMINGOS VENDIAN CERVEZA AFUERA DEL ESTADIO?
    PROVECHO ....

    ResponderEliminar
  11. "CHOLO" TUME. ES UNA NUEVA CHAPA. EN TALARA LO CONOCEN COMO "EUBULO", "LAGRIMAS DE HOMBRE" O "EL JOHAN SOTIL TALAREÑO".
    ESPECIALISTA EN AMAGAR A TODO EL QUE SE LE PONE AL FRENTE, Y TIRAR CABEZAZOS AL ANGULO Y CON EFECTO.
    SI NO, PREGUNTENLE A LA TIA MAFALDA DEL CONCEJO DE MANCORA QUE LA CABECEÓ EN EL ULTIMO PARTIDO CON EL ACOSVINCVHOS, JUGANDO EN PARED CON SU YUNTA DE MIL BATALLAS: EL NEGRO AGURTO, CRUZ SIANCAS Y EL NEGRO TRASLAVIÑA.
    CUANDO INVENTARON QUE LES HABIAN ROBADO LA TAQUILLA.
    TREMENDAS LAGARTIJAS. POR ESO MI TALADRO ESTÁ COMO ESTÁ.

    ResponderEliminar
  12. MIS RESPETOS y SALUDOS AL CUERPO TÉCNICO, PLANILLA DE JUGADORES y APOYO ADMINISTRATIVO DEL ATLÉTICO TORINO (SEDE LIMA) CATEGORIA 93, POR HABER OBTENIDO EL CAMPEONATO 2010. PERSONALMENTE ME SIENTO ORGULLOSO ESCUCHAR y LEER EL NOMBRE DEL TORINO DESTACANDO EN EL ÁMBITO FUTBOLÍSTICO, HACIÉNDOME RECORDAR DE QUE COMO AÑOS ATRÁS NUESTRO PRIMER EQUIPO ERA LO MEJOR DE LA ZONA NORTE DEL PERU.
    GRACIAS A TODOS LO QUE HAN HECHO POSIBLE CONSEGUIR ESTE TROFEO 2010.
    UN ABRAZO
    RAUL GARRIDO MARTINEZ
    DNI 09158389

    ResponderEliminar
  13. UN CORDIAL y RESPETUOSO SALUDO POR AÑO NUEVO 2011. DESEANDO SINCERAMENTE QUE ESTE AÑO QUE ESTAMOS INICIANDO, NUESTRO QUERIDO ATLETICO TORINO SUPERE INSTITUCIONALMENTE, LO ANTES POSIBLE, LOS PROBLEMAS DE LA MEJOR MANERA.
    A LOS ACTUALES DIRIGENTES ESPERO QUE EL TODO PODEROSO LOS ILUMINE y PROCEDAN A CONCRETAR LO CORRECTO POR LA SALUD DE LA INSTITUCIÓN. PIENSO, QUE LOS DIRIGENTES ACTUALES, SOCIOS y SIMPATIZANTES DEL CLUB, DESEAMOS LO MEJOR PARA LA GRANATE, QUE POR LO MENOS EN EL 2011, NUESTRO EQUIPO REALIZE UNA DECOROSA PRESENTACION, PARA LO CUAL ES NECESARIO DESPOJARNOS DE INDIVIDUALISMOS y PONERNOS AL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN, SOLO ASÍ PODEMOS PENSAR y CONCRETAR EL LUGAR QUE POR AÑOS AÚN NO SE OBTIENE: VER AL AS DE COPAS DISPUTANDO EL CAMPEONATO PROFESIONAL.
    UN ABRAZO y SALUD POR EL 2011.
    RAUL GARRIDO MARTINEZ
    DNI 09158389

    ResponderEliminar

Deja tu comentario